10 Comentarios
yonkou97

12 jun 2020, 15:55

Lo que he dicho mil y una veces. Existen derechos humanos que toda persona deberia tener garantizados y el único camino a ello es que no cueste dinero. Ergo, que sea público. Lo privado lo dejamos para cosas que no sean de primera necesidad.


[*1*] @jimboc se entendió bastante bien que te quejabas de que los admins de la página trataban de distinta forma a los usuarios según su ideología y que por ello la página está llenos de rojos mientras que los de derechas sois unos pobres oprimidos.

Se te contestó que era mentira y que dejes de lloriquear.

No se que exactamente se ha entendido mal.

counterpoint

12 jun 2020, 11:59

[*1*] @jimboc

No crees que seria mas productivo que hicieses ese comentario sobre tu post de ayery asi opinamos alli y dejasemos este para este grave incidente?

Si pones el mismo comentario en el otro cartel, te promento contestarte alli.

Ya que estas aqui. A ti que te parece que si tienes dinero tengas derecho a asistencia medica y sino no lo tengas?

neo_darkness

12 jun 2020, 12:44

[*3*] @jimboc "Sólo decir eso". Para comentar que no me hacen caso al cartel que he subido hay espacio en cualquier lado. Para responder sobre tu opinión sobre la sanidad privada... la segunda ya tal.
En fin chico, en fin.

counterpoint

12 jun 2020, 12:49

[*3*] @jimboc

Entonces te contesto aqui, no se si leiste mi respuesta en tu post, alli me referia a los administradores, por que entendi administradores.

Admito que tuve que releer mas de una vez tu post, por que al principio pense que podrias estar hablando de usuario, pero despues de releer no me quedo ninguna duda de que hablabas de Administradores.

De todas formas no estoy completamente de acuerdo con tu post, puedes revisar el por que alli.

antifaantiliberal

12 jun 2020, 13:21

[*1*] @jimboc es que te estás quejando porque se censure una ideología que consiste en la defensa de la igualdad y el exterminio de minorías. Si no queréis que se os lleve la contraria móntate una web con ebrioneonazi, nazisabino, nazirules y demás defensores de esas ideas. Si compartes contenido de ese estilo aquí espera que te lleven la contraria.

La privatización de la sanidad a largo plazo es un hecho, igual que las pensiones. NO HAY DINERO, se puede insistir en lo que se quiera pero sin dinero es imposible. Al final quedara un sistema sanitario público deficiente y el que quiera sobrevivir a la privada. Saludos

jimboc

12 jun 2020, 11:54

Madre mía chavales ayer no pude ponerme a comentar el cartel que subí. Pero literalmente solo UN USUARIO ha entendido el puto mensaje y es @montemar el resto me habéis empezado a comentar con no se que de vox y no se que de victimismo cuando mi aporte era una crítica directa a los admins. He flipado los que habéis comentado que estaba siendo victimista por ave jjajaj. Creéis que si yo sufriese por el rojerío de AVE o los negativos seguiría aquí tras 4 putos años?.

Sin coñas me da rabia porque era un cartel para leer comentarios interesantes y literal solo un usuario ha comentado sobre el cartel.

nikopolidis192

12 jun 2020, 12:34

[*1*] @jimboc eres un pesado, chico. No le interesa