110 Comentarios
LestatdeLioncourt

8 Aug 2015, 23:05

A mí me han maltratado psicológicamente. El maltrato a los hombres existe. Me pasó con dos ex que me estuvieron haciendo la vida imposible, lo cual provocó que tuviese crisis de depresión (entre otras cosas) y terminase muy mal. Una de ellas incluso hizo una web para humillarme.

Algunos ahí se creen que "sólo es la muerte" lo que es un maltrato.

También diré que me parece deleznable cualquier violencia. Da igual si es una mujer hacia una mujer, una mujer hacia un hombre, un hombre hacia otro hombre o un hombre hacia una mujer. No importa la raza, el sexo, la religión o la edad. No deberíamos tratarnos con golpes y odio.

irenemartinez

8 ago 2015, 23:15

Parece que nunca vamos a tener igualdad, ahora muchas mujeres quieren como "darle la vuelta a la tortilla" y quedar superior a los derechos del hombre y esto lo digo siendo yo mujer

jesuis_titolenin

8 ago 2015, 23:06

Pues donde esta el problema?, hombres maltratados existen, en comparacion con as mujeres la cifra es ridícula de acuerdo, pero una bofetada por ejemplo es una bofetada la de quien la de.

Como anécdota personal, estábamos una amiga y yo en la plaza, discutimos a un mismo nivel de palabras soeces y ella me planto un bofeton ,todo dios se giro a verlo y la humillación que sentí me resulta indescriptible, llega a ocurrir al revés y no salgo vivo de alli.

Violencia es violencia, sin frivolizar con lo de que gran parte de las denuncias son falsas, pues el machismo y el patriarcado existen.

aximor

8 ago 2015, 23:54

[*2*] A mi también me pasó con una ex que me agredia fisica y mentalmente.
Lo más gracioso es que cuando me conseguí dejarla quise dejarlo estar y seguir cada umo por su camino Y ME DENUNCIO ELLA POR MALTRATO. Y con tanta discriminación positiva fue instantáneo, me detuvieron y a dormir en el calabozo.

LestatdeLioncourt

8 ago 2015, 23:19

[*13*] @irenemartinez Lo que diga un nido de víboras no os representa, sólo se descalifican ellas solas. La mayoría de mujeres, como he dicho, no piensan así.

LestatdeLioncourt

8 ago 2015, 23:12

Comentario final


Recuerdo una vez que fui expulsado de una página por decirle a una estúpida, porque así la catalogo, que CUALQUIER TIPO DE MALTRATO ES IGUAL DE PERJUDICIAL PARA LA SOCIEDAD. Pero según ella no, pues a los hombres había que pegarles y bien. Eso lo dijo en su página de FB y tenía tropecientosmil likes. Eso fue el año pasado. No recuerdo bien el nombre de la página, pero me encabronó tanto que incluso llegué a hacer un meme y se publicó en CC.

LestatdeLioncourt

8 ago 2015, 23:21

Y la Luzhilda no borró su cuenta por el acoso "machista", sino porque le dijeron verdades que duelen. Además, así borrándolo pueden tener una mártir a su causa.

Asco de gentuza. De verdad. Todo esto me jode muchísimo porque yo estuve yendo a terapia por todo lo que me hicieron dos energúmenas que estas, señoritas tan decentes, defienden.

otrousuariomas

8 ago 2015, 23:07

#MacheteAlMachote y a la ******* de turno que tampoco falte machetazo. Es que es alucinante como se puede criticar el pedir que no le hagan a otro lo que le hacen a gente de tu género. Lo mejor es que de estas me juego el cuello a que solo dos o tres han experimentado un abuso por su género de verdad.

LestatdeLioncourt

8 ago 2015, 23:05

[*1*] @redomao Se llama hembrismo y creen que es feminismo.

wason12

8 ago 2015, 23:44

Me cago en... se me ha repetido una captura! Soy muy despistado y no me he dado cuenta al mandarlo, lo siento!
A cerca del cartel quiero recordar que el maltrato es malo venga de quien venga y reciba quien lo reciba. No se puede ignorar un maltrato porque haya más de otro tipo. El maltrato recibido por el hombre suele ser psicológico, el cual es menos perceptible que el fisico pero no por eso menos grave. Mueren más mujeres a manos de hombre que hombres a manos de mujeres pero también la mayoría de suicidios los protagonizan varones. Y por último, estas personas no son feministas, son hembristas y me avergüenza que a medida que el machismo disminuye aumenta el hembrismo.

arclight

8 ago 2015, 23:08

Fíjate que rechazo cualquier tipo de maltrato, sea de hombre a mujer o viceversa, pero lo de esta gente no tiene nombre, como si la policía de Madrid hubiese dicho una salvajada, o que el maltrato hacia los hombres es similar al de las mujeres.

