51 Comentarios
adol

13 ago 2015, 11:04

El Senegalés murió por accidente, no era intención de los Mossos matarlo, se tiro (O se cayo) del balcón, así que no fue culpa de ellos.

Por cierto, espero que alguno viera las imágenes de como algún que otro senegalés (No todos obviamente) se encaraban y atacaban a ciclistas y habitantes de Salou, sin razón alguna, además de destrozar mobiliario de algunos bares y poner barricadas para parar el tren.

Entiendo que estén enfadados, de verdad, pero esta es la manera de actuar??? Destrozando cosas?? Yo creo que no.

isefret

13 ago 2015, 12:33

La economía funciona así, yo abro una tienda, compro mercancías con sus impuestos, transformo esas mercancías con mi licencia para hacerlo y las vendo con impuestos que luego entregaré al estado para que lo invierta en la calle que ocupo con limpieza, seguridad y mantenimiento, si viene una persona que intenta ganarse la vida robando o comprando legalmente mercancías y transformándolas igual que yo y se pone a venderlas a un precio irrisorio sin invertir una mierda en mantener la zona como hago yo, mi tienda, mi calle y la gente que vivimos en ella pasa de estar en un lugar para vivir a estar en un lugar malviviendo, convirtiéndose en gente sin ley. No es racismo, es economía básica.

kl0x

13 ago 2015, 11:12

[*1*] @esquenomeimportatuopinion El hecho de detallar que los agredidos eran blancos ya muestra tus inquietudes.
[*2*] @adol Estarán tomando como ejemplo lo de Ferguson. El hecho es que en cualquier manifestación por una causa de este tipo siempre hay energúmenos. Como en casi todas.

programatrix

13 ago 2015, 14:10

Lo que se tendría que hacer con esta gente que viene a cometer DELITOS, j o d e r el COMERCIO LEGAL y encima hacen manifestaciones VIOLENTAS. Es MUY SIMPLE.
A todos pedirles la documentación, quien no la tenga en regla ¡FUERA DE ESPAÑA!, Es así de sencillo...
¡SI ERES INMIGRANTE ILEGAL FUERA DE ESPAÑA!, Y esto no es xenofobia, me encanta la inmigración que viene a trabajar LEGALMENTE y a potenciar la economía de mi país.
Pero es una VERGÜENZA esta gente que vende ILEGALMENTE en sitios públicos y fastidian el negocio de la gente LEGAL que paga impuestos y tiene su tienda.
Redada, pedir documentación, si no está en regla, ¡FUERA DE ESPAÑA!

kl0x

13 ago 2015, 11:14

[*4*] @c4h8n8o8 Personalmente considero que muchos se merecerían eso, ******* o pederastas los primeros. Baja calaña que lleva una vida de drogas y asaltos con violencia.. también.

¿Qué te chupa más la sangre, un grupo de 400.000 vampiros o un grupo de 7.000.000 de mosquitos?

Pues te da igual, porque te desangras.

Además, los de la foto han destrozado a golpes el mobiliario urbano, y han agredido a varios blancos solo por recriminarles pacíficamente su actitud.

Pocos palos les han dado. Ah, y quien hace algo ilegal, es un criminal y debe aplicársele la ley. Estar sin papeles es delito, y la ley dice que se deporte. Me pregunto por qué no han aprovechado para llevárselos a todos al CIE.

[*20*] @LestatdeLioncourt

Efectivamente, ser racista es una enfermedad. Cuéntaselo tanto a los de ferguson como a estos que nos odian por ser blancos y nos culpan de su propia inutilidad.

A mi lo que me dan grima son los violentos (Llamo salvajes igual a los ex-guerra kosovo que vienen aquí a robar con kalashnikov, y son más "arios" que yo seguro), y los anormales que no saben identificar cuando una situación requiere medidas drásticas porque su "humanidad se lo impide".

