26 Comentarios
platoteleselcinico

8 jun 2020, 11:42

Como os gusta sacar las cosas de contexto a los putos progres. ¿No veis que se ha equivocado en el orden y ha tenido una pequeña errata? EVIDENTEMENTE QUERÍA DECIR UN YF-23.



Uno como este pero pequeñito, a escala. Si todos en el congreso se compraran una maqueta para hacerla en casa desarrollarían capacidades como la paciencia, atención al detalle y hasta colaboración al pedir ayuda o ayudar a otros cuando se queden atascados en algún punto del progreso.

Hacer maquetas es de gente civilizada. ¿Sabéis quien no hacía maquetas? Hitler. Hitler no hacía maquetas. Si al final los nazis sois vosotros.

ruroc5

8 Jun 2020, 11:42

Un 23-F pequeñito. Un pequeñísimo golpe de Estado, un muy pequeñito atentado contra la democracia.

Thisisashit

8 jun 2020, 13:18

[*8*] @realexpectro ese hombre dice que un golpe de Estado “pequeñito” (en esencia, uno fallido) beneficiaría a la izquierda. Pero por omisión, al mencionar un golpe de Estado “pequeñito”, ha pensado que ocurriría si este fuera un “gran” golpe de Estado (es decir, con éxito) y quiénes serían los beneficiados en ese caso. Eso es bastante obvio, así que no te pases de listo.

Tienes razón en que no incita a dar un “pequeño” golpe de estado, por eso la mención al golpe fallido del 23F, pero si yo fuera un facha leyendo su artículo, de lo único que me habría convencido es de no hacerlo pequeño, no de no hacerlo en absoluto.

Me encantaría ver tu reacción si hubiera un artículo que hablara como hacer “pequeños” actos terroristas solo beneficiaría a la derecha. Entrarías en cólera y en barrena, así que no vayas de chulo.

etruria

8 jun 2020, 12:07

Lo que dice es que al Gobierno le vendría bien porque así tendrían una excusa para desmilitarizar la Guardia Civil, fusionarla con la Policía Nacional y quitarse el marrón de encima. Sigue siendo una paranoia de señor mayor, pero desde luego no está promoviendo un golpe de estado

mrtomato34

8 jun 2020, 12:07

Pero eh, que después les dices que quieren dar un golpe de estado y se enfadan

rain12

8 jun 2020, 13:20

[*8*] @realexpectro No me toques els collons ¿Lo qué es la izquierda en este país? ¿Tan fanático o corto eres de no darte cuenta que esto es casi que lo normal a día de hoy? Supongo que eres esa clase de persona antisocial que se crea caricaturas de "los otros" para entender el mundo, simplificarlo y que quepa en su limitada cabeza, dirigido por las masas e intereses ocultos mientras señala a los demás y les llama "borregos manipulados". No siendo esto suficiente, dicha conclusión no es alcanzada con el fin de "hacer entender", sino con el mero fin de ******* en la silla excitado por un supuesto sentimiento de superioridad intelectual, el cual con total seguridad solo es el espejismo del ciego que cree ver el sol.

Y no me mal interpretes. La izquierda está llena de subnormales (lo se por experiencia), pero en esto no es distinta a la derecha, aunque al menos en la izquierda la gente suele ser más empática. El que subió esto y los que comentan solo leyendo el titular, son en parte unos borregos y en parte gente que se ha despistado por sus prejuicios, cómo en todos los casos en Internet, así parece funcionar el tema. Ahora, por tu comentario, diría que estás a su nivel o por debajo. A eso es a lo que voy y no a otra cosa. No pareces más que uno niño de preescolar. No eres la persona más adecuada para hablar.

balyboy

8 jun 2020, 17:57

[*21*] @realexpectro

Mira, sinceramente, tengo que reconocer que he cometido una cagada: no he caido que el articulo es de Libertad Digital hasta que he visto el comentario de @don_stracci Si me hubiera dado cuenta desde el principio, ni me hubiera metido a leer los comentarios, pq me parece igual de M que OKDiario.

