16 Comentarios
renegated

8 Jun 2020, 16:36

A ver, hay que comprender que la derecha no entiende que "ser la oposición" no implica enseñarle el culo por cojones al gobierno. Ya puede explotar la tercera guerra mundial por culpa de Kim Jong UnDosTres y de Mr. FAKENEWS, que la culpa será del actual gobierno.

el_emperador

8 jun 2020, 16:35

El PP cada semana dice alguna gilipollez sinsentido.

counterpoint

8 jun 2020, 17:13

[*4*] @realexpectro

Redito electoral dice....... Jajsasjhjsahjajjajashjsahjsahdjshajajaja....... Espera..... espera....... jasnjashsaahjhajhjhajajahjajjaja..... responsabilidad de Estado....... jajsajhasjhsjhasjajajajaja...... jajajajajhasjshjhsjhasjs....... Que me da flato!!!!

Tenian que haber cerrado todo el estado desde Enero, por que eso habria sido bueniiiiiiiisiiiiiiimooooooo para la economia.

A otro perro con ese hueso!

paydrugs

8 jun 2020, 17:40

[*4*] @realexpectro
Maldito patán, a ver si te crees que solo las concentraciones han sido las responsables de lo sucedido, cuando el principal y mas importante vector de contagio son los espacios cerrados y concurridos como es el caso del transporte público. Para eso hacia falta una cuarentena total y te crees que el resto de grupos políticos lo habrían permitido por aquellas fechas, siendo que todo este proceso pasa por el congreso.

paydrugs

8 jun 2020, 17:54

[*9*] @Mleko
Mariconazo, en esta situación cada país decide si quiere salvar su economía o la gente. Y viendo que tienen 2 millones de infectados y que las medidas de cuarentena han sido cortas, tibias e incluso inexistentes, ya me dirás entonces como han recuperado esos puestos de trabajo después de sus supuestas "cuarentenas"

bolamanola

8 jun 2020, 20:59

Realmente el paro estadounidense ha sufrido una recuperación en V clarísima. El S&P 500 esta a punto de recuperar los máximos de antes de la crisis. La cosa por allí no está tan mal económicamente hablando. Hay que entender que tanto la Reserva Federal como BCE han tomado medidas nunca antes vistas. Alemania ha rescatado una empresa por 9 billones de euros. Esta crisis no es como las otras, yo soy bastante optimista ahora mismo. Considerandome de derechas no le echo toda la culpa al gobierno creo que la culpa es de todos nosotros por no tomar medidas antes. Si! La culpa es de todos!

realexpectro

8 jun 2020, 23:10

[*13*] @paydrugs no! ^^

realexpectro

9 jun 2020, 15:40

[*15*] @huckitta A ver, retrasado mental ¿Y por qué coño te crees que yo he de tener más derechos que los demás?¿de donde te inventas esto? Lo de creerme que estoy por encima de los demás, no es del todo cierto: no es que yo me crea que esté por encima de los demás porque yo sea un ser superior. Me creo que estoy por encima de muchos de vosotros porque gente como tú es, sencillamente, INFERIOR porque LE GUSTA SERLO.

Segundo ¿qué coño tiene que ver el que yo me crea que he de tener, o no, más derechos que los demás así como creerme estar por encima de los demás con el hecho de que el Gobierno no haya tenido responsabilidad de Estado, haber cancelado TODOS los actos públicos y espectáculos, etcétera para evitar la propagación de la pandemia y que los permitió sólo para poder hacerse la puta foto de mierda?? Sé que sois fachas y, por ello, inferiores, ¿pero lo sois tanto que tenéis que auto humillaros para defender lo indefendible sólo para defender a los "vuestros"? Sois peor que escoria inmunda e infecta y miserables a más no poder que no sólo no quieren una solución al problema, sino que os alegráis de que existan este tipo de problemas porque sin ellos no podríais vivir siquiera pues no tendríais justificación alguna. Os retratáis solitos y esto no sería un problema si sólo os afectara a gente como tú, pero a gente como tú le da puto igual cargarse hasta a su propia madre si con ello consigue su objetivo de "echar mierda". Así que deja de hacer una proyección de tu puta personalidad de mierda ante los demás y asume que tú y la gente como tú sois PEOR QUE ESCORIA Y UNOS MISERABLES, pues sois lo que sois: FASCISTAS DE MIERDA.

realexpectro

9 jun 2020, 19:35

[*17*] @huckitta Ahora, dilo sin llorar. ^^ .

