25 Comentarios
jiosenpai

12 Jun 2020, 1:02

Enserio aun nadie ha puesto una imagen de Ralp diciendo "Corre platano"?

birxov

12 jun 2020, 4:48

[*5*] @jimboc yo no hablo de vox [*4*] porque tú lo hagas. Tú refieres a la izquierda con un argumento absurdo y yo lo comparo con la realidad (pues vox no desaparece sino crece) porque partes de varias premisas incorrectas y falaces y comento el ejemplo que lo demuestra.

1 Partes de que las reglas de juego deben ser distintas. Unos puedan insultar, amenazar y mentir y otros deban resignarse o igualarse en algo ilegal o inmoral. Error. Todos parten con las mismas reglas solo que son unos quienes más se la saltan.

2 Consideras que al haber más gente de un ideario, crece el ideario y se elimina la idea discrepante. Error. Véase, VOX, antivacunas...etc, grupos ideológicamente menores que siguen creciendo. La aceptación de una idea viene mediante el conocimiento, la comprensión o el grado de confianza en otra persona de quién te fíes que los tenga (que creas que no te mienta).

3 En mi caso siempre he sido de centro, si rebuscas en mis orígenes aquí verás como habitualmente defendí a C,s en aquello defendible (aunque luego fuera una farsa y no fueron nada de lo que prometían). Buenas discusiones he tenido aquí con otros usuarios por ello (mago2 por ejemplo). Sigo pensando igual en ideología pero al lado del C,s actual, PP de fraCasado o VOX; soy bolchevique. No hay mas de izquierdas, es la derecha la que se ha vuelto extremista.

Tu cartel es una excusa falaz para quejarse porque no dejen mentir o insultar a quienes lo hacen y porque no te gusta ni aceptas la realidad y prefieres autoconvencerte de que hay un enemigo externo sin analizar que lo llevas contigo. El hombre crece cuando descubre y acepta los hechos, no con el negacionismo y oscurantismo tapando la realidad.

ediedee

12 jun 2020, 0:28

Por cierto el cartel esta bien siempre y cuando no se refiera a esta página, siempre ha sido de izquierdas desde un inicio y ahora es cuando esta página es más neutral que nunca se le ha permitido más a los usuario de derechas que a los de izquierdas y no por favoritismo si no porque son los que más lejos han llevado su ideología, y tened en cuenta otra cosa aquí en España la derecha es siempre menos, si esa es vuestra ideología y queréis la aprobación popular mayoritaria sois unos necios.

obdc8

12 jun 2020, 0:26

Los comentarios van a ser interesantes

ediedee

12 jun 2020, 0:09

Muy bien el cartel, dejando de lado el victimismo, y que básicamente utiliza el argumento de vox.

oef1968

12 jun 2020, 1:25

Segun este cartel alguien que dice que no le gustan los niños y Ana Julia Quezada son lo mismo.

Thisisashit

12 jun 2020, 4:15

Yo creo que te refieres al sistema de positivos, donde los de izquierda suelen tener más votos que los de derecha, porque los carteles van para ambos lados.

Y quiero hacerte una pregunta, no existe el liberalismo económico y progresista en lo social en esta página? Los pocos “liberales progresistas” que he visto la tienen tomada con los feministas y los pro-diversidad, y lo siento pero estos cosechan negativos hasta de los de centro xD

yonkou97

12 jun 2020, 1:33

[*4*] @birxov creo que te equivocas. Es el enésimo lloriqueo de que esta página "esta plagada de rojos".

Y me da a mi que o bien hay mucho multicuenta entre los usuarios de derechas y por eso se saben menos, o bien simplemente es que el lloriqueo viene en el ADN de derechas.

jimboc

12 jun 2020, 11:55

Madre mía no os habéis enterado de nada

birxov

12 jun 2020, 4:02

[*12*] @yonkou97 sí sí, estoy de acuerdo en tu planteamiento pero no refiero eso.Lo había entendido bien.

Mi explicación simplemente contrarresta ese argumento tan absurdo del cartel porque en caso de que fuera así, VOX no tendría el auge que tiene incluyendo las redes pero esa demagogia, ese lenguaje primario asociativo haciendo distinciones y esas herramientas propagandísticas que tienen (multicuentas, bulos, bots...) como comentaba en mi mensaje que comentas, hacen que su CARTEL sea MEDIOCRE con un argumento que no tiene correlación lógica ni la tenga desde luego con la realidad.

