20 Comentarios
theyulius

9 Jun 2020, 9:49

Llega a estar esto en manos de iglesias y piden que lo fusilen.

Bah, s quien quiero engañar, ya quieren fusilarlo y encima ya intentaron encasquetarselo

gerbs

9 jun 2020, 9:41

El único periódico (digital) que se molesta en contar la verdad, ya sea yendo contra cualquier gobierno que la líe, es eldiario.es.

A día de hoy nadie ha sido capaz de rebatir esto sin recurrir al "porque si, porque lo digo yo".

3.000 muertos en residencias... y ni una portada.

Habría que recordar las portadas de estos periódicos cuando Iglesias se compró una casa...

elrocedetupiel

9 jun 2020, 10:18

[*1*] @asinosvainspain No se si fue Jimenez Losantos el que dijo que todos los medios de España son de izquierdas. Y a ver, tiene toda la razón del mundo, según su visión, VOX es la izquierda, el PP ultraizquierda y los demás, el apocalipsis comunista...

hazen

9 jun 2020, 10:12

Como se nota que Sánchez HA UNTADO a "El País", están muy pero que muy bien untados.

jolinhar

9 jun 2020, 13:28

@hazen querer ilegalizar los partidos nacionalistas y los partidos que llaman comunistas (aunque son socialdemócratas) , llamar golpista a un gobierno electo. asesino al gobierno estatal por competencias de las autonomias. Llamar terrorista a los que lucharon contra el golpe del 36 y la dictadura. Escribir en la cuenta de vox Madrid 'ya hemos pasao' ... Eso es 7'5 de diez.
6 sobre diez es el PNV o Merkel. Democristianos o demoprotestantes que me da lo mismo. Esto incluye medidas sociales como la renta mínima.
Tenéis el espectro político escacharrao.

gerbs

9 jun 2020, 10:49

[*6*] @asinosvainspain

Ahí te doy la razón, con algunos temas sobre el feminismo es para cogerlos con pinzas.

Pero bueno, el tema de Barbijaputa y lo de comer sano no dejan de ser "artículos de opinión", sinceramente, ni los abro.

oKDiario es una web que utilizan los políticos para filtrar informaciones que algún momento son necesarias para destruir a alguien dentro del partido (vease por ejemplo las cremas de la cifuentes).
Inda no hace investigación (ni periodismo realmente, ya que se pasa el código deontológico por el forro), Inda lo que hace es esperar sentado a que le lleguen filtraciones.

El problema de los periódicos de derechas es que se usan para hacer política, no periodismo de rigor (incluyo a El pais).

(todo esto es mi opinión)

asinosvainspain

9 jun 2020, 13:23

[*11*] @hazen

Me refiero a medidas para liberalizar la producción energética y fastidiar gran parte de las barreras de entrada que impone el oligopolio eléctrico que nos cobra de las energías más caras de Europa.

Con esos números... Has confirmado lo que decía. Tienes el baremo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy desviado hacia la derecha. Pero MUCHO MUCHO.

Tu no bajas del 7.5 como mínimo. Así que desvía todos esos números mínimo 1.5 hacia la derecha y empieza a ser medio razonable

asinosvainspain

9 jun 2020, 10:41

[*8*] @hazen

Y por eso defiendo medidas que ha tomado la comunista de extrema izquierda Merkel. Verdad?

Tienes el baremo del espectro ideológico muy muy muy desviado hacia la derecha. Por eso Unidas Podemos te parece extrema izquierda y PP o Vox de centro derecha o como mucho derecha... Me equivoco?

asinosvainspain

9 jun 2020, 10:20

[*2*] @gerbs

Mira que ElDiario tiene secciones que son para ignorar absolutamente como la de feminismo, consumo sano y cosas así.

Pero las investigaciones que hace les han denunciado en varias ocasiones y siempre han salido absueltos ya que hacen periodismo de investigación de verdad y caiga quien caiga.


Y mira que hay algunos que lo comparan con OkDiario que las cosas más reales que ha publicado son cuando se ha robado la tarjeta SIM de Podemos pero el resto del artículo era una retahíla de argumentos absurdos y divagaciones sin sentido.


