41 Comentarios
licenciado_vitorini

26 May 2020, 12:11

Me llama la atención que sea justo ahora cuando lo destituyen. Han tenido desde 2018 para destituirlo

agapito_mediaslunas

26 may 2020, 12:30

[*4*] @bolamanola No es por defender al gobierno, ni por criticar a izquierda y derecha. Pero los de EXTREMA DERECHA y los borregos que no lo son, pero les han seguido el juego, ya están en las calles. En plena pandemia. Quejándose de la falta de libertad por el confinamiento. Si encuentras motivos más estúpidos para salir a manifestarte en PLENA PANDEMIA, házmelo saber, por favor.

De todas formas, igual de tontos son los de extrema izquierda y borregos asociados, que han salido a la calle EN PLENA PANDEMIA a enfrentarse a ellos o para hacer sus propias manifestaciones.

Ya habrá tiempo cuando no haya un problema de salud global, leche...

alcalinoterreo92

26 may 2020, 12:31

@asinosvainspain

Un villarejo? Que una jueza te diga que tienes que investigar el 8M para comprobar si ha sido fuente de contagio y no informes a nadie mas del gobierno es un villarejo? No se llamame loco pero eso creo que es división de poderes pero estais ultimamente empecinadoa en que todo lo que haces lo haceis bien. No teneis autocritica ninguna, solo decis ahh pero es que este lo hubiera hecho peor.

sfc905

26 may 2020, 12:11

En 1975 tenía 11 años

inganinfa

26 may 2020, 13:14

Entiendo a la gente de izquierdas, pero no entiendo a los fanáticos de izquierdas. Todo lo hacen bien, prohibido cuestionar absolutamente nada, si criticas eres un facha. Con la mano en el corazón...¿destituirías a una persona que ha demostrado su valía en el puesto, solo por guardar en secreto lo que una juez le ha dicho que debe guardar en secreto? Creo que es es el momento de decirlo: NO ESTAR DE ACUERDO NO ES SER UN FACHA, ES TENER PENSAMIENTO PROPIO. El gobierno esta a tu servicio, al servicio de la sociedad. TODA LA SOCIEDAD, no solo a sus votantes. No sois simpatizantes, sois fans desatados. Dais la impresión de que os inmolariais si Pablo Iglesias os mirara a los ojos y os lo pidiera para acabar con el fascismo. No todos los que critican son de derechas, hay gente con ideología de izquierdas pero con dos dedos de frente que entienden que esto que está pasando no es ni parecido a una democracia.

tmac10

26 may 2020, 12:57

defendeis lo indefendible ya

bolamanola

26 may 2020, 12:13

Me parece increíble que defendais este nuevo escándalo de Marlaska. Que no digáis nada de la propaganda del gobierno. Tragais como borregos, si lo que está pasando lo hiciera la derecha ya habrías tomado las calles. Y lo peor no es que a este señor se le haya destituido por lo que haya hecho en el pasado sino por un informe que investigaba al gobierno. Sois conscientes de lo que significa esto?

yonkou97

26 may 2020, 13:10

Lo triste es que con la de motivos que habia para que este cerdo no ostentara el puesto que tenia, lo destituyan por un puto informe.

Patetico y solo otra muestra de que es lo que a esta chusma le importa.

alexgh93

26 may 2020, 12:16

Buen intento, pero no ha sido destituido por eso. No cuela.

ediedee

26 may 2020, 13:43

[*20*] @realexpectro "Con 13/14 años defiende el "no" a la constitución... argumento sin fisura alguna." Aprende a diferenciar entre argumento y dato, te vendrá bien. Aquí te pongo la fuente.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://diario16.com/perez-de-los-cobos-de-voluntario-en-el-golpe-del-23-f-a-jefe-del-operativo-policial-del-1-de-octubre/&ved=2ahUKEwjkrfiwt9HpAhXBolwKHeabBlAQFjASegQIARAB&usg=AOvVaw0Rui1zq-lcsCIoRPND20W8

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.lasrepublicas.com/2020/01/31/perez-de-los-cobos-de-voluntario-golpista-en-el-23-f-a-jefe-del-operativo-policial-del-1-de-octubre/amp/&ved=2ahUKEwjkrfiwt9HpAhXBolwKHeabBlAQFjAWegQIDxAB&usg=AOvVaw2DQ3yJWwbjP23NLyR2IwXs&cf=1
"Cuando se confirme, hablamos. ¿no?¿O sólo hay que creer los rumores cuando afectan al "antagónico" y hay que confirmarlos a muerte cuando afectan al "afin"?." Porque utilizas falacias contra mi, te has quedado sin argumentos, Falacia Ad Hominem. Te parece mal que espere a ver si una información se confirma antes de opinar?