realexpectro

9 jun 2020, 21:05

Estaba escribiendo la segunda y la tercera parte cuando me he dado cuenta de que lo tengo más sencillo para que veas como no paras de auto humillarte, así como para desmontar toda tu tontería de querer justificar el "echar mierda al "enemigo" sólo porque es el "enemigo"":

"Por cierto, todo eso para justificar que hay un artículo titulado "El gobierno necesita un pequeño 23-f". El titular es una entidad por si misma en el texto. Es un juego peligroso, aunque se cubra las espaldas." Te reto públicamente, aquí y ahora, a que pongas la parte del artículo en la que llama a un golpe de Estado. Adelante, demuéstralo, tio valiente.

Te vas a quedar con las putas ganas porque hasta un payaso de twitter como lo es PabloMM ha tenido que rectificar públicamente de que se había equivocado con el artículo. Adelante, valiente. No salgas corriendo como lo han hecho los payasos que han publicado el "tienes razón" y ni siquiera se han leido el puto artículo de marras. XD

Por cierto, muy interesante tu estrategia de "atacar al orgullo" con el "¿te deben algo?", pero te lo respondo ¿tú se lo debes a la gente que estás defendiendo sólo porque se han tragado una puta noticia que es falsa? que ni siquiera es noticia, es la falsa interpretación de los cuatro manipuladores de siempre de Twitter para conseguir seguidores y RT fácil. ;-)

Pero vuelvo a lo principal: si tan seguro estás, te invito a que demuestres que el artículo de Losantos llama a un golpe de Estado.

realexpectro

9 jun 2020, 20:54

[*24*] @rain12 "Hablas desde el prejuicio y la generalización," Por supuesto que sí: todo punto de vista contrario al tuyo es "prejuicio y generalización", no que esta gente se lleve comportando así desde hace tiempo y hasta en esta misma web lo estamos viendo constantemente... XDD .

"luego dices que estoy diciendo lo mismo que tu, lo cual NO ES VERDAD" Deja de mentir, por favor. Estás diciendo exactamente lo mismo que yo, pero mientras que tú dices "hay gente en la izquierda", yo a esa misma gente la llamo "izquierda" (comillas). Esa es la única diferencia que hay entre lo que decimos y no es mi problema si no lo entiendes. ¿y todo para qué?¿para justificar sus idioteces y las tuyas? Eso se llama "hipocresía de la buena"

"No existe alternativa entonces al hecho de que lo hagas con intenciones políticas" ¿Cómo puede haber intenciones políticas en desmontar las mentiras y tonterías de los subnormales que se creen noticias falsas sólo porque hablan mal de su "enemigo"?¿qué cojones estás mezclando aquí? Porque no sé si te das cuenta de que estamos hablando de "PP ha pagado en B a LD -> Losantos en LD ha llamado a un golpe de Estado". La primera parte de esto es cierta (en teoría), la segunda, no. Si todavía no te ha quedado claro... tienes un serio problema de sectarismo, así como de prejuicio y de animosidad a todo aquel que desmonta el circo que estás montando. ->

realexpectro

8 jun 2020, 18:23

[*22*] @balyboy Acabo de leerme de nuevo el artículo y ya te digo que no me ha dado sensación alguna de que pida un mini 23F ni nada por el estilo y sin volverme proLosantos, querer votar a VOX o algo así. Si alguien puede indicar dónde lo dice, se lo agradecería, pero sé que no va a ser posible porque la gente que ha acusado de ello aquí mismo, por poner el ejemplo cercano e inmediato, ni siquiera se habrán leido la noticia pero bien que han empezado a soltar mierda sobre Losantos y hacer especulaciones, entre otras. Y no es que esto surja solo de esta "noticia" o del artículo en sí, es que llevan así muchos años que sólo leen la cabecera de un titular para hacer "clickbait" mientras que el cuerpo de la noticia puede llegar a decir otra cosa que, incluso, dejen a quienes estén haciendo caso sólo a la cabecera como mentirosos (ha pasado muchísimo en esta websphere).

