48 Comentarios
LestatdeLioncourt

26 Jul 2015, 20:03

Monárquicos a mí... ¡Decidme si esto nos representa a las mil maravillas!

Es una familia de golfos que vieron con una mano delante y otra detrás, que ahora tienen una fortuna a consta de chanchullos y del cobro descarado de impuestos que todos pagamos. Ellos no hacen sus discursos, las escasas reuniones que hacen y apariciones públicas no son nada para lo que hace una limpiadora por 600 euros rompiéndose la espalda, un bombero por salvar a unos ancianos de un incendio o un camarero por soportar guiris por 4 € euros la hora (en los mejores casos)

kairi94

26 jul 2015, 20:12

[*1*] @LestatdeLioncourt tienes toda la razón del mundo, pero aunque fueran una familia decente y limpia seguiría siendo igual de injusto que alguien tenga uno de los cargos más importante del país sólo por salir de los huevos de un señor en vez de otro. ¿Cuál es la legitimidad? Antes era la gracia divina pero supongo que hemos superado eso... ¿o no?

jonhye7

26 jul 2015, 20:17

[*3*] @kairi94 Claro que la hemos superado, ahora es la gracia divina del azote de comunistas, nuestro caudillo Franco, que obedeciendo las ordenes de Dios nuestro señor y Jesucristo, puso en el poder a Juan Carlos I para perpetuar la grandeza de ESPAÑA.

LestatdeLioncourt

26 jul 2015, 20:30

[*7*] @fen99 Viendo tu avatar estoy casi por pedirte que asaltes la Casa Real y les de de probar tu hacha XD.

Lo sé. Es curioso porque muchos hablan de lo injusto que es eso del "Tercer Mundo", pero esa clase de injusticia las creamos y permitimos nosotros. Esta al menos podríamos haberla evitado. Es injusto que se destine tanto dinero a Casa Real y a la milicia, pero tan poco a la sanidad, educación y al I+D. Muy injusto que ese dinero, que puede ir a pequeñas empresas que pueden ser un pelotazo (por sus servicios) no se de. Es una pena que se invierta en coches, trajes, perfumería y todo lo que gastan estos al mes.

Luego hablan del dinero que nos deben los griegos, por ejemplo. ¿Y éste dinero no nos lo debe nadie?

rfen

26 jul 2015, 20:19

[*1*] @LestatdeLioncourt Por que el ser hijo de fulanito tiene mas privilegios y derechos que yo. Lo de la sangre azul en la edad media.

obdc8

26 jul 2015, 20:14

Seguro que se lo regalo la dictadura venezolana para acabar con los elefantes opositores al regimen y asi empezar su dictadura bolivariana en españa

LestatdeLioncourt

26 jul 2015, 21:10

[*16*] @escaramuza

asesinato.
1. m. Acción y efecto de asesinar.

asesinar.
(De asesino).
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

El Rey ha asesinado nuestra confianza malgastando dinero en ir a matar elefantes. También en la confianza de su mujer, la cual es animalista.
El Rey ha causado aflicción a su pueblo malgastando ese dinero, también al elefante al asesinarlo.

La próxima vez, lee un diccionario antes de comentar.

LestatdeLioncourt

26 jul 2015, 20:21

[*3*] @kairi94 Eso antes era gracia divina, pero somos un país laico... Ay, perdón, que eso no es cierto del todo...

Mantener a esta panda de mangantes y a la religión católica apostólica y romana me parece una vergüenza.

LestatdeLioncourt

26 jul 2015, 23:14

[*20*] @rock21 Y te añado otra cita:

El precio de este modelo puede fácilmente llegar a los 20.000 euros. A esa cifra habría que sumar el presupuesto del famoso maestro grabador estadounidense Mike Dubber, que se encargó de la ostentosa decoración donde destaca el Sello Real de la Casa Española, en oro de 24 quilates y platino, y hasta la figura de un muflón en el bulbo de apoyo, se afirma en el blog.

zakesparrow

26 jul 2015, 20:36

Es que sin el oro es como que mueren menos... El elefante era chavista... No lo volveré a hacer... Y otras historias para no dormir. Vergüenza.