Está bien (por no decir perfecto) tener una ideología feminista o de igualdad de género, como queráis llamarlo, pero son este tipo de actitudes las que dan pie a términos tan ridículos y despectivos como "feminazismo" o "hembrismo".

hipoxia78

9 ago 2015, 0:28

Oh dios, que penita me da una sujeta que va de cínica total metiéndose con los hombres maltratados y que tiene un nick de "filosofa frívola" si encima va de chula con eso, y a la mínima de recibir críticas se borra la cuenta, te jodan por hembrista, como mujer estoy en contra del maltrato en general, no solo de un sexo, est@s van de "quitate tú, para ponerme yo" no se puede luchar contra el machismo si luego se implanta el hembrismo.

theesch

8 ago 2015, 23:08

Lamentable las pavas estas que dicen tanto de ''educación'' cuando no saben que es la ''igualdad de sexos''

No sé que tiene de malo que la policía recuerde un misero día que denuncien el maltrato recibido por el sexo femenino, cuando la versión opuesta se ve cualquier día en cualquier lado.

daniel_95

8 ago 2015, 23:35

¿Como vamos a avanzar en la igualdad de género si son las propias mujeres las que se han estancado e impiden su propio progreso?
Hemos llegado a un punto en el cual los hombres son los feministas mientras muchas mujeres perpetúan y permiten el machismo sostenido en una discriminación positiva hacia ellas mismas.

LestatdeLioncourt

8 ago 2015, 23:12

[*10*] @LestatdeLioncourt
Ahora tienen ayudas muchos cursos para meter a mujeres, también para emplearlas. Ahora pueden estudiar lo que les de la gana. Ahora pueden incluso negar que existe el maltrato al hombre. No digo que todo se haya alcanzado, porque no. Pero hay que buscar igualdad para todo, no sólo para lo que a ellas le convienen.
Y ojo, no digo que todas las mujeres sean así. Por fortuna no todas son así de estúpidas. La mayoría de feministas no son así.

SIGO

crikane

8 ago 2015, 23:41

Lo que es ridículo es que la gente siga llamando a este tipo de agresiones "violencia de género" o peor aún, "violencia machista", cuando es algo que ocurre de hombre a mujer, de mujer a hombre, de hombre a hombre y de mujer a mujer. Siempre dejando de lado a las parejas homosexuales. Hay más asesinatos de hombre a mujer, pero eso no justifica los comentarios de la gente que aparece en el cartel. ¿Si mañana apareciera la noticia de que hoy 3 hombres han muerto a manos de su mujer, dirían que han muerto muchas más mujeres en lo que va de año? Probablemente sí.

PD: alguien en contra de la violencia de cualquier tipo y que ha visto de primera mano la violencia contra la mujer.

jesuis_titolenin

9 ago 2015, 0:56

[*12*] @LestatdeLioncourt El machismo existe, pues la mercantilizacion del cuerpo de la mujer (que también del hombre pero en menor medida) es terrible, se la trata como objeto sexual y eso ya es de por si intrínseco al capitalismo, pues le da beneficios y por lo tanto los fomenta.

Los derechos y oportunidades los tienen mas omenos equiparados, queda mucho por caminar pero yo respiro un aura de revanchismo por unas mujeres que en su mayoría no han sufrido violencia patriarcal hacia la mayoría de los hombres que no la ejerce.

ritsuko150

9 ago 2015, 0:08

[*30*] @LestatdeLioncourt con todos mis respetos y con ganas de apoyarte ect
tiene una web donde me humilla a diario
eso no se puede denunciar a la policia o algo? eso no es legal
lo del facebook no esta permitido denuncialo contradice las normas
a un amigo mio le bannearon una cuenta por decir comentarios machistas

wason12

9 ago 2015, 1:30

[*61*] @ached_show Si existe ese género es porque vende y la mitad de sus consumidores son mujeres, sigue siendo igual de malo pero las mujeres también tienen culpa de que ese género musical exista.

LestatdeLioncourt

8 ago 2015, 23:29

[*17*] @zasentodalaboca2 Es que hay cosas en las que podemos estar de acuerdo, aunque no sea en ciertos aspectos políticos. Lo malo es que luego quienes nos gobiernan ni siquiera se ponen de acuerdo en esos pequeños puntos en común.