En la derecha no hay ningún medio que haga investigación periodística al nivel de ElDiario. No? Pregunto a ver si alguien me puede ayudar a encontrar un medio de derechas que merezca la pena mirar de verdad

asinosvainspain

9 jun 2020, 15:57

[*16*] @hazen

Si por eso digo que tienes el baremo desviado.

Podemos propone cosas que son más liberales que PP, Cs y Vox juntos pero tú los tachas de extrema izquierda cuando lo que son es sensatos, patriotas y constitucionalistas.

No te acuerdas lo que se dice de ellos cuando proponen este tipo de cosas liberales? Pues chavista, comunista, bolivariano, etc. Por qué la forma de liberar la generación de energía es NACIONALIZAR la distribución, eso es lo que hizo Merkel

Thisisashit

9 jun 2020, 13:35

[*11*] Incluso en tu propia escala le das el 6 a los moderados, no a los conservadores, así que al auto definirte como conservador, deberías darte más puntuación hacia la derecha.

shimae

9 jun 2020, 12:57

[*11*] @hazen VOX 7,5 AJJAJAJAJJAAJA

hazen

9 jun 2020, 14:19

[*15*] @jb91

Sí, pero los partidos conservadores españoles suelen ser liberales económicamente y yo no lo soy. (Aclaro que el conservadurismo históricamente nunca ha tenido una posición económica homogénea hasta los años 80 cuando Reagan y Thatcher unieron el liberalismo económico con ideas socialmente conservadoras, antes de eso había conservadores proteccionistas, o que apoyaban el estado del bienestar o incluso con ideas socialistas).

Me considero un conservador clásico (antes de los 80') con ideas económicas socialdemócratas.

La esencia del conservadurismo NO son las ideas económicas sino las sociales. Puedes tener CUALQUIER TIPO de ideas económicas y ser conservador mientras te opongas al progresismo, y a los cambios que este pretende provocar. Incluso aunque seas comunista.

El conservadurismo clásico suele estar a la izquierda que el conservadurismo que existe actualmente. Por eso me pongo un 6.

Y ojo, que Cs también tiene un 6, pero ni de coña pensamos lo mismo, ellos son liberales y progresistas, yo socialdemócrata y conservador (eso se llama "democristianismo").

hazen

9 jun 2020, 18:57

[*18*] @asinosvainspain

Podemos tuvo dos posturas respecto al tema energético, la primera fue la de liberalizar el sector quitando regulaciones y privilegios al oligopolio, que es la que creía yo que te referías; la segunda es la actual, que es crear una gran empresa pública de energía, lo cuál estoy en contra.

La razón es muy simple, la energia no es un producto más, no se puede generar más de la que se consume o la red se sobrecarga. Es por eso que su gran empresa pública es una mala idea.

En caso de que quisiera nacionalizarla, nos encontrariamos en un negocio ruinoso, las eléctricas son el negocio que menos rentabilidad proporciona. Sus beneficios son de millones, pero requieren inversiones miles de veces mayores.

Eso en caso de que quisiera comprar, si quiere expropiar, nos encontrariamos en un problema mayor, ninguna empresa invierte en un país sin seguridad jurídica.

asinosvainspain

9 jun 2020, 9:36

Esto es mentira por dos razones:

1 siempre se dice que los medios están controlados por la izquierda

2 todo el mundo sabe que Sánchez ha comprado los medios durante el apocalipsis


¿Sabéis que es lo peor? Que aunque se demuestre día tras día que estos dos argumentos son absurdos... Los seguirán diciendo sin ruborizarse lo más minimo

asinosvainspain

9 jun 2020, 10:26

[*4*] @hazen

Fíjate que curioso y que fácil lo pones para demostrar que no eres objetivo.

Según tu teoría.

Medios libres e independientes:
Criticar al gobierno, criticar al gobierno, criticar al gobierno, hacerse eco de declaraciones pidiendo golpe de estado y no deberá ni pío de UE, autonomías ni nada.

Medios untados y bien untados:
Hablar de UE, hablar de autonomías, hablar del gobierno, hablar de Simon, hablar de la guardia civil...