Por cierto, me das bastante asco. Justificas la violencia de estos animales conque los políticos roban. Deberían echarte junto a los políticos y los salvajes a los que defiendes. Buscáos otro país y dejarnos a la gente normal vivir en paz.

srmustiov

13 ago 2015, 20:47

/watch?v=a2c2VGojpj4

La verdad es que si, se les ve gente civilizada y racional.
Aun así en el video se puede ver como hay algunos que intentan parar a los que tiran piedras y evitar así que los disturbios vayan a más, pero por desgracia son una minoría.
En cuanto a la agresión al ciclista del final del video, lamentable.
Yo nunca he tenido ningún problema con los inmigrantes, es mas siempre los he visto como gente muy trabajadora, pero realmente este tipo de sucesos me ponen de muy mala leche.

PD: No, no puedo poner videos "Aún no cumples con los requisitos para incluir imágenes o vídeos. Para continuar, exclúyelo de tu comentario." .-.

[*19*] @kl0x

Si no pagas impuestos, y cobras del sistema SI, eres un delincuente. Tal cual suena.

¿Me vas a justificar los cobros en B? Porque eso implica de forma directa que también justificas a bárcenas y los B-lanqueadores de génova.

talking_fox

13 ago 2015, 12:30

[*23*] @LestatdeLioncourt Como he dicho, ******* hay en todos los lados, pero España es uno de los países menos racistas del mundo.

vladimir_putiiin

13 ago 2015, 11:12

[*3*] @esquenomeimportatuopinion no tienes ni idea , lo que sufre esta gente y lo honrados que suelen ser . Esta claro que no conoces a ninguno.

disconectiviris

13 ago 2015, 11:20

El problema es que los corruptos tienen demasiado poder y obviamente la policía no puede hacer nada a los más altos cargos del gobierno, aunque sea una mierda. Esta gente atacó sin razón a mucha gente y destrozó mucho mobiliario, me parece bien que se les detenga, y ojalá expulse.

[*2*] @adol

Para mí son salvajes. No es su culpa, su país es salvaje. Pero si vienes aquí, o te civilizas y entras por la vía legal, o puerta.

¿Por qué tenemos que sufrir a unos animales como estos?

Y antes de que algún hater me conteste: ¿Cuánto dinero has recibido tú (el hater que me contestará) del dinero que has "robado" a áfrica? Yo ninguno. Y probablemente el estado tampoco desde hace muchos años.

Los políticos y empresas si.

talking_fox

13 ago 2015, 12:46

[*19*] @kl0x Pues como a todos nos puede molestar algo, pero la violencia no es la solución. Y más, si estás ilegalmente en un país, que, sea más noble o no, influye.

talking_fox

13 ago 2015, 11:29

[*6*] @kl0x Toman como ejemplo a Ferguson para lo malo. No creo que se puedan quejar de un trato racista en España, a pesar de que pueda haber algunos *******, como en todos lo sitios.

lifeissoabsurd

13 ago 2015, 23:14

[*3*] @esquenomeimportatuopinion te recuerdo que tu tambien eres un animal y llamarnos salvajes por venir de Africa a que viene? has estado alguna vez? muchos documentales ves tu.

angel__

13 ago 2015, 12:20

[*13*] @esquenomeimportatuopinion Pero si en África hay guerras civiles a porrón. No me compares la época napoleónica con el siglo XXI, las guerras hoy días son mas mortíferas que hace 2 siglos. El poder destructivo de un cañón arrastrado a caballo es equivalente al de un RPG actual y este lo puedes llevar en el hombro. Las guerras allí son numerosas y duraderas y causan gran cantidad de muertes, mas que la 2ºGM aunque no te lo creas. Ademas del yihadismo y lo señores de la guerra que reclutan niños. No me jodas anda, que al parecer ahora vienen de vacaciones no? En todas las manifestaciones hay energumenos que destrozan cosas. Por ultimo, yo no me creo que se tirara, no le veo el sentido, conociendo a los mossos y su historial de casos muy oscuros.

[*15*] @esquenomeimportatuopinion La mayoría del gas que consumimos en España (sobre un 52%) proviene de Argelia, África. Si compruebas lo que sueltas antes de decirlo quedarás mejor. Y humildad, ante todo humildad, que todos nos podemos equivocar.

