30 Comentarios
counterpoint

25 May 2020, 15:28

[*7*] @cuantotonton

De momento me estoy informando, llevo leido articulos de el mundo, el pais, el diario, y estoy con el abc. Poner un post y discutimos sobre ello.

Sobre este aporte, no me parece bien que se realicen ciertas manifestaciones estando de servicio, me parece que se esta saltando el codigo deontologico de su profesion. Y tu que opinas sobre este video?

juanitocalderillas

25 may 2020, 16:36

Manual de policía.
Adecuación del orden jurídico:

2. Actuar en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de nacimiento, sexo, raza, religión u opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley respetarán la dignidad humana y mantendrán y defenderán los derecho humanos de todas las personas, sin ningún tipo de distinción.

La neutralidad política implica que el Policía, en el ejercicio de sus funciones, en todo momento debe obediencia y disciplina a la Corporación, independientemente de su ideología política o de sus convicciones.

¿Os ha gustado el chiste? En el manual hay un montón y en el código penal con lo que a sanciones y condenas a policías se refiere otros tantos.

Cada vez que lea a alguien echando balones fuera sobre la actitud partidista y servil, además de ilegal que están teniendo ciertos agentes, pienso volver a escribir lo mismo.

neo_darkness

25 may 2020, 17:02

[*12*] @cuantotonton Claramente son judíos alemanes huyendo del país en la década de los 30. No hay confusión posible en el video.

counterpoint

25 may 2020, 16:27

[*8*] @leonory

Acabo de hacer una busqueda por google con las palabras 'Diana podemos' y no me aparece nada relevante, necesito algun link.

https://www.google.com/search?q=diana+de+podemos&oq=diana+de+podemos&aqs=chrome..69i57.301j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

counterpoint

25 may 2020, 15:14

[*5*] @jimboc

Tiene sentido :)

Por curiosidad, tienes datos de lo de Marlaska? No he estado muy atento a los periodicos en los ultimos dias. Estoy de puente largo, encerrado en casa, pero con limbo a todo trapo para que parezca que estoy en un lugar exotico :P

Leonory_Prime

25 may 2020, 15:22

[*4*] @counterpoint y sobre el caso diana de podemos?? te devuelvo la pelota

musgoso

26 may 2020, 21:51

Fatal me parece que haga ningun gesto ni a favor ni en contra de la manifestación.
Mientras lleve el uniforme deberia ser neutral, luego cuando se lo quite que haga lo que le de la gana.

fajador

25 may 2020, 16:15

[*4*] @counterpoint uno podría pensar que se ha convertido en su especialidad, el offtopic interesado

counterpoint

26 may 2020, 14:05

[*26*] @cuantotonton

Primero te rogaria que te leyeras el resto de mis comentarios, como tu me has pedido de los tuyos.

Segundo yo veo 11 y 8 con banderas, hay uno de ellos que apenas se distigue. Lo que da menos del 75%, tienes razon, lo cambio a mas del 70% son coches con banderas, una de ellas con la cruz de san andres. Y mi opinion es clara al respecto, y si alguien no me demuestra lo contrario, son parte de la manifestacion convocada por la formacion de Abascal.

El resto de mi opinion esta ya escrita.

No he usado el termino facha.

Aqui estan los insultos como pronosticaba (No llegais a mas, como referencia a falta de entendederas)

Sigo insistiendo que soy solo una persona, asi que lo del plural queda muy pero que muy raro.

Presupones, si poner ninguna prueba, que me gusta Marlaska, aqui todo muy normal.

Si quieres contestar, contesta, me parece de lo mas sano, pero no hagas ninguna pregunta, a no ser que sea retorica, por que no te voy a contestar por que tengo la sensacion que es mas un ataque al mensajero, que una debate sobre el mensaje.



counterpoint

26 may 2020, 13:50

[*24*] @cuantotonton

No veo ninguna cruz de san andres, no hay separacion ni mascarillas, por lo que no parece que esten en mitad de una pandemia, no van en coches. No, no creo que sea una manifestacion organizada por VOX.

Comento sobre la pandemia, por que no recuerdo una manifestacion convacada unica y exclusivamente por VOX con tanta afluencia.