programatrix

27 jul 2015, 1:16

La monarquía Española a mi me da igual, sinceramente. Pero soy pragmático, si algo funciona no lo toques y la monarquía a dia de hoy funciona. Así de claro, el apoyo monárquico es casi del 70% y excepto para sectores de la extrema izquierda radical no es un problema para el conjunto de los Españoles...
Luego la imagen, más propaganda de esta web, como no hay fuentes ni nada, se tira la piedra, puede ser verdad o no, quien sabe... y si el diario público es una fuente fiable mejor apaga y vamonos..., a mi me da igual lo que hiciera Don Juan Carlos sinceramente, creo que su labor por la democracia es enorme y además tiene un sentido de estado de "dimitir" cuando le tocaba. Asi que no es algo que me moleste esto en absoluto.

blowitup

27 jul 2015, 0:16

[*1*] @LestatdeLioncourt Que por ser monárquicos no nos tiene que parecer absolutamente todo.
Yo si prefiero a un rey es porque como Jefe de Estado tiene que representar a España en el exterior y por tanto hablar con Maduro o Marie Le pen sin que estos vengan a la defensiva con excesivos prejuicios sobre su partido, porque al hacer negocios en países de cultura árabe muchas veces es más importante la relación de amistad con al contrario que la eficacia como es occidente, teniendo toda UNA VIDA para mejorarla no solo 5 años, porque el actual es poliglota y porque si ya tenemos división monarquicos/republicanos el "no me representan" si el PP/Podemos/Ciudadanos/PSOE llega a jefe del estado solo solo se acentuaría

sanasana

26 jul 2015, 20:11

[*1*] totalmente de acuerdo contigo pero los guiris son muy buena gente, nose porque les teneis tanta mania todo el mundo

cuantotonton

27 jul 2015, 6:44

Que tendrá que ver un rifle con los españoles, puede que incluso se lo hayan regalado, y de no ser así, lo habrá comprado con su dinero.
Si en vez de ser del rey fuera de un alcalde, aficionado a la caza, de algún pueblo con mayoría republicana seguro que no diríais nada.

rock21

27 jul 2015, 2:29

[*23*] @LestatdeLioncourt Segundo porque el rey no puede con uno de estos, mi padre tiene 10 años menos y ha tenido que dejar de usar según qué rifles(uy lo olvidé, tengo en casa una colección de armas bastante extensa, así que sí, me he reido bastante con tu "deberias informarte"), a parte de que pesan bastante, el retroceso hace que no puedan pegar un tiro sin lamentarlo y deben escoger armas con menor alcance, pesan menos y sufren menos con cada disparo.

rock21

27 jul 2015, 2:31

[*23*] @LestatdeLioncourt Por último, los elefantes se cazan con escopeta xDDDDDDDDD de hecho en el link que pones aquí:[*13*] @LestatdeLioncourt en la última foto, sale con una escopeta plana, son la de dos cañones y no llevan visor swarosky porque las escopetas simplemente no lo montan. La diferencia entre un rifle y una escopeta es básicamente el alcance.
Ahora viene porque el cartel es demagogia:
Primero, no es un rifle Swarosky ni un rifle de oro, es un rifle con visor Swarosky y grabados en oro, es un pastizal de rifle igual, pero no suena a frikada de rapero o futbolista.
Segundo, no lo utilizó en esa cacería.
Sí, tiene un rifle carísimo, pero es más caro el pavellón de caza que tiene, eso sí que es noticia...

LestatdeLioncourt

26 jul 2015, 20:33

[*11*] @brucmola http://actualidad.rt.com/sociedad/view/114774-rey-espana-mata-rifle-oro-swarovski mira la última foto. Es el mismo rifle. También explican un poco más en el link.

rock21

26 jul 2015, 21:46

Soy republicano, pero estáis haciendo un poco de demagogia... Swarosky es la marca de los cristales, sí, pero de la mirilla. Son mirillas de alta calidad y las montan muchos rifles.

