18 Comentarios
rubimoon

4 jun 2020, 12:56

[*16*] @mleko

Te voy a hablar con mi parte progresista, ya que soy muchas otras cosas.

Yo no quiero Islam, ni siquiera catolicismo, pero mientras se lo paguen sus feligreses o adeptos y a mi no me obliguen a nada,cada uno en su casa que haga lo que quiera.
No quiero comunismo, ni capitalismo, quiero el estado del bienestar, donde las necesidades básicas de las personas estén cubierta por el estado, para que nadie tenga que pasar hambre o necesidades, y un libre mercado donde todos tengamos derecho a progresar.
Para mi eso es ser progresista, respetar y ser respetado, pero es hilar muy fino, lo se.
Y con esto en todos los temas.
Cómo dicen vive y deja vivir.
El gran problema siempre es el mismo el egoísmo humano...
Izquierda, derecha, musulman, católico, hetero, gay, rico, pobre, hombre, mujer, negro, blanco, etc

Si no eres como yo, no piensas como yo, y no haces lo que yo, eres inferior a mi y no te mereces los mismos privilegios.

Y solo hay que ser sincero para darnos cuenta que esto es así, sin importar los bandos.

También te diré que no hay que confundir la ideologia que no es más que un conjunto de ideas, con sus representantes, esos sólo son humanos, susceptibles al engaño, al egoísmo y a la interpretación subjetiva de la ideologia a la que dicen pertenecer.

carlosjfort

4 jun 2020, 12:23

[*10*] @rubimoon Muchos inventos que disfrutamos hoy en día fueron desarrollados para el entorno militar o la carrera espacial, quizá el conflicto que hubo en las épocas en que fueron desarrollados hizo que se desarrollasen. Que sí, habría sido muy bonito que se hubiesen desarrollado en tiempos de paz para uso directamente civil, pero no fue el caso. Y estoy hablando de cosas como el GPS, Internet, el velcro, las conservas o el microondas, por poner sólo unos pocos cuyo uso entre la población civil está muy extendido.

daniel_95

4 jun 2020, 10:58

[*2*] @rubimoon Sin conflicto no hay progreso, si todos vivieran en una burbuja ideológica estiramos todos condenados.

ldg1001

4 jun 2020, 12:20

[*11*] muy listo tu no eres verdad??

wtf34

4 jun 2020, 11:21

[*7*] hay de todo, hay gente que critica (gobierno, ciertos ideales, publicaciones...) otros que lo defienden y gente que se posiciona entre las dos.

Es verdad que no hay muchos memes

wtf34

4 jun 2020, 11:14

Yo en vez de una tumba lo pondria en una escuela.

rubimoon

4 jun 2020, 12:27

[*9*] @mleko

Y por eso digo que el mundo está mal dividido, teniendo en cuenta tu respuesta, se afirma mi teoría, que nadie respeta nada, unos emigran a un país distinto y exigen que adopten sus costumbres, mientras que los del propio país exigen que dejen sus costumbres, por que ese no es su país. Resultado una total intolerància de ambas partes, lo mismo con política.
Por qué siempre hay alguien que se cree conocedor de la verdad absoluta e intenta imponersela a los demás, como consiguiente se revelan usando las mismas armas y lo tachamos de terrorista. Al final siempre es los mismo opresores y oprimidos, no importa el bando al que pertenezcas...

rubimoon

4 jun 2020, 12:05

[*5*] @daniel_95

Entonces Canada vez que vas a corroe necesitas a un tío pinchandote y llamándote gordo para correr más?
O cuando vas cocinar necesitas a tu vecina diciéndote que a ellas los bizcochos le salen mejor?

Por qué aplicando tu teoría si no tienes un conflicto el ser humano es incapaz de crear, inventar, solucionar o simplemente hacer nada?
No creo q en ningún caso, que eso sea cierto, pero si te daré el punto en que sin conflicto no tendriamos las armas que tenemos y eso no puedo considerarlo bueno.

Hay muchos motivos para querer avanzar y hacer avanzar a la sociedad y en ningún caso es el conflicto, es más el fin de el conflicto es ya una búsqueda que hace avanzar a la sociedad.

Pero si tu sigues creyendo que el conflicto, o sea someter, matar y estar en guerra constate es la solución, por gente como tú está el mundo como esta...

counterpoint

4 jun 2020, 10:19

[*3*] @ldg1001

Entiendo que digas que todos los fascitas son violentos. Pero tienes que entender que en teoria de conjuntos, que un conjunto pertenezca a otro conjunto no hace que todo miembro del segundo conjunto sea miembro del primero. Por ejemplo:

Que todos los fascistas sean violentos, no significa que todos los violentos sean fascistas.