Y sí, LD es una puta basura, igual que OK e igual que otros medios de derechas así (y en mi opinión) como otros medios de Izquierdas, entre ellos, los que ya he mencionado más arriba.

realexpectro

8 jun 2020, 17:47

[*20*] @balyboy Pues es curioso, porque yo he leido el artículo y no me ha provocado ese malentendido por ningún lado (volveré a leérmelo, a ver que tal...) . En Derecho también se habla de la "polisemia", de ahí a que el lenguaje jurídico tenga que ser "exacto" (de ahí mis tocachos y que sea tan directo. XD . Lo que no entiendo es cómo la gente le busca tres pies al gato en lo que digo... en realidad, lo entiendo, pero no viene al caso). Y, personalmente, creo que esto sí tiene que ver tanto con falta de ética periodística como que el lector sea un borrego, otra cosa es que tú no lo quieras relacionar, pero si yo lo hago con gente que le pasa con OKDiario (creo que soy demasiado explícito aquí) ¿Cómo no lo voy a pensar de otros que se comportan de la misma manera pero con diferentes colores?

Es que no juzgo a los que se han retratado de esa manera tan auto humillante por SÓLO ese artículo. Como bien he dicho en mi segundo comentario: "Así que, discúlpame si me rio en tu "en parte" y diga sin ruborizarme que son unos borregos, pues es lo que llevan demostrando mucho tiempo." No sé qué interpretarás de aquí, pero yo quiero decir que esta gente lleva muchísimo tiempo comportándose así y hay pruebas de ello a patadas.

Siempre que hay debate, respondo con educación pues siempre he sido así. Y no es que yo te vaya a tomar en serio o no, lo digo en general.

balyboy

8 jun 2020, 17:24

[*17*] @realexpectro

No me referia a eso. Lo que me referia es que este articulo (tirular incluido) esta escrito con toda la intencion de provocar precisamente ese malentendido. Ya en la carrera de periodismo se habla de ese efecto (y de que el porcentaje la gente que no lee el articulo es mas del 50% creo que era). Aprovecharse de eso es falta de etica profesional y no tiene nada que ver con que el lector sea borrego o no.

A mi lo que no me ha cuadrado es que juzgues a los lectores en base a ese articulo, sin entrar a evaluar las intenciones con las que se escribio como se escribio.

A partir de alli, que me tomes en serio o no, me importa una M. Ni mi manutencion ni mi amor propio dependen de lo que se me "respete" en Momondo . Ahora bien, me has criticado educadamente, asi que te contesto aclarando mi respuesta.

don_stracci

8 jun 2020, 17:23

[*2*] @ruroc5 Irónico que el periódico se llame "Libertad Digital".

realexpectro

8 jun 2020, 17:16

[*16*] @balyboy mierda, he borrado una frase sin querer. Detrás de "¿es "un análisis del calibre de lo que supuestamente criticas"? " iría "(además de catalogarme como de derechas... ¿todavía hay gente que no entiende se puede criticar a la izquierda desde la propia izquierda? O.oUu )

realexpectro

8 jun 2020, 17:14

[*16*] @balyboy Decir que hay una parte de la izquierda (que yo denomino "izquierda" (comillas)) que se comportan como si fueran unos borregos y demás, tal como se comportan muchos en la derecha y que hasta @rain12 dice que es así (él dice lo mismo que yo he dicho en mi primera intervención, solo que no lo ha entendido así, no sé por qué, pero bueno. ) ¿es "un análisis del calibre de lo que supuestamente criticas"? Curiosa vuestra "opinión selectiva": dos personas dicen exactamente lo mismo aunque con diferentes palabras y, mientras uno está equivocado, el otro está en lo cierto... XDDDDDDD . Y luego pretenderás que se te tome en serio ¿verdad? . ^^ .

balyboy

8 jun 2020, 16:41

[*15*] @realexpectro

Pues por ese comentario cualquiera lo diria... El "analisis" es exactamente del calibre de lo que supuestamente criticas...

realexpectro

8 jun 2020, 16:06

[*9*] @jb91 Esta vez, no pienso picar. ^^ . Disfruta de decir chorradas. ^^ .