La foto que me comentas es la manifestacion convocada por asociación Societat Civil Catalana a favor de la unidad de España como consecuencia del referendum de independencia de Cataluña.

counterpoint

26 may 2020, 13:39

[*21*] @cuantotonton

Yo escribo coches y tu pones vehiculos en un burdo intento de manipular mis palabras, en ese preciso momento dejo de leer, por que aunque te conteste con argumentos y datos, no creo que me respondas con argumentos y datos. Si lo que quieres es discutir, estoy abierto a una sana discusion, que pudiera en ocasiones subir de tono, pero no manipules mis palabras.

counterpoint

25 may 2020, 16:18

[*1*] @jimboc

Sobre lo de Marlaska, estoy intendo recabar datos sobre las congregaciones evangelicas, si no recuerdo mal, el primer foco importante en este pais fue en Torrejon de Ardoz, y algunas investigaciones apuntaban a que la propagacion podria estar iniciada en dichas congregaciones. Tienes algun dato, o referencia mas acerca de las congregaciones evangelicas?

counterpoint

25 may 2020, 16:08

[*13*] @cuantotonton

Denuncialo a @staff_memondo, a mi me han hecho caso en alguna ocasion. La mas inmediata fue la de borrar los post de alguien que estaba poniendo discursos antivacunas en todos sus post

counterpoint

25 may 2020, 16:07

[*12*] @cuantotonton

No has visto en el video, que mas del 75% de los coches hondean banderas de España, e incluso uno de los coches tiene la bandera con la cruz de san andres? y si lo has visto seguro que no te habra recordado a las manifestaciones convocadas por VOX?. Yo tengo dos ojos, y para ciertos temas puedo crearme mi propia opinion sin necesidad del VAR.

Definirnos a quienes, aparte de a mi?

Acabas de poner que las diferencias en gravedad entre el caso Marlaska, y este video, con lo que estoy completamente de acuerdo, y todavia me preguntas por que sobre el de Marlaska estoy informandome concienzudamente? Tu no harias lo mismo? o para este video le dedicarias el mismo tiempo de investigacion que para el caso Marlaska?

counterpoint

25 may 2020, 15:29

[*8*] @leonory

Subir un post y comento, demasiado offtopic para mi en mis cortas vacaciones.

counterpoint

25 may 2020, 15:10

[*1*] @jimboc

Esto entra dentro o fuera de la definicion echar balones fuera? Por curiosidad solo.

cuantotonton

26 may 2020, 14:10

[*28*] @counterpoint

"Esto entra dentro o fuera de la definicion echar balones fuera? Por curiosidad solo"

Ni eran mas de un 75% como predicabas, y a la que alguien ha sacado el tema de Marlaska te has puesto a decir que está tirando balones fuera.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y tu, aparte de mentir, cojeas hacia la izquierda.

No me hace falta decir nada más que no te hayas auto-retratado.

cuantotonton

26 may 2020, 13:48

[*25*] @counterpoint 11 coches, 7 con banderas, 63%.

Quien esta manipulando, quien está ignorando el resto de mis comentarios convenientemente, quien no se ha mirado la foto que he mandado, quien está tirando balones fuera, quien esta intentando irse por patas de la conversación?

Argumentos y datos? Que argumentos y que datos ves tu en el vídeo? Ves alguna fecha? Ves alguna localización? Ves algo? No, ves una policía local aplaudiendo coches con banderas de España, un vídeo que ha colgado un random que no conoces de nada en twitter con las banderas gays en el nombre.

¿Policía aplaudiendo banderas de España? Facha facha facha facha VOX facha facha facha AYUSO

No llegáis a más, ésas son todas vuestras pruebas y argumentos.

Ve a aplaudir a Marlaska, corre.

cuantotonton

26 may 2020, 12:47

[*23*] @cuantotonton Da error al enlazar directamente la imagen, puedes verla en:

https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p4/WebSite/2017/10/29/Recortada/AFP_TT6TX_20171029115401-k05H-U432456948913dfF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

cuantotonton

26 may 2020, 12:44

[*14*] @counterpoint


Para ti, esto también es una manifestación de VOX y de fachas, verdad?
Hay banderas de España, pues ya está, todos fachas de VOX.
Así funciona vuestra cabeza.

cuantotonton

26 may 2020, 12:40

[*20*] @neo_darkness Voy a usar vuestro argumento de mierda:

-No hay fuentes que lo demuestren, ergo no existe. No puedes demostrar que la policía les aplaudía a ellos, ni que eran de VOX, ni dónde están, ni de qué día es.