Como curiosidad, conoces lo acontecido a principio del siglo pasado sobre el tema?

ldg1001

4 jun 2020, 12:18

[*4*] Creo que no me has entendido bien, cuando me refiero a alguien como fascista o que se comporta como un fascista no me refiero unicamente a aquellos que usan la violencia para imponer su forma de pensar (independientemente de su ideologia) si no aquellos que se valen de otros medios (no violentos) para imponer su forma de pensar, despreciando o tratando de eliminar a los que piensan diferente....

Entiendo que hay grupos que se ven obligados a usar metodos violentos en ocasiones para defender o conseguir una serie de derechos o libertades (por ejemplo), pero en el momento que usas metodos (que pueden ser violentos o no) para imponer tu forma de pensar sobre las demas despreciandolas o tratando de eliminarlas estas siendo fascista y este tipo de gente hay en todos lados y puede tener todo tipo de formas de pensar

Por ejemplo, regimenes como la URSS o Corea del Norte, que se consideran de gobierno diferentes a regimenes que son claramente fascistas como la Alemania Nazi, la España de Franco o la Italia de Mussolini (por ejemplo), pero tuvieron actitudes fascista al intentar acallar o matar a todo aquel que no esta de acuerdo con su régimen o que tenia una opinión diferente a la suya y eso les convierte en fascistas. Esto quiere decir que todos los comunistas o que tienen ideología de izquierdas son fascistas, por supuesto que no....hay gente que es comunista o de izquierdas que es muy tolerante (de hecho diría que la mayoría es así), lo mismo pasa con la gente derechas que hay algunos que son fascistas, pero yo creo que la mayoría no lo son

Una pregunta: me he metido después de varios años de haberme registrado y veo que de “el lado humorístico “ que menciona en el banner, no queda nada.

Solo veo exaltaciones y vítores hacia el gobierno y cierto sector de la izquierda. Día sí y día también.

Esto os parece realmente un medio que no es falaz? Jejejeje.

Thisisashit

4 jun 2020, 12:54

[*10*] @rubimoon el conflicto constante hizo que en lugar de pasar del imperio romano y todos sus avances (acueductos, carreteras, ciudades con entretenimiento, baños) a la Europa ilustrada, pasamos a una Europa medieval y feudal durante casi 1000 años...

El conflicto constante (causado sobretodo por Reyes egocentricos) nos retrasó 1000 años.

rcbdark

4 jun 2020, 12:08

[*3*] @ldg1001 En la imagen se ve a un nazi. ¿Está usted diciendo que había que combatir a Hitler con piropos?

Mleko

4 jun 2020, 12:37

[*15*] @rubimoon

Un país está formado por su gente, su historia y su cultura. Si vas a otro país debes respetar eso y no tratar de imponer lo tuyo.

Yo no quiero islam ni en pintura. No voy a ir a ningún país islámico a decirles que lo quiten pero tampoco quiero que alguien venga aquí a ponerlo. El problema es que para los progres el único intolerante soy yo.

Y la gran paradoja de esto es que el mundo es muy grande y hay todo tipo de países, los hay comunistas, los hay capitalistas, los hay musulmanes, los hay católicos... pero eso, que los que quieren comunismo o islam no se van a los países donde ya están esos sistemas o religiones implantados sino que pretenden que sean los demás países los que cambien a la fuerza.

Y ahí está la gracia de todo esto. Pon el caso de los subsaharianos, "huyen" del hambre o la guerra o lo que quieras , huyen de sus países porque esos países están mal, ya sea por su sistema de gobierno, su religión... y huyen hacia países católicos y capitalistas. Eso ya te da una pista de qué sistema es mejor, porque al contrario no hay flujo migratorio.

Y si esos países destino están mejor, ¿por qué tanto empeño de los progres en cambiarlos para que se parezcan a los países desde donde huyen los otros?

Mleko

4 jun 2020, 12:05

[*2*] @rubimoon si no en formas de pensar y ideologías y cada uno en su zona,


Correcto. Sin embargo la progresía trata de imponernos a los demás sus ideologías.

¿quieres islam? vete a un país islámico, no fomentes el islam en Europa
¿quieres socialismo? vete a los clásicos Cuba y Venezuela, no los trates de imponer aquí


:)

Leonory_Prime

4 jun 2020, 9:35

como vox no es nazi esta bien

rubimoon

4 jun 2020, 9:52

Lo digo y lo repetiré las veces que haga falta, el mundo está mal dividido. No deberían de ser países, si no en formas de pensar y ideologías y cada uno en su zona, que serían territorios muy pequeños, pos si. Pero al menos dejaríamos de darnos por el culo mutuamente. Yo no quiero imponer nada a nadie, pero lucharé para que no me lo impongan a mi.

ldg1001

4 jun 2020, 10:00

Para algunos la unica forma de "combatir" el fascismo es comportarse como un fascista, y tratan a todo aquel que no comparte sus metodos de fascista....Menudos Iluminados tenemos

Más noticias