Y el oro es una incrustación que tienen algunos rifles. Que sí, el rifle no debe bajar de los cinco o seis mil euros, pero es que lo del oro y los cristales swarosky es una pamplinada, de oro tendrá quizá uno o dos gramos.

rock21

27 jul 2015, 2:26

[*23*] @LestatdeLioncourt "Necesita un rifle swarosky" es el visor Swarosky y es una marca bastante común dentro del mundo de la caza, lo tiene cualquier hijo de vecino, por 1000€ tienes un visor de esa marca y antes de que te lleves las manos a la cabeza, creeme, no es caro, el de las imagenes cuesta entorno a 2000€ y de nuevo, no es caro, hay productos muuucho más selectos en ese campo.

blowitup

27 jul 2015, 12:17

[*38*] @LestatdeLioncourt ah, que tu crees que en España con una republica enviarian a los ex jefes de estado a la mierda sin pension vitalicia.... en fin, bendita inocencia... casi igual que el creer que la princesa tiene palacios a su nombre. Por favor, confirma datos y separalo de rumores que corren por la red y ya han sido desmentidos... aunque eso implique quedarse paulatinamente sin argumentos para defenderte

blowitup

27 jul 2015, 1:00

[*32*] @LestatdeLioncourt Obviamente lo digo yo, mi comentario comienza con "Yo si prefiero" dejandolo bien claro y dando razones que al menos considero lógicas.
Por cierto, serás republicana pero la parte de "sus discursos no los escriben ellos" es una tontería, por una parte porque ni los políticos lo hacen, por otra porque en las relaciones internacionales no solo se mantienen discursos de cara al público, también conversaciones espontáneas y esas surgen de uno mismo.
Finalmente te recuerdo que pese a estar de acuerdo en reajustar el presupuesto monárquico todos los jefes de estado tendrían derecho a pensión vitalicia, dietas y demás así que lo del gasto MAYOR es relativo, más aún si empezamos a consultar el gasto de otras republicas como la italiana

brucmola

26 jul 2015, 20:18

No es por ir de listillo,pero teniendo en cuenta el tamaño de las piezas que caza,al menos se necesita un arma drilling o de calidad respetable,un elefante,y las bestias de la sábana son difíciles de tumbar

LestatdeLioncourt

27 jul 2015, 2:28

[*39*] @rock21 Te he citado parte del artículo. No voy a decirte más. Queda hablándote tú solo.

LestatdeLioncourt

26 jul 2015, 23:54

[*26*] @escaramuza "Defender lo indefendible". Matar un animal protegido por placer, eso sí que es defender lo indefendible.

Ten cuidado con escupir para arriba que quizás te cae el gargajo...

vladimir_putiiin

26 jul 2015, 20:36

[*2*] @sanasana Cuanto mas al sureste , peor.

LestatdeLioncourt

26 jul 2015, 23:14

[*20*] @rock21 Deberías haber ido al link de la noticia y mirar:

El blog del diario Público reveló qué tipo de armas se encuentra en este pabellón. Según la publicación, entre las armas aparece un rifle de caza "con el escudo de la corona española y profusamente decorado con incrustaciones de oro de 24 quilates, platino y la mira telescópica fabricada por la casa Swarovski". Se trata de un encargo especial hecho artesanalmente por John Bolliger, el fundador de Mountain Riflery, Inc, empresa que desde 1966 se ha dedicado a la creación de armas personalizadas. Presuntamente el rey Juan Carlos encargó este rifle para llevárselo a la cacería de Botsuana, después de la cual apareció en una foto junto a un elefante recién matado.

LestatdeLioncourt

26 jul 2015, 20:20

[*2*] @sanasana Los guiris depende de la nacionalidad y el sitio. Conozco gentuza que me ha hecho la vida imposible en mi trabajo, pero también aquellos que han hecho que mi trabajo sea más liviano. ¿A ti te gustaría soportar borrachos que te insultan y tiran sillas por los aires, por ejemplo? Piénsalo.

LestatdeLioncourt

26 jul 2015, 20:21

[*5*] @jonhye7 Jesucristo y su amigo Paquito piscinas.

escaramuza

27 jul 2015, 0:51

[*33*] @LestatdeLioncourt qué?

escaramuza

27 jul 2015, 0:14

Veo que tiras la piedra y escondes la mano. Cita comentarios donde yo justifique la matanza de animales por placer. No los citas porque no los hay. Que mis comentarios en contra de Podemos estén valorados negativamente en una página pro-podemos es algo de lo más lógico.

PD: prejuzgas con mucha facilidad y a los que no pensamos igual que Pablo Iglesias nos etiquetas a todos en un bando, cuando yo estoy en contra de muchísimos comentarios de programatrix. Hay que tener pensamientos más abiertos.

Más noticias