9 Comentarios
counterpoint

8 jun 2020, 20:47

[*2*] @hayekrules

Te lo explico bastante simple.

Eres heterosexual y cumples las normas de castidad, y todo esta bien, sino a la hoguera. Eres homosexual y no hay forma de que te libres de la hoguera.

Bueno, si formas parte del alto clero, lo mismo ninguna de las dos normas anteriores no aplican, o basicamente ninguna norma.

Creo que la iglesia cristiana apostolica y romana no entendio correctamente lo que queria decir Jesucristo cuando dijo: “Dejad que los niños vengan a mi” se olvidaron de la segunda parte “Pero Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mi,y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos” Mateo 19:14

rubenexfuentes

8 jun 2020, 20:21

Su cara de "a mí qué me estás contando si me han enseñado solo a repetir una doctrina de frases simples y no a razonar"

brinxer

8 jun 2020, 22:50

Si entrevistan siempre a la más espabilada normal que salgan estos "zascas".

carlos_chaotic

8 jun 2020, 22:56

Yo no me opongo al día del orgullo todo lo contrario (aunque nunca he participado). Pero la respuesta que da el sujeto como no me convence. Porque hace parecer como si tuviéramos que pagar una deuda a esa gente. Seré yo, pero esa manera de venderlo me parece contraproducente.

mowgliel

8 jun 2020, 21:06

REPETIDOOOOOOO

hilde89

8 jun 2020, 21:30

Uno sabe cuando empieza la opresión pero nunca sabe cuando termina.......victimizarse es un lastre....no se progresa así a menos que te den una subvención por dar pena.

hayekrules

8 jun 2020, 20:31

De hecho técnicamente los heterosexuales sí fueron perseguidos pues la se*ualidad y el disfrute del se*o estuvo prohibido y perseguido durante siglos bajo el yugo de las normas cristianas de castidad, antilujuria, etc.

Pero vamos que es una gili*ollez tanto una cosa como la otra. Ni hace falta buscar una opresión para justificar ninguna celebración ni es un argumento para nada criticar el día del orgullo gay porque no haya uno del orgullo hetero, qué pereza de "debates".

Leonory_Prime

8 jun 2020, 23:10

DALES TIEMPO Y VERAS COMO SI SON PERSEGUIDOS Y ASESINADOS POR SER BLANCOS ESPAÑOLES HETEROS mucha igualdad mucho respeto pero la discriminacion positiva y chiringuitos politizados hay estan generando basuras que se ofenden por llamarlos tontos que no tiene nada que ver con ser homo o los gays son todos superdotados siempre tienen razon es de locos populismo barato
SU IDEA DE IGUALAD ES ATACAR A LOS QUE NO LES GUSTAN SIN PIEDAD JUSTO COMO LO QUE CRITICAN ESO ES ABSURDO LUEGO VAN DE MODERNOS

daniel_95

8 jun 2020, 21:25

Menuda gilipollez. Y los heterosexual si estuvieron perseguidos al igual que todo lo relacionado con el sexo más allá de la reproducción.
La heterosexualidad no es el deseo de reproducirse con una mujer, es el deseo sexual hacia una mujer cosa que es pecado en todas la religiones abrahamicas.

Más noticias