A ti donde te adoctrinaron? Casa y/o cole y/o iglesia?

asinosvainspain

9 jun 2020, 19:27

[*19*] @hazen

Ha tenido dos posturas que se solapan y que ambas son correctas.

La primera es lo de nacionalizar LA DISTRIBUCION. Ahora mismo cualquier empresa que quiera generar energia en España tiene muy dificil conectarse a la red sin pagar un canon absurdo que imponen los dueños de la red (Iberdrola, Gas Natural y resto de empresas energéticas con politicos en los consejos de administracion). Al igual que hizo Merkel solo con quitarles esos privilegios les quitas el poder de control sobre el pool electrico donde deciden como cobrar por la energia y como hacer los lios que hagan falta para forrarse siempre.

Por otro lado está lo de no renovar concesiones de presas hidroelectricas. Para eso se necesita crear una empresa publica que las gestione y obligue (de verdad) a las empresas privadas a dar precios de mercado razonables o un mejor servicio.


Ambas cosas son logicas, sensatas, patrioticas, constitucionalistas, capitalistas, liberales, etc. Todo lo contrario a extrema izquierda bolivariana comunista como tu y muchos como tu lo pintais mientras que a Vox lo poneis como un partido de ligera derecha cuando pide prohibir los partidos que no sean tan "patriotas" como ellos. Baremo muy muy muy desviado hacia la derecha.

hazen

9 jun 2020, 14:15

[*12*] @shimae

Sí, 7.5 es un número bastante conservador, Vox no es diferente a los partidos conservadores (muchos de ellos moderados) que gobiernan en los países de europa del este y no es muy diferente a los tories de Boris Johnson, de hecho estuvieron en el mismo eurogrupo (conservadores y reformistas europeos).

Lo que pasa es que España es un país progresista por naturaleza y nos parece que un partido que quiere (por ejemplo), sustituir el matrimonio gay por una unión civil, es un partido de extrema derecha, cuando en realidad el matrimonio gay se aprobó en Alemania hace muuuy poco y con el voto en contra de Merkel y de su sucesora (Karrenbauer). Y se supone que Merkel es el ejemplo preferido de los izquierdistas de "derecha respetable y moderada".

Y es solo un ejemplo eh, como muchos de otro tipo de medidas que aquí se consideran de extrema derecha pero en otros países son cosas normales y que se pueden debatir.

[*13*] @asinosvainspain

Ah eso, de hecho Pablo Iglesias en un debate admitió que la liberalización del sector eléctrico la tomó de los liberales tipo Rallo, así que no sé hasta que punto es una idea "comunista" y anti derecha.

hazen

9 jun 2020, 10:37

[*7*] @asinosvainspain

Para desmontar tu teoría solo hace falta saber LEER.

"Casado y Abascal responden con ataques a la oferta de unidad de Sánchez"
"Visto lo visto, todos hemos llegado tarde"

Eres un usuario de extrema izquierda.

hazen

9 jun 2020, 10:54

[*9*] @asinosvainspain

No sé de que medidas hablas, pero siempre que os ponéis a hablar sobre medidas sociales que se hacen en x país del norte de Europa olvidáis que para que haya un sector público fuerte y que se hagan todas esas medidas también debe haber un sector privado fuerte que sustente esas medidas.

Siempre habláis de las medidas sociales que toman pero no de las medidas económicas que también toman y que de hecho permiten sostener todas esas medidas sociales.

Esta es mi escala ideológica por partidos, del 1 (izquierda) a 10 (derecha)

Podemos: 2.5 diría que son socialdemócratas pero ellos no entienden lo que he escrito arriba, solo saben gastar pero no sostener lo que gastan.

PSOE: 4 izquierda, le pasa lo mismo que a podemos pero más light, tienen tendencia a dar subsidios por votos, como en Andalucía.

Cs: 6 liberales moderados, con Arrimadas seguro que se van al centro.

PP: 6 con Rajoy y 6.5 con Casado, democristianos con Rajoy y liberal conservadores con Casado

VOX: 7.5 liberal-conservadores

YO: 6 democristiano y conservador, abierto a medidas sociales SIEMPRE que se puedan sostener en la economía.


Más noticias