20 Comentarios
paydrugs

28 may 2020, 11:37

[*1*] @snmhcp que te lo digan a ti que estas defendiendo a Cayetana Álvaro de Toledo

mcomunist

28 may 2020, 13:22

No es por defender al padre de iglesias pero creo que os equivocais con el.

Si que militó en el FRAP pero antes de que este empezará su actividad armada(el primer "atentado" del FRAP fue el 1 de mayo de 1973 en donde apuñalaron a un policía en unos enfrentamientos con los manifestantes, mientras que al padre de Iglesias le detuvieron el 26 de abril por repartir propaganda para la manifestación de aquel dia) .Le acusaron de repartir propaganda política y por eso le encerraron. Al salir de prisión, si no me equivoco deja la militancia en el FRAP.

Además el FRAP paso por ciertas fases de violencia, no fueron siempre a pegar tiros, la fase realmente violenta empezó en marzo de 1975 donde tenían como objetivo a policías y guardias civiles y por órdenes o con la complicidad del PCE(m-l) (el partido del que dependía) por la incertidumbre que les provocaba la muerte de Franco y una posible continuación de la dictadura con otra persona al frente de ella.

Antes de que me peteis a negativos no estoy defendiendo a terroristas me parece que cualquiera que cometa un crimen tiene que pagar un precio y los que asesinaron o ayudaron a que otros lo hicieran deben pudrirse en la carcel, solo digo que hay que llamar a las cosas por su nombre y para mi terrorista es el que mata o ayuda a matar a otros por sus ideas políticas, no se que pensareis la mayoría, pero esta descripción no encaja con este hombre...

kitty_follen

28 may 2020, 13:26

[*11*] @cuantotonton
Y que perteneciera demuestra, según tú, que ordenó los asesinatos, no ya que siquiera supiera que se estaba tramando, no, no, de la alta cúpula.....el que repartía las octavillas y estaba más expuesto para que lo trincarán, como sucedió, y que pudiera cantarlo todo........tio, recuerdame, si alguna vez montas una organización terrorista, secreta, o una secta, que me una a ella si tú eres el que la dirige, será corto pero nos vamos a reír pechá.

kitty_follen

28 may 2020, 12:37

[*7*] @cuantotonton
¿Tú entiendes que toda organización persigue un fin y que los individuos que la conforman tienen diversas funciones y responsabilidades, no? Al padre de iglesias se lo detiene por distribuir octavillas.

counterpoint

28 may 2020, 12:28

[*7*] @cuantotonton

Pon pruebas. Algun dato. O es que no tenemos. Un enlace misero aunque sea no seas racano. Estirate un poquito.

counterpoint

28 may 2020, 12:15

[*4*] @leonory

Exactamente las pruebas que tienes de que fuera terrorista?

Dos noticias que contradicen lo que tu dices, una con multa incluida a hermann tertsch por difamacion. Puedes encontrar mas buscando en google

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/hermann-tertsch-condenado-pagar-15000-euros-padre-pablo-iglesias_201906045cf651140cf2c86df26ab712.html

https://www.elplural.com/politica/espana/que-frap-carcel-padre-pablo-iglesias_240657102

cuantotontaco

23 may 2022, 21:11

[*17*] Hombre, diciendo esto, "...pertenecia a la FRAP solo para limpiar el polvo del taller y cambiar el rollo de papel del water" sabes de sobra que intentas dar a entender que algo muy malo hacía ya que pertencía a un grupo terrorista. Ya te han dicho que repartía octavillas, pero por lo que sea (intento de quedar por encima de todo y todos supongo) no te interesa que se aclare la información y prefieres dejar caer cosas para luego hacer una comparación con Capone para confundir del todo. Vaya artimañanas barriobajeras te gastas para la edad que tienes ya.

cuantotontaco

23 may 2022, 21:00

[*11*] Otra estupidez es ir de intelectual para acto seguido escribir "Al-Capone", ¿qué pasa, que ahora Capone era musulman o cómo es esto? Si es que te pierde la boca, ignorante.

cuantotontaco

23 may 2022, 20:53

[*5*] ¡La Virgen! Tanto que llamas ignorante a la gente y no solo no has puesto las tildes de "tú" si no que además lo escribes en letras bien grandes y ahorrándote todas las demás tildes. Antes de dar lecciones, ignorante de la vida, deberías saber que a las mayúsculas también se les ha de poner tilde.

kitty_follen

28 may 2020, 17:41

[*14*] @cuantotonton
jajajajaaajaa, tio, que lo comparas con alcapone.....si me dices que es como el notas que avisa en la esquina mientras descargan el cargamento weno, vale.