realexpectro

11 jun 2020, 13:52

[*19*] @huckitta sigue llorando y balando, ovejita!!! ^^ .

paydrugs

8 jun 2020, 22:10

[*11*] @realexpectro
Callate ya gafudo

realexpectro

8 jun 2020, 18:01

[*8*] @paydrugs Mira, retrasadito mental, sé que te cuesta entender cosas más allá de "Dora la Exploradora", "Pocoyo", Peppa Pig, etc. Pero lo trataré de explicar para gentuza fascista como tú: Si el gobierno hubiera seguido las instrucciones recibidas por la OMS el 3 de Marzo (creo recordar, aunque puede ser el 5, aunque ya había indicaciones desde el 29 de Enero si no me acuerdo mal y Pedro Duque dijo en directo que conocían la situación del Corona desde Enero...), la mitad de los problemas que tenemos ahora se hubieran podido evitar, así como abordar mejor el problema. Y esto se aplicaba tanto a lugares abiertos (concentraciones de más de 1 000 personas, creo recordar que dice el paper) como en sitios cerrados. Pero no, esta gente tuvo que querer sacar rédito electoral para la "foto" y mandar a gente como Echenique a decir "hacedme caso a mi, que soy 100tífiko", la millonada que se utilizó para comprar medios de información (con la excusa de que habían perdido lectores y demás... XDDDDDDDDD . Chistaco del bueno, en serio) o empezar a acusar a todo el mundo menos a ellos mismos de "capitán a posteriori", etcétera, en lugar de mostrar verdadera responsabilidad de Estado y empezar a RESTRINGIR el movimiento (entre otras), más aún cuando Italia estaba como estaba y Wuhan ya había cerrado a cal y canto. Pero bueno, no creo que a la gentuza como tú, que sólo sois una panda de fascistas y sectarios, les importe esto una puta mierda.

Y ojo, que esto mismo que digo del Gobierno Central y el "coletas" (y su borregada, defendiéndolo a muerte. XDDDDDD . vaya panda de fascistas. XDDDDD ) lo digo del Gobierno de Ayuso en Madrid. TODOS ELLOS tendrían, como poco, que tener prohibido el ejercicio de cargo público a perpetuidad y, lo que espero, es que acaben en la puta cárcel, que es donde merecen estar... pero ya te digo que esto, a los fachas como tú, no les interesa.

realexpectro

8 jun 2020, 17:04

[*5*] @huckitta "y si hacen eso, hoy estarian bramando de que han coartado la libertad" Y esto es lo que tiene la "responsabilidad de Estado": no dejar que el "bramar" influya en la toma de decisiones importantes cuando concierne a la salud pública y al bien común. ;-) . Si esta parte, que es muy sencilla de entender, no la entiendes, ya sabes cual es tu posicionamiento: eres parte del problema. ^^ . Así que, gracias por auto calificarte. ^^ .

Mleko

8 jun 2020, 17:42

https://www.expansion.com/economia/2020/06/05/5eda44e3e5fdea8f4e8b4635.html

"EEUU crea inesperadamente 2,5 millones de empleos en mayo"


Para el tonto del tuit y todos lo que se lo creen. La crisis es mundial, así como lo fue la anterior. Pero en la anterior los demás salieron pronto y España no. Y de esta, los demás están saliendo y nosotros no saldremos.

Oh, el gobierno es inocente porque los demás están igual = pensamiento de *******.

realexpectro

8 jun 2020, 16:45

Hombre, es que si "el coletas" y Sánchez, en lugar de querer sacar rédito electoral, hubieran tenido la responsabilidad de Estado que dicen tener pero que no demuestran en ningún momento, hubieran cancelado TODAS las concentraciones desde que se conoció lo que pasó en Italia (y Wuhan ya había cerrado allá por mediados de Febrero) estoy seguro que más de un empleo y, sobretodo, EMPRESAS se habrían salvado y que la crisis que nos viene encima no sería tan impactante como lo va a resultar en España así como el aumento de deuda que estamos sufriendo... Veréis el chiste, veréis.

Leonory_Prime

8 jun 2020, 16:40

si si TODO es culpa de eso seguro que dice eso intentan ridiculizar sus verguenzas pero y el dinero de los ertes?? y los autonomos?? la va arreglar todo el impuesto google el milagro comunista lo sigo esperando vamos garzon ministro de empleo crea trabajo gratis para el estado o que piensa

Más noticias