9 Comentarios
theyulius

30 may 2020, 9:58

Mi abuelo me dijo que es porque aquí en españa la derecha se cree que puede hacer más.
Y parece real

stanli

30 may 2020, 9:57

Una vez más puño de hierro y mandíbula de cristal.

realexpectro

31 may 2020, 0:16

[*10*] @cashtmib Sé de sobra que os saca de quicio que, en lugar de estar insultándoos, porque es lo que buscáis para así poder justificar vuestra supuestos argumentos incontestables; os traten como a personas normales en un debate cívico y civilizado en el cual os soléis auto humillar y que el "otro" os pierda el respeto pues hasta vosotros mismos sabéis de sobra que vuestros propios argumentos son vacuos y que sólo os interesa la confrontación y no el "debate", pues a gente como tú el "debate" está sobrevalorado y, menos aún, se puede "debatir" con alguien que no te da la razón constantemente. ^^ . Esto último, para gente como tú, muy seguramente sea una característica de "votantes de vox" y de "fachas", pero no es así para nada. ^^ .

Un saludo y tengas una buena noche. :-)

realexpectro

30 may 2020, 12:09

[*5*] @ldg1001 Por supuesto que hay que cambiar a la población y sus "costumbres", pero eso lo tienen que hacer los políticos, cosa que no les interesa porque, precisamente y como bien dices, es un discurso que les sirve para mantenerse en el poder. Es muy triste que un país entero sea así y más triste aún que se nos insulte a quienes lo criticamos y queramos mejorarlo.

hayekrules

30 may 2020, 14:33

No es que esté bien o esté mal. Es el juego político. El y tú más. El querer hacer ver que están confrontados para confrontar a la sociedad y aumentar así la perspectiva de la gente de que tienen que ir a votarles a ellos o los otros acabarán con el país.

Pablo Iglesias sabe que Vox ni quiere ni puede dar un golpe de Estado. Pero sabe que muchos de sus votantes no lo saben y que si él lo dice, saldrán miles en la redes a lamerle el *******. Y sabe que estaba siendo una semana dura para el gobierno con lo de Marlaska y tenía que desviar la atención. El miércoles fue a por Cayetana y cayó en la provocación y el jueves fue a por Espinosa que se fue y le dijo en tono chulesco de matón de clase "cierre al salir". Ya está el espectáculo montado. El clip de 45 segundos y el titular que se puede reproducir en televisión y redes sociales para que unos y otros se acusen de golpistas mutuamente.

Es una pena ver lo fácil que es para la gente entrar al trapo de estas polémicas estériles. Sólo hace falta una foto para desmontar el circo:



Se ganan la vida riéndose de la gente por generarle un odio que creen que se tienen entre ellos. No les sigáis el juego. No odiéis y si vais a odiar que sea sólo a ellos por desalmados, no a vuestro vecino, compañero de clase o de curro.

ldg1001

30 may 2020, 10:55

[*4*] Aunque estoy de acuerdo con tu comentario, veo muy dificil lograr esa regeneracion politica mientras la mentalidad de la gente de nuestro pais, ya que los politicos son muy conscientes de que ese discurso de odio, de confrontacion, de tu eres un "facha" y tu "rojo de mi€rd4 y un proetara" al que tu te refieres es el que vende (por algo lo utilizan) entre la gente por que la gente de este pais es asi le gusta darse de hostias con el vecino por cualquier t0nteri4, y los politicos se aprovechan ya que al fin de al cabo son un fiel reflejo de la sociedad

realexpectro

30 may 2020, 12:10

[*6*] @angeltor "Mira payasete que no llegas ni a payaso. En esta web si nos tuvieramos que dedicar a recopilar las barbaridades que habeis soltado, necesitamos otra web." Ya veo, todo tu comentario es un despropósito, así que te doy la razón. ^^ .

"No se quien quiere conseguir el poder a cualquier precio" Los políticos, lo he dejado bien claro en mi comentario... Si no te has enterado, es que tienes problemas de comprensión lectora.

"quien lo gana democraticamente en las urnas o quien lleva ya años hablando del golpe de estado comunista e incitando al levantamiento militar." no te olvides de "casta", "el fascismo", etcétera. ^^ . Que no sólo lo hacen "unos", sino TODOS. Pero es interesante ver que sólo te centres en "unos" y no en "todos"... eso ya dice mucho de ti y, de verdad, vas a tener que programar otra web para incluir sólamente tus tonterías y la de los tuyos. ^^

"El discursito ese de la regeneracion politica profunda ya me lo conozco, todos los de tu corte" Según tú y tu imaginación de mierda para hacer tu discursito de tres pesetas sobre "identidades antagónicas" y manipulador (típico de gente como tú, no worries) ¿quienes son los de mi "corte"? Porque en la vida son Podemos y Más País lo más cercano a lo que pienso, aunque sus formas me parezcan vomitivas.

"terminais diluciendo que Vox es la regeneracion" ¿en qué momento he dicho yo esto? Porque no lo he dicho en ningún lado y si esto es lo que has imaginado, porque esto sólo está en tu mente, no sólo te recomiendo que vayas a un especialista, sino decirte que también incluyo a VOX precisamente por lo que dices.

cashtmib

30 may 2020, 23:32

[*8*] @realexpectro
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
das pena con esa pasivoagresividad

realexpectro

30 may 2020, 10:32

Si sólo fuera Pablo Iglesias quien cree eso. En esta misma web ha habido gente que ha acusado a otros usuarios de querer "pegarles un tiro en la nuca y echarles en las cunetas", es decir, creen que todo aquel que no está de acuerdo con estas personas son "fachas".
Y ojo, que Lo mismo pasa con VOX, que acusan a los demás de querer imponer una dictadura comunista bolivariana, entre otras.


En fin, esto es lo que tiene el querer conseguir el "poder" a cualquier precio, que se utiliza hasta la "lucha antagónica" para conseguirlo... da puto asco el nivel de bajeza, entre otras, al que ha llegado la política española y sus dirigentes. Necesitamos una regeneración política profunda y urgente.

Más noticias