3 Comentarios
el_bateador

30 may 2020, 4:36

para empezar, leyendo cuatro twits de mierda uno no se va a enterar de nada, hay que ser terriblemente autista para que te haga clic leer esto. a la gente normal lee esto y se la suda, dice "a mi que me importa, defendere quien defienda mis intereses" y pasarán de los lloros izquierdistas del tuitero medio, que ojo, están fundados.
otro porcentaje de gente no normal, bastante mas estupida, defiende a gente que no defiende sus propios intereses, por lo que además de ser lo que se llama alienados, tienen una capacidad nefasta de toma de decisiones, por razones obvias (quien no lo vea que se revise las gafas).

ahi pregunto yo, vosotros a quien defendeis? al que os miente para beneficiarse ellos solos o al que miente para que al menos te beneficies tu un poquito?

nakor1986

30 may 2020, 11:28

Por la misma regla de tres del tweet. Los deportistas y famosos (vease youtubers). No creéis que les parece injusto como su actividad genera entre un 40-50% de impuestos. Mientras que un empresario con el mismo sueldo ronda el 10%.

No querrán mínimo una equidad de impuestos? Al fin y al cabo es un trabajo precario. Una mala acción y corres el riesgo de pederlo...

programatrixvuelve

30 may 2020, 0:29

Hay cierta gente que no generan activo como tal a nivel empresarial... son autónomos con éxito. Dicho éxito no genera empleos riqueza ni producción de forma directa.
Sin embargo, una persona con capacidad económica propietaria de una empresa sibe impuestos antes de privarse de la vida que lleva 1° despide trabajadores, 2° cierra la empresa, 3° se va a otro país. Toral quien tiene poder económico mueve el dinero muy bien recibido en otros países. Se quedan los obreros despedidos por la gestión del gobierno. Esa es la realidad..

Más noticias