Si, sé que es "real" tan real como el comentario de "represión en Cataluña"

https://images.app.*******/QURq67k1zH8bKQ668

realexpectro

26 may 2020, 12:37

[*2*] @sfc905 calla, coño, no seas facha ni destroces los argumentos de estos usuarios tan insignes y cultos de twitter: Si este usuario dice que defendió el régimen franquista, lo defendió. Si este usuario dice que estuvo en el 23F defendiéndolo también cuando tuvo 16/17 años, también ha de ser verdad ¿Cómo va a mentir una persona de izquierdas? por favor ¡facha!

/sarcasmo off.

ediedee

26 may 2020, 13:27

[*19*] @cuantotonton el informe se hará público, no te preocupes y cuando lo haga podremos ver si han habido motivos para destituirlo o no. Por cierto eso que dices que lo mantuvieron convenientemente, conveniente visto lo visto, hubiera sido que lo destituyeran desde un inicio ¿No?

cuantotonton

26 may 2020, 12:58

[*7*] @asinosvainspain Ya llegó el defensor de lo indefendible, dando por sentado que el informe es falso y lleno de bulos porque habla mal del gobierno.

QUÉ SORPRESA VIVIENDO DE TI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ediedee

26 may 2020, 14:01

[*23*] @cuantotonto haciendo honor a su nombre, ni he dicho que sea franquista, he dicho que proviene de una familia franquista, su padre perteneció al partido político franquista fuerza nueva, ni tampoco he dicho que participará en el 23 F, es más dije que parecen habladurías, y por último cita en qué momento he defendido a Marlaska. Que es exactamente lo que te molesta de mis comentarios? Porque parece que tienes que inventar cosas que yo he dicho para pagar poder criticarme.
También te instó a que cites en que momento he dicho yo que el 8M no tuvo incidencia en los contagios, encontrarás comentarios míos posteriores al 8M diciendo que se debería haber prohibido y comentarios míos anteriores que apollaban la celebración del 8M porque no era consciente de la gravedad del virus, también podrás ver algún comentario sobre en las manifestaciones del barrio salamanca que apoyó su derecho a manifestarse siempre y cuando lo hagan con garantías cosa que no ha pasado aún.

juanitocalderillas

26 may 2020, 15:57

El segundo punto es un bulo y de no serlo es irrelevante, el problema de ese señor es que es de lo menos imparcial y profesional que hay, me hace mucha gracia que lo vayan a destituir por un informe de mierda y no por las barbaridades que ha hecho a lo largo de su carrera. Espero que no se hayan pillado los dedos con la caza de brujas porque realmente hace falta que ese puesto lo ocupe alguien responsable y diligente.
Erré en mi comentario [*36*] refiriéndome al tercer punto en vez de el segundo. Porque el tercero es tan cierto cómo que después de un día viene otro.

juanitocalderillas

26 may 2020, 16:02

@lascaracolas porque además de torturar a gente que no estaba vinculada al terrorismo la tortura es ilegal e inhumana.

Independientemente de que sea ilegal, imagina que mañana torturan a tu madre, a tu hijo o a tu vecino por algo que desconocen que has hecho tú. ¿Te parece lógico?

york

26 may 2020, 16:12

Me da bastante pereza ya el sectarismo de esta página. Estamos ante lo que puede ser una auténtico escándalo político y de todos los carteles que había en moderación el único que pasa el filtro es este en el que únicamente se intenta desacreditar a este señor con rumores de hace 40 años (cuando ni siquiera era mayor de edad). Y mientras 40 carteles iguales sobre el apartamento de Rivera, dos seguidos idénticos sobre el mismo desvarío del padre de Diana Quer, etc. Por suerte solo ha salido uno de la Vellacís cortando la cinta (de momento).

realexpectro

26 may 2020, 20:17

[*40*] @ediedee Pero, por favor, empieza a responder preguntas, que es un poco aburrido tener que desmontarte tus argumentos y, encima, que no respondas a lo que te pregunto.
¿por qué consideras que hubo "represión"?¿se lo podrías explicar a alguien con dos dedos de frente y/o a la jurisprudencia?

ediedee

26 may 2020, 17:07

[*34*] @realexpectro me gustaría saber dónde pone que en el 81 se intentó alistar en el ejercito, en los enlaces que te adjunté lo que pone es que se presentó voluntario en un cuartel de la guardia civil en el 23 F y aún así hablo de que son habladurías, para restarle importancia no para dársela.