Pd: Mi especie ha hecho grandes avances en el arte de la replica, pero desconocemos esos métodos a los que alude, vamos por el novedoso lanzamiento de excrementos, aunque lamento informarle que me hallo en un ya largo periodo de estreñimiento, creo que fueron los plátanos de la semana pasada,o la anterior, o la siguiente, nuestros científicos lo están decidiendo en un concurso de muecas.

cuantotonton

29 may 2020, 10:37

[*16*] @kitty_follen Vale, ya veo que eres incapaz de demostrar dónde he dicho que el padre de Iglesias fuese de la alta cúpula o que ordenaba los asesinatos. Eres incapaz de validar tu argumento.
Eres el típico que se inventa palabras en la boca de otro para intentar tener un argumento, pero en el momento en que se te pide que demuestres que he dicho eso, te pones a escribir tonterías y a contarme tu vida, la cual me importa una mierda.

snmhcp

28 may 2020, 14:59

[*2*] @paydrugs pues no, no la estoy defendiendo. Lo que me parece absurdo es que se diga que está defendiendo a la oposición venezolana porque estos están defendiendo su propia clase, la de CAT... Eso es una película, comprensión lectora ante todo.

jessynth

28 may 2020, 11:51

Claro que si, todos los que protestan contra el chavismo son millonettis. De verdad os compensa comerle la ******* al hijo de puta de Maduro? No aporta nada a la izquierda

cuantotonton

28 may 2020, 14:35

[*13*] @kitty_follen Me dices, o señalas, o escupes (o a lo que llegues) la parte de mi comentario donde digo que el padre de Iglesias era la alta cúpula, o que ordenaba los asesinatos?

También te digo que señalar cosas en tu imaginación te será algo complicado, pero bueno, sorpréndeme.

Si no eres capaz de entender, que si perteneces a una organización terrorista(por muy pringado que seas dentro de ella), se te considera terrorista, no hace falta que sigas molestándome.

cuantotonton

28 may 2020, 12:15

Y tu más, y tu más, y tu más, y tu más.

Leonory_Prime

28 may 2020, 11:56

jajajaja que escusa mas mala por dios eso no quita que sea un hijo de terrorista aun

siwenono

28 may 2020, 12:49

Esperando la denuncia que dice que va a interponer, esperando estoy A VER SI TIENEN HUEVOS. A denunciar, ke un juicio no es Twitter eeee denuncia denuncia que ya podremos llamarte terrorista con todas las de la ley

Sigo esperando tmb la denuncia contra Ortega Smith por las verdades que dijo sobre las trece rosas, sigo esperando el juicio que ta yo y tanto decían eeee ( es mejor llamar facha ke ir a un juzgado no vaya a ser que se demuestre judicialmente eso que tanto niegas)

cuantotonton

28 may 2020, 12:49

[*9*] @kitty_follen

[*8*] @counterpoint

A Al-Capone lo detuvieron por evadir impuestos.
Según vuestro argumento, Al-Capone no era un mafioso, porque lo detuvieron por evadir impuestos.
Ergo, ni era un mafioso, ni un asesino.

Veis la estupidez que estáis diciendo?¿

Pruebas de que su padre pertenecía a las Frap? Incluso el mismo Podemos lo ha reconocido. Pero si tanto os cuesta usar google, aquí os lo dejo: https://www.vozpopuli.com/politica/que-es-frap-padre-iglesias_0_1358865186.html

Venga, seguid haciendo el ridículo defendiendo lo indefendible, yo me lo paso genial.

cuantotonton

28 may 2020, 12:21

[*6*] @counterpoint Todos sabemos que el padre de Iglesias pertenecia a la FRAP solo para limpiar el polvo del taller y cambiar el rollo de papel del water.
Os hacéis los ignorantes aposta o es que no dais para más?

snmhcp

28 may 2020, 11:34

Madre mía la película que se montó este... la clase de Cayetana=oposición venezolana=terroristas? La ignorancia con dos cubatas de propaganda es muy pero que muy atrevida!

Más noticias