LestatdeLioncourt

13 ago 2015, 11:40

[*24*] Ni @programatrix llega a ser como tú. Eres un inculto racista.

Te recuerdo que tú eres un animal, al igual que todos, deja de descalificar.

talking_fox

14 ago 2015, 10:46

[*46*] @ppfobico Pregúntale a uno de los que viven en Estados Unidos o Francia dónde le tratan mejor.

eldefensorpepero

15 ago 2015, 14:19

NEGROS

eldefensorpepero

15 ago 2015, 14:19

MIRALOS QUE NEGROS SON

eldefensorpepero

15 ago 2015, 14:18

EL PROBLEMA ES DE LOS NEGROS , COMO SIEMPRE . PUTOS NEGROS NEN VIVA EL ATLETI

[*26*] @LestatdeLioncourt

Viniendo de tí, viendo las imbecilidades que dices, eso es un halago. Implica que voy por el buen camino.

Te descalifico porque estás diciendo unas imbecilidades como la copa de un pino, haciendo apología de la violencia y la agresión racista. Estás JUSTIFICANDO que un negro pueda agredir de forma racista a un blanco y luego llamando racistas a los demás.

¿Y me llamas inculto? Mucho me temo que bien poco sabes de cómo funciona el mundo, y de cómo ha funcionado la historia. Y sobre todo, bien poco sabes de cómo funciona esta gente.

Lo malo es que por culpa de desinformados y desinformadores como tú, lo van a pagar nuestros hijos y nietos.

kl0x

13 ago 2015, 11:31

[*10*] @esquenomeimportatuopinion Ah, que han de hacerse autónomos y pagar IVA e IRPF, no?
[*17*] @talking_fox Bueno, eso es nuestra experiencia, son ellos los que están en mal calle y les molesta cualquier subnormal.

kl0x

13 ago 2015, 12:48

[*25*] @esquenomeimportatuopinion No te estoy diciendo que deban librarse de pagar impuestos, pero es absurdo exigir a un inmigrante ilegal cuyo trabajo es para subsistir que pague impuesto alguno. No hablamos de un mileurista, que tiene casa, coche, seguros... éste tío usa el dinero que tiene para hacinarse en un zulo y comer lo que pueda hasta que encuentre una salida. Además el hecho de pedirle impuestos por venta ilegal es absurdo, no se puede gravar la droga.

[*17*] @talking_fox

Exactamente. El problema aquí es que los de Ferguson han usado la excusa de un tío que ha sufrido violencia policial (que allí a nada que te pases, el sheriff con sombrero de cowboy te pone mirando a la meca sobre el capó del coche), para alegar violencia racial y saciar su venganza contra los blancos.

Y estos, con su Ci de 70 puntos (guinea tiene 66 de promedio, estando al lado, aunque no haya datos soy generoso) han decidido que toman la ciudad porque si, porque si los negros yankis son así, ellos no van a ser menos.

[*12*] @laden

A mi no me llega coltán. ME LO VENDEN que es bien diferente. Explotación por partida doble.

¿El gas? De rusia. Pasa por ucrania.
¿El petróleo? De arabia saudita o siria. Oriente medio, no áfrica.

Eres un ignorante. Pero uno de esos ignorantes peligrosos, que desinforma.

[*9*] @plateroytu1

Pues nuestros antepasados les partieron la cara a los políticos de nuestros países en incontables guerras y atropellos. ¿Te suena la guerra de independencia, donde un puñado de campesinos se enfrentó al ejército francés, armados con palos y piedras contra lineas de fusileros, mamelucos a caballo y cañones?

Pues que hagan lo mismo con su país. Además, si tienes 14 hijos, te mueres de hambre. Es fácil, si no follan durante 20 años, sus problemas de hambre se terminan rápidamente.

No trates de vendernos esa moto.

kl0x

13 ago 2015, 12:50

[*32*] @talking_fox No he dicho que lo sea, digo que eso de que no somos racistas, con pinzas.

Más noticias