programatrix

9 ago 2015, 1:07

Esta es una de las pocas publicaciones en esta web en las que me pondré a favor.
En este país existen unas leyes anti hombres aprobadas por el gobierno de Zapatero que para mi violan la constitución. Una mujer con solo denunciar al marido por maltrato se le pueden llevar detenido y bueno, ¿A la inversa?, no pasa nada...
Es vergonzoso, que la búsqueda de igualdad entre hombre y mujer derive en algo tan peligroso como el machismo, si no la superioridad de la mujer frente al hombre. El maltrato de genero es maltrato, lo ejerza quien lo ejerza mujer contra el hombre, hombre contra mujer.
Y me alegra que los cuerpos de seguridad lo vean así. El maltrato es maltrato independientemente del género

programatrix

9 ago 2015, 1:10

Las mujeres maltratan y mucho psicológicamente, también hay maltratos de mujeres a hombres. Si una mujer ofendida te pega una bofetada, es ooh pobre está ofendida. Si un hombre pega una bofetada a una mujer es automáticamente maltrato de género, el hombre va a al calabozo...
Pero ya no eso, si no mujeres que pegan auténticas palizas a sus maridos y viven acorbadados, viven a gritos y viven absolutamente anulados. Eso es maltrato, pero no hay leyes que los ampare. Todos somos iguales, y la violencia de género las mujeres también la practican y MUCHO.
No entiendo anuncios que sale la chica acosada por el novio y puede denunciar pero un hombre acosado por la novia controladora no puede hacer nada, ¿Igualdad? JA

otrousuariomas

8 ago 2015, 23:10

Por cierto, hay algunos tuits que me han dado ganas de ir a aporrear mujeres. Es broma, mujeres no, solo esas concretamente :)

sency

9 ago 2015, 7:32

Hablando sobre el cartel. Cada año mueren entre 50 a 60 mujeres a manos de sus parejas. En cambio mueren cada año entre 6 a 12 hombres de manera directa, de manera directa porque si contamos las muertes indirectas cada año mueren entre 1000 y 1400 hombres. Ahora mismo se podría decir que hay un grave maltrato pero hacía el hombre, que lo empuja al suicidio.

make84

8 ago 2015, 23:49

Es incomprensible que a estas alturas, se pretenda dar mayor importancia a un maltrato que a otro, puedo comprender que dadas las características fisiológicas del género masculino, sea más numeroso el maltrato por parte de él, pero eso no significa que el maltrato recibido por este no deba penalizarse. Ante todo se es persona, y una persona no puede poseer ni esclavizar a otra, es muy simple de entender.

La era actual trata de equiparar en libertades, derechos y deberes a todos los géneros, no ha de tomarse como compensación, eso es lo que no entienden las hembristas, a las mujeres se les ha tratado mal a lo largo de la historia en las zonas donde ha habido patriarcado, es innegable, pero no debe ocurrir ahora una compensación, sino un trato justo.

LestatdeLioncourt

8 ago 2015, 23:46

[*21*] @crikane Yo he visto ambas y he vivido ambas. La de hombre a mujer en casa, cuando era pequeño. Ambas son igual de indeseables, desesperantes, deleznables y tóxicas para la sociedad.

wason12

9 ago 2015, 1:27

[*59*] @mollejasdebebe Pues no era mi intención. En las etiquetas y en los comentarios siempre me he referido exclusivamente al colectivo de hembristas, ningún tweet es mio.
Son estas hembristas las que dicen hablar por todas las mujeres y se autodenominan feministas, son ellas las que dicen "luzhilda ha borrado su cuenta por decir lo que pensamos todas".
Creo que ningún comentario se ha criticado a las mujeres en general ni a las feministas, sólo a las hembristas o feminazis. Y por supuesto ni en mi título, ni en mis etiquetas, ni en mis comentarios, les he atribuido este comportamiento a las mujeres en general.

zasentodalaboca2

8 ago 2015, 23:09

Me parece una tontería ENORME. Tanto el maltrato de un hombre a una mujer como de una mujer a un hombre es vergonzoso. Por otro lado entiendo que con este tuit animaban a denunciar a aquellos hombres que son maltratados (comparado con las mujeres maltratadas será una cifra irrisoria) ya que socialmente puede ser difícil también, ya está no hay que montar todo este pollo por una tontería.

LestatdeLioncourt

9 ago 2015, 0:11

[*29*] @aximor Yo es que tenía pruebas para defenderme si ella me denunciaba (la primera) y la segunda... hay página donde se me humilla reiteradamente, así que hay pruebas que es ella y no yo.

También diré que esa segunda no deja de decir que la amenazo, me meto en su vida, etc... Tengo una vida muy ajetreada (he vuelto a estudiar, trabajo cuando puedo, tengo amigos y pareja) como para centrarme en una estúpida.

Lamento mucho que tú no tuvieses esa suerte. Espero que no te vuelva a suceder.

zasentodalaboca2

8 ago 2015, 23:25

[*14*] @LestatdeLioncourt Hoy ya llevo dos comentarios aceptados por la gente... Me estaré volviendo rojo xD

Más noticias