[*10*] @rain12 A tu primer párrafo se contesta solo a través de lo que te vot a responder a tu segundo párrafo: "Y no me mal interpretes. La izquierda está llena de subnormales (lo se por experiencia) [. . .]" Me parece que te confundes, pero entiendo que hagas este tipo de confusiones a drede, pues así le dan sentido a tu discursito de mierda y así puedas engañar a paletos como el que te dice que has acertado ( XDD . Ese usuario es otro borrego, por eso ni me molesto ). No estoy hablando de la izquierda, que somos la "excepción" a día de hoy por lo obvio. Hablo de la "izquierda" (comillas), que es la gente que se dice de izquierdas pero que no lo es en realidad, sino que son unos putos sectarios de mierda (igual que los hay en la derecha, por supuesto) que van a defender como fanáticos religiosos aquello que sus amos digan. O sea, que estás diciendo EXACTAMENTE lo mismo que yo sobre ellos, pero como eres TAN IDIOTA que ni siquiera lo has entendido lo que estoy diciendo para hacer tu discurso para conseguir exactamente ¿qué?¿excusarles y hasta justificarles de haberse tragado una noticia falsa sólo porque ésta habla mal de su "enemigo"? XDDDDDD. y ojo, que esto pasa también en la derecha. Y una cosa más: yo no creo que esta gente se haya "despistado" por sus prejuicios, sino que por causa de ellos, directamente han sudado de confirmar si es cierto o no lo que dice Losantos (yo lo he hecho, no me ha costado nada ni me he vuelto pro Losantos ni nada de eso...) y se lo han tragado como si fuesen una (censurado). Así que, discúlpame si me rio en tu "en parte" y diga sin ruborizarme que son unos borregos, pues es lo que llevan demostrando mucho tiempo.

[*13*] @balyboy Lo siento por ti, pero soy de izquierdas. ^^ .

fersant

8 jun 2020, 13:29

Mucho grito al cielo porque la gente opina sin haberse leído el artículo del puto subnormal de los cojones XD. Como si le importara a alguien.

Me descojono...

yonkou97

8 jun 2020, 13:27

[*10*] le has dado en el clavo.

Leonory_Prime

8 jun 2020, 15:16

[*3*] @nazidevoxviolacabras hay quien lo dice sin animar a otros y luego esta eta o los padres de ERC que disparan de verdad

rain12

9 jun 2020, 20:16

[*15*] @realexpectro No, lo siento, TE TENGO CALADO. Hablas desde el prejuicio y la generalización, luego dices que estoy diciendo lo mismo que tu, lo cual NO ES VERDAD y te excusas sobre ello. Vamos, que encima haces algo que de por si te parece mal y falso. No existe alternativa entonces al hecho de que lo hagas con intenciones políticas. Dices que en tu comentario hablas de la derecha y son dos párrafos soltando peste sobre la borreguería de la izquierda, mezclando medios de izquierdas de diferentes tendencias. Luego lo reculas, lanzas la piedra y escondes la mano. Llegas hasta atribuirte lo que te estoy echando en cara cómo parte de tu mierda de negociación con el resto de "foreros", pretendiendo esconder claramente tus inclinaciones y posicionamientos. Parece que, efectivamente, eres un espectro (o un fantasma, dilo como quieras).