Deberías de tener un poquito más de cultura y saber en qué año se voto la constitución que fue en el 78, cuando tenía 14 años y no 11 y seguramente como gran parte de los franquistas se opuso al igual que seguramente se opuso su familia.

También te falta cultura para saber qué por mucho que un estado haga acciones como la represión legítimas no por ello dejan de serlo, ya lo decía Platón en su libro la republica hace más de 2300 años.
Decía algo así como que el propio estado, (la polis) debería asegurarse de ser el que cometiera los peores crímenes. Un estado puede matar, puede reprimir, puede robar, puede agredir de manera legítima, pero no por ello la acción pierde su significado.

Y por si no sabes el significado de represión esto es lo que pone en la RAE: Acción de reprimir con violencia una sublevación, una manifestación política o social o la vida política de un país.

Teniendo en cuenta la definición anterior creo que puede que haya habido algo de represión en Catalunya.

juanitocalderillas

26 may 2020, 15:54

El tercer punto es un bulo y de no serlo es irrelevante, el problema de ese señor es que es de lo menos imparcial y profesional que hay, me hace mucha gracia que lo vayan a destituir por un informe de mierda y no por las barbaridades que ha hecho a lo largo de su carrera. Espero que no se hayan pillado los dedos con la caza de brujas porque realmente hace falta que ese puesto lo ocupe alguien responsable y diligente.

realexpectro

26 may 2020, 14:29

[*28*] @ediedee Y yo te lo estoy diciendo para que pares con el tema de "habladurías". Te lo acabo de explicar. Es IMPOSIBLE que un menor de 18 años se aliste al ejército si no cumple los 18 en ese mismo año y, en ese supuesto, habrá de tener una autorización parental. Lo de "en contra de la Constitución" cuando tenía 11 años, mejor lo consideramos ya como "fake" ¿vale?.

"No te quedes a media explícale a alguien sin dos dedos de frente por qué lo que hubo según tu y el orden jurídico el 1 O en Catalunya no fue represión." Al contrario, habrás de explicarles tú a los que tienen dos dedos de frente por qué consideras lo del 1O como "represión". Porque fíjate el tema de fondo es divertidísimo: pasaron de "votación para elegir" a "fiesta sin fundamento jurídico" a "declaración de independencia a través pero a los 8 segundos se cancela" a "fue un acto simbólico" a "se proclama a través de un proceso LEGAL Y FORMAL" a "que no, señor juez, que de verdad que fue sólo un acto simbólico"... Y eso, por este lado. Por el lado de "actividad de policía" ¿fue contra toda la población o fue específico? ¿quieres que siga o te vas dando cuenta de por dónde falla que sea "represión"? Porque son cosas que se ven a nada que te preguntes un par de cosas básicas. Así que, de nuevo, lo que tú consideras como "represión" para ni cualquiera que tenga dos dedos de frente ni para la jurisdicción ni la jurisprudencia lo es.

damonlindelof

26 may 2020, 17:18

El error está en no haberlo largado antes de todo esto, pero a ver con qué autoridad largaba Marlaska a alguien que haya estado salpicado por acusaciones de torturas...

Ahora, tras leer el informe, como para no mandarlo bien lejos. Un informe lleno de mentiras (declaraciones de pandemia en enero, foco en Europa cuando no había casos), obviando información importante (el congreso religioso se suspende porque había un foco importante en una de las congregaciones), refiriéndose a OK Diario como fuente varias veces y utilizando como motivo para suspender las manifestaciones del día 8 informes que se remitieron del día 10 al 13.

Y eso sobre el informe, sobre el currículum intachable del colega, el dispositivo del 1 de octubre evidentemente no es algo de lo que sacar pecho. Sólo se dieron hostias y no se llegó a impedir que la gente votara. ¿Qué tuvo de exitoso aquello? Me recuerda a cuando te dicen que la gestión de Ayuso ha sido impecable, que somos los que más muertos tenemos, se colapsó la sanidad y se dejó morir a los viejos en las residencias, vamos a ver...

joehill

26 may 2020, 14:17

[*4*] @bolamanola No sé qué estoy tragando, pero que se destituya a un fascista miserable como este tipejo me parece un gran motivo de celebración, sea por el motivo que sea

hasturjr

26 may 2020, 19:04

Aviso a los cibervoluntarios: el gobierno da inicio a la operación "Camión de Mierda para Pérez de los Cobos".

