5 Comentarios
jimboc

12 Jun 2020, 22:04

Madre mía no gastéis vuestro tiempo en desmontar okdiario.

kakotari

12 jun 2020, 22:50

[*1*] @jimboc
Si solo fuera Okdiario...

Como ciudadano siento que en estos últimos años se ha vulnerado mi derecho a la información veraz que recoge la constitución.

Con tantas fake news, desinformación, medias verdades. Es imposible tener claro lo que esta ocurriendo. Lo que esta ocurriendo con esta proliferación de 'noticias' es sembrar la discordia entre la gente. Gente que acaba creyéndose las noticias de su cuerda sean o no sean verdad.

Una de las bases de la democracia es la información veraz. Votar influenciado por medios tóxicos rompe los valores democráticos.

Del poco prestigio periodístico que ya rondaba los últimos años se ha pasado a la trumpificación, bolsonarificación...

Especialmente preocupante cuando se fomenta que las nuevas generaciones salgan de las escuelas sin saber pensar o tener un mínimo de espíritu crítico.

songox

12 jun 2020, 23:20

[*2*] "estos últimos años". Lo único que ha pasado estos últimos años es que la sociedad ha podido acceder con mayor facilidad a la información y contrastarla. Las fake news llevan existiendo mucho más que solo "estos últimos años".

cramior

13 jun 2020, 11:26

Como víctima del coronavirus (mi padre falleció en Abril), el que exista una asociación de víctimas del coronavirus y que esté tan llena de gilip0llas e hijos de pu.ta no me podría dar más asco. Que estos imbéciles se apropien del dolor de las víctimas para hacer política con su mierda de ideología es despreciable

jolinhar

13 jun 2020, 7:33

La única manera de tener medios independientes es que los propios lectores los sustenten. El uk hay un impuesto que paga todo el que tenga televisor. Es así como tienen una cadena television nacional de tal calidad. Quizá una subvención directamente proporcional de los lectores de cada medio estaría bien... Pero se generarían cuentas fake para ganar más... Y entonces habría que identificar con DNI a los asociados... Pero entonces se vulneraría la privacidad ideológica... Es complicado... Quizá lo mejor sería financiacion directa de los lectores... Al ser la información un poder tan jugoso de control de masas nos la bridan ""gratis""... No somos conscientes de lo importante que es tener una información veraz de medios independientes.

Más noticias