Es lo que decís cuando sale un vídeo donde hace quedar mal a Iglesias, P.Sánchez, etc.
Pero claro, si es para criticar a la oposición, cualquier mierda de vídeo os vale.
Y a eso, señorito, se le llama ser un puto hipócrita de mierda, requisito esencial para auto-proclamarse progre de izquierdas.

cuantotonton

26 may 2020, 12:34

[*14*] @counterpoint 14 vehiculos, ni la mitad con bandera.
75%? Quien no se ha mirado el vídeo? Quien está mintiendo?
Todas las manifestaciones con banderas de España son de VOX? Incluso antes de que se fundase VOX ya hacian manifestaciones.
Cuando España ganó el mundial, toda la gente que salió a celebrarlo eran de VOX.
Así es como funciona vuestra ultra-desarrollada cabeza?

¿Quien está publicando MIERDAS de vídeos que no le importan a nadie, mientras que se ignora los chanchullos de vuestro amado gobierno¿?
Quién está diciendo que hablar de Marlaska es tirar balones fuera?
A contarle gilipolleces a otro anda...

cuantotonton

25 may 2020, 15:21

[*4*] @counterpoint Supongo que para gente como tú, es muchísisisisisisimo más importante que una policía local aplauda, a que Marlaska destituya a un Coronel de la guardia civil por hacer un informe donde decía que el 8M era foco de contagio.

Ya sabemos que vosotros vivís mucho más felices siendo unos putos ignorantes, es algo evidente.

jimboc

25 may 2020, 15:11

[*4*] tómatelo como un offtopic

cuantotonton

25 may 2020, 15:38

[*10*] @counterpoint

[*11*] @counterpoint

¿Tan difícil te resulta de entender, que estemos criticando precisamente eso? De que no hay ningún post donde se hable de ello? De que en AVE el 99% de los aportes es para criticar a la opisición?
No entiendes que aquí los "moderadores" no publican otra cosa que no sea tirar balones fuera del gobierno?
Aún no te has enterado?

cuantotonton

25 may 2020, 15:06

Ni un solo aporte donde se hable del guardia civil destituido por Marlaska, por investigar el 8M.

Qué sorpresa AVE, qué sorpresa...

Ya sabemos qué os interesa a los progres, y qué no.

Seguid mandando tweets de randoms hablando mal de la oposición. Que ya mismo no tenéis ni para pipas, manipuladores de mierda.

yamchawesker

25 may 2020, 15:24

[*2*] aquí interesa vender la moto que la policía es de derechas. Eso es absurdo. Si PODEMOS gobernara el país la policía diría amén. Como ya ha sucedido en los ayuntamientos que ha gobernado. Pero siguen en sus trece. Van de víctimas cuando tienen todo el poder político y mediático.

jimboc

25 may 2020, 15:06

Me encanta que marlaska destituya a perez de los cobos por hacer un informe en el que critica la actuación del gobierno jajajajaja y aquí nadie dirá nada

counterpoint

25 may 2020, 15:07

Pues yo lo que veo son unas buenas palmas por bulerias. Esa flamenquita bueno miarma, Ole!

Flamenco Benalmadena te explica:

cuantotonton

25 may 2020, 15:33

[*10*] @counterpoint Yo he visto un vídeo de una policía, de vete a saber donde, de vete a saber que fecha, de vete a saber que hora, donde aplaude a 2 coches mientras les cede el paso.

Curioso que aún te estés informando en 34256 periódicos distintos de lo de Marlaska, pero te tragues este video sin ni siquiera cuestionar su origen.

No será que cualquier cosa que sea tirar mierda a la oposición os la tragáis sin masticar, mientras que cualquier crítica al gobierno tiene que estar validada por 616165 fuentes distintas?

La palabra hipocresía se queda muy corta para definiros.

Más noticias