PARTICIPA Y APORTA TUS IDEAS:
EL ÚNICO LÍMITE ES TU IMAGINACIÓN


joehill

26 may 2020, 14:16

Para ella todo eso fue ser un héroe. Solo le habria faltado entrar él en el congreso el 23F pistola en mano, entonces sería un superhéroe

realexpectro

26 may 2020, 20:09

[*40*] @ediedee Y yo te he respondido que por mucho que se presentara voluntario para ello, necesitaba una autorización parental. No entiendo qué te cuesta entender de esto, en serio.

"Deberías de tener un poquito más de cultura y saber en qué año se voto la constitución que fue en el 78, cuando tenía 14 años y no 11 " y tú deberías de tener un poquito más de memoria porque esto mismo lo he dicho en mi comentario 20 . ^^ ;-) . Lo que no sé es por qué puse "11 años" cuando quería poner "14", porque me he dado cuenta ahora que lo has dicho.

"También te falta cultura para saber qué por mucho que un estado haga acciones como la represión legítimas" XD . En fin, de donde no hay, no se puede sacar. Sólo comentarte que no existe la "represión (usando vuestra terminología, no la del derecho) legítima". El "Estado" no puede reprimir "legítimamente" manifestaciones "porque sí". Pero sigo por aquí, porque aquí tienes razón por una vez: que un ACTO ILEGAL como lo fue el 1O fuese disfrazado como una fiesta o una manifestación política o lo que quisieran decir los políticos catalanes en ese momento no elimina su naturaleza de "acto ilegal".
La referencia a Platón es muy bonita, pero equivocada: Platón se refería a la acción del "tirano" cuando era quien gobernaba.

"Y por si no sabes el significado de represión esto es lo que pone en la RAE . . . " Ahora lee mi mensaje 34 y mi párrafo anterior y encuentra las semejanzas. Avisa cuando las encuentres y, si lo haces, a lo mejor, es porque te falta "un dedo" de frente o dos . ;-) .

Y tú crees que hubo represión. Para cualquiera con dos dedos de frente (y no solo para los "fachas"), o la jurisprudencia, no la hubo. ¿por qué habría de hacerte caso a ti y no a la jurisprudencia?

ediedee

26 may 2020, 14:12

[*25*] @realexpectro si precisamente cito a esas dos fuentes es para que veas que son habladurías, no para que me desmontes nada. No hace falta, ya que yo en ningún momento he dicho que participará en el 23F.

No te quedes a media explícale a alguien sin dos dedos de frente por qué lo que hubo según tu y el orden jurídico el 1 O en Catalunya no fue represión.

Leonory_Prime

26 may 2020, 14:04

HAHAHAHA QUE GRACIA
-APOYO EL REGIMEN ACTUAL DE SU EPOCA
-LO DEL 23F ES UN BULO
-ERAN LOS SEPARATISTAS QUIENES REPRIMÍAN A EL RESTO ASIQUE DE REPRESION NADA MAS BIEN PONER ORDEN A 4 SALVAJES
-FUE ABSUELTO DE LAS TORTURAS A UN PUTO ASESINO DE ETA
DE NADA COMUNISTAS A SEGUIR MANIPULANDO

cuantotonton

26 may 2020, 13:14

[*15*] @ediedee Al que la izquierda ha mantenido a conveniencia hasta que ha presentado un informe que desmiente las gilipolleces que dice el Gobierno y sus sectarios ignorantes.
Entonces, ese facha al que la izquierda mantenía a pleno orgullo, ha sido destituido, por hablar mal del 8M.
Ahora meterán a otro Coronel que se trague el rabo de Iglesias y Sanchez hasta la campanilla.
Coacción y esas cosas...
Ah, no, espera, que esas cosas solo las hace la "derecha", verdad? Cuando lo hace la izquierda es por razones de peso como "su familia era franquista" "apoyó el 23F siendo un crío" "miró mal a un catalán"
Es todo muy democrático, suerte de este gobierno democrático que hace cosas tan democráticas como destituir a gente cuando publican informes que te hacen quedar mal.
MUY MUY DEMOCRÁTICO
Suerte de las "izquierdas".

Valiente hipocresía...

kitty_follen

26 may 2020, 13:08

[*9*] @alcalinoterreo92
En realidad según he leído en un periódico......(no soy del fbi, es a lo máximo que puedo aspirar), es porque en dicho informe se dice que se incluyen muchos juicios de valor y está alejado del objetivismo que se le presupone a un informe de dicho organismo.
¿es verdad?, npi, no puedo ver el informe para juzgarlo personalmente, pero seguro que salen 50 versiones "100% real no feik" de este por internet unos dando la razón al gobierno y otros a la oposición.

Más noticias