Por cierto, todo eso para justificar que hay un artículo titulado "El gobierno necesita un pequeño 23-f". El titular es una entidad por si misma en el texto. Es un juego peligroso, aunque se cubra las espaldas. Un juego peligroso de alguien que acepta que Vox, un partido que se quiere cargar elementos clave de la constitución del 78, es un partido "constitucionalista" a diferencia de Podemos, idea promovida constantemente por uno de los periodistas con más imbricaciones en las redes de ciertas élites. ¿Le debes acaso algo a Jimenez Losantos o a ese medio de derechas que no pasaría la más mínima prueba de calidad periodística? ¿No es evidente para que está hecho ese titular? Para colmo, te ríes de Pablo Iglesias y dices que su credibilidad "está muerta". Supongo que serás más de esos que les parece normal ver a políticos utilizar noticias falsas, ya desmentidas, incluso por tribunales, de forma constante, sin ningún escollo y sin pedir perdón, cosa que sí ha hecho Iglesias.

rain12

9 jun 2020, 20:19

[*24*] #15
Podrás ser de izquierdas. Izquierdas y derechas son construcciones amplias que dicen poco. Supongo que para ti todo es lo mismo. En ese caso, no pareces muy de izquierdas o quizás es que siendo de izquierdas no seas sino un analfabeto político. Quizás también seas otro borrego de izquierdas, distinto a los que tu tienes en mente, pero otro más. Mejor dedícate a Star Wars, que ahí está todo más claro, gracias a lo guionistas, y así no te lías la cabeza por encima de tus posibilidades.

blackdracko

8 jun 2020, 11:48

Pues por una vez estoy de acuerdo. Un 23-F, ilegalizamos de una puta vez la apología del franquismo y si la derecha quiere participar en el juego democrático que se reforme de 0, se desarme y acepten las reglas del juego. Y que pida perdón. Nosotros aceptaremos el perdón por estos últimos años. No les pediremos que se disculpen a cada frase como piden ellos piden a Bildu.

fersant

8 jun 2020, 11:45

Sin tener ni idea, creo que se refiere a que el gobierno haga un golpe falso a lo Edrogan para poner a los suyos en los mandos de la policía y del ejército y quitar elementos indeseados.

Y tiene razón, le vendría bien al gobierno, otra cosa es que lo hagan...

balyboy

8 jun 2020, 13:33

[*8*] @realexpectro

Gracias por confirmar una vez mas la mierda que es la derecha: SENSACIONALISMO ESTUPIDO Y COBARDE!

Grandes titulares para atraer a los descerebrados que os votan, pero unos cobardes que no sois capaces de respaldar lo anunciado a la hora de la verdad, por si acaso.

En mi vida solo he visto una cosa mas cobarde que la derecha: VOX.

realexpectro

8 jun 2020, 12:17

Sólo decir dos cosas:

Cuanto autoretratado hay aquí, que están criticando una noticia por lo que dice la cabecera de la noticia y no por lo que dice el cuerpo de ésta. Así que, chavales, ya sabéis lo que es la "izquierda" (comillas) de este país y que está muy bien representada aquí, en este hilo: una cabecera de una noticia que, perfectamente, no dice ni de cerca lo que el cuerpo de la noticia dice. XDDDDDDD . Pero eh!!! que la "izquierda" (comillas de nuevo) es muy crítica, está realmente bien informada a través de medios imparciales como twitter, Instagram, LaMarea, Eldiario, Rebelión, etcétera... XDDDDDDDD .


Hasta el retraca de PabloMM ha salido pidiendo disculpas públicas porque ha reconocido públicamente que ni se había leido el artículo de Losantos y que le había acusado de algo que no era cierto. XDDDDDDD . Enhorabuena chavalada, habéis confirmado definitivamente lo que muchos llevamos diciendo desde hace AÑOS: sois una panda de borregos sin personalidad alguna. Ahora que vuestra credibilidad está muerta, por fin, a ver si los que somos de verdad de izquierdas podemos trabajar sin estar tropezándonos con vuestros palos. ^^ .

Más noticias