11 Comentarios
theyulius

25 May 2020, 21:44

[*2*] ¡PERO SI SOIS LOS DE TU CALAÑA LOS QUE NO PARABAIS DE INVENTAR!
Y vamod a ver, de acuerdo a la CONSTITUCIÓN sanchez está como presidente de manera COMPLETAMENTE LEGAL.
Pir el amor de dios, ya te lo preguntaré sin rodeos: ¿Sois idiotas? Porque he conocido votantes de derechas en mi pueblo qur argumentan y son amables así que no puede ser de derechas, teneis que ser vosotros

dragoneye1911

25 may 2020, 21:47

[*3*] @theyulius Esta el votante de izquierda o derecha, y el fanatico de izquierda o derecha.

Cuenta_O

25 may 2020, 22:09

Quiero destacar que sea ineficaz no significa que sea inútil.

Es decir, algo sirve la mascarilla, pero la OMS está diciendo que la mascarilla no es el método más óptimo para eliminar el coronavirus.

El virus se transmite a través de partículas que pueden estar suspendidas en el aire, pero que al final pueden terminar en la mascarilla.

asinosvainspain

25 may 2020, 22:15

[*6*] @Cuenta_O

La OMS también dice que la mascarilla y los guantes dan una falsa sensación de seguridad. Muchos piensan que con eso ya se libran de cualquier contagio y no se dan cuenta que tanto mascarillas como guantes se pueden manchar pero que encima la mascarilla molesta y te incita a tocarte la cara haciendo que, si estás sano puedas contagiarte de lo que han tocado los guantes o, si eres contagioso, puedas contaminar los guantes y extenderlo a muchos más sitios.

fyital

26 may 2020, 7:58

[*2*] @rivoluze17 ¿Usted se da cuenta de que cuando usa el término "progres" en tono despectivo, está dando a entender que está en contra del progreso y que parece añorar la edad medieval?

¡Joder! Entiendo (aunque no me guste) que unos y otros utilicen términos despectivos ligados a ideologías políticas, pero "proge" que viene de progresista; politizarlo... no me parece adecuado.

paydrugs

25 may 2020, 22:12

[*2*] @rivoluze17
Eso crees? Pues cuando haya repunte, porque lo va a haber lo único que habréis conseguido será reforzar al gobierno. Porque sois como niños pequeños que hay que llevar de la mano.
Vais a estar todas las oleadas que tengamos así? Porque no sacáis las armas y empezais a matar gente sin rodeos ni preámbulos. Es lo que queréis o no? Por que salis si no es eso.
Sánchez no va a dimitir, no se le podra echar mediante una moción de censura, porque alguien debe estar al frente y a los fachas vomo vosotros después de la que estáis liando solo vais a gobernar en sueños en esta legislatura. Solo con los votos le podremos sacar de ahí, todo lo demás es de gente corta de miras.

asinosvainspain

26 may 2020, 2:10

[*9*] @elliber

Quién ha dicho que sea contraproducente? Yo no.

Pero eso que dice la derecha como gran salvapatrias a posteriori de que ellos resolverían todo a base de hacer millones de tests en tres minutos y envolver a la gente en mascarillas con bandera...

No tiene sentido alguno por mucho que os empeñeis en decirlo incansablemente

hayekrules

25 may 2020, 21:46

La respuesta es sí, hay que borrar la OMS.

musgoso

26 may 2020, 21:45

[*11*] @fyital no entiendes que progresista es a progreso como carterista a cartera.

Yo no estoy en contra de las carteras pero si de los carteristas.

Pues con el progreso lo mismo.

elliber

25 may 2020, 23:14

[*8*] @asinosvainspain ¿Entonces por que es obligatorio si es contraproducente? ¿No tuvo bastante el Gobierno con el 8M?

rivoluze17

25 may 2020, 21:40

Os veo muy desnortados a los progres, ya no sabéis ni qué criticar y tenéis que recurrir a una noticia del mundo de hace dos meses.
Se os nota muy nerviosos ante la inminente caída de este dictadorzuelo de mercadillo que tenemos de presidente junto con su gobierno de inútiles, corruptos e irresponsables.

Más noticias