Os prometo que pensé que el cartel se refería exactamente a lo contrario, a como la derecha ha prohibido partidos políticos, encarcelado raperos y evitado decisiones democráticas (véase estatut) a través de su poder en las distintas instituciones.

counterpoint

12 jun 2020, 1:47

Y Digo yo, si es tu red/conunidad y tu pones las reglas, si no querias uvas y platanos desde un primer momento, no habria sido mas facil bannearlos, hay multitud de grupos de facebook que lo hacen, mas rapido, menos rebuscado y cero dolores de cabeza.

Asi al menos te ahorras el que se creen subgrupos que se crean la resistencia y Los abanderados de Todo lo que es Bueno y correcto. Y que no hagan nada mas que criticarte.

Me viene a la cabeza la historia del anciano el niño y el burro.

https://www.google.com/amp/s/www.escribirycorregir.com/el-viejo-el-nino-y-el-burro-cuento-anonimo/amp/

ldg1001

12 jun 2020, 12:27

Madre mia, pero que tiene que ver este carte con Vox??? o es quiza algunos se han dado por aludido con este aporte por como actua esta pagina con el que tenga una opinion discrepante que intentais hechar balones fuera

paydrugs

12 jun 2020, 0:08

birxov

12 jun 2020, 0:21

Es un muy mal cartel.

El argumentarlo de VOX no crece porque se quite a los más críticos crece porque su lenguaje tiene poder y porque se fundamenta en falacias y argumentos primarios como el yo veo, yo primero, otros son malos, tú eres bueno, los malos son los que no son como tú...

Ese lenguaje se ha visto a lo largo de la historia que atrae a quien no analiza la situación o tiene capacidad por sí misma para hacerlo y si los que sí la tienen no hacen nada y permiten que exista sin hacer oposición.

Nadie hace unos años se permitiría el lujo de llamar asesinos en el Congreso o terroristas y dictadores y ahora la derecha del PP ha permitido ese lenguaje y hasta lo va asimilando al suyo.

yonkou97

12 jun 2020, 9:42

[*16*] @birxov gracias por la aclaración. Totalmente de acuerdo. Es muy cansino ese papel victimista.

fersant

12 jun 2020, 0:06

Y así se vence al fascismo XD

realexpectro

12 jun 2020, 12:41

[*22*] @jimboc No sé para qué dices nada. Déjales que se devanen los sesos, que yo me estoy descojonando de las conspiraciones que se están montando. De hecho, aquí tenemos a uno que ha afirmado sin ruborizarse que prefiere que la web se vaya a la puta mierda antes que permitir que se haga "publicidad" de VOX. XDDDDDDDDDDDD

jimboc

12 jun 2020, 0:23

Eh eh ehhhhh no me habléis de VOX este cartel no va sobre vox porfavor chicos.

Por cierto todo credito a u/sagemaneja me pareció interesante este aporte suyo y lo resubí aquí

yonkou97

12 jun 2020, 15:58

[*22*] @jimboc se te ha entendido perfectamente. Otra cosa es que compartamos o no tu opinión.

hojaldre

12 jun 2020, 8:04

Por esto dejé de entrar en finofilipino.

pavoquetedestruyo

12 jun 2020, 2:51

Aún recuerdo cuando me expulsaron de un grupo "antifascista" por recriminar que se deseara la muerte de políticos de derechas mientras se quejaban de que habían amenazado de muerte a Echenique...
Después los locos e ignorantes son los de Vox

santiagoycierra

12 jun 2020, 0:33

[*8*] @santiagoycierra

montemar

12 jun 2020, 2:52

@jimboc Buen cartel, aunque a muchos aquí les duela explica perfectamente el funcionamiento de esta web donde un staff completamente partidista permite, o no, la publicación del contenido que les venga en gana. Sólo hay que ver el cartel del gobierno del otro día y la cantidad de multicuentas que hay con decenas de carteles publicados y cero comentarios, todas ellas favorables a la izquierda claro.

santiagoycierra

12 jun 2020, 0:31

coño q no me esperaba ver un reddit post aquí...

[*5*] @jimboc como ya dije en el aporte de reddit esa disidencia es EL FRENTE FACHA POR LA LIBERACIÓN DE AVE YEAAAAAAAHHHH BOIIIIII





Más noticias