7 Comentarios
fersant

31 may 2020, 23:22

Y al mismo tiempo puedes encontrar centenares de cuentas en redes diciendo que Iglesias era el responsable de las residencias y que es un asesino.

La derecha política y mediática de este país lo único que sabe hacer bien es utilizar a los muertos para hacer política. Y si no pueden hacerlo de cara por ser demasiado descarado incluso para ellos, lo hacen con sus bulos por redes.

bubblegumchicle

31 may 2020, 23:54

Le daba una patá en el coño que iba a llorar de verdad xd

jessynth

31 may 2020, 23:23

Es lo que tiene que se te muera un primo

ldg1001

1 jun 2020, 9:29

Logico que no quiera investigar, no quiere que salga a la luz toda su mi€rd4

hayekrules

1 jun 2020, 1:19

Con el tema de las residencias más nos vale como sociedad unirnos y dejarnos de partidismos si queremos ser útiles a la hora de esclarecer responsables y solucionar el problema de fondo.

Los políticos respiran aliviados cuando ven a la derecha culpar a Iglesias por decir que el se responsabilizaba y blabla y cuando ven a la izquierda atacar Ayuso porque son sus competencias y blabla. Significa que están en su juego y que no van a ir más allá de eso.

Se debería formar una asociación de víctimas de las residencias potente que lleve este drama a los tribunales hasta las últimas consecuencias porque lo que ha ocurrido es inaguantable para un país supuestamente avanzado. La característica principal de este problema es que políticos de todos los partidos y a todos los niveles administrativos tienen responsabilidades severas de dejar abandonados a miles de ancianos para que mueran solos. Por lo que ellos van a evitar el tema para protegerse mutuamente. Lo mínimo que se le puede exigir a cualquier sistema es una muerte digna en un hospital y con el máximo contacto con tus seres queridos.

Que no se vuelvan a atrever los políticos a soltar autofelaci*nes sobre la calidad, la esperanza de vida y la sanidad de España hasta que no haya purga de responsables y medios/soluciones para evitar que este desastre vuelva a ocurrir

Leonory_Prime

1 jun 2020, 9:33

[*1*] @fersant pero que sea el pp unos falsos no quita que el PSOE tambien son unos falsos de nada que si lo hace el pp tambien automaticamente es mentira lo de los otros¿? o como va eso

ratapodada

31 may 2020, 23:35

Una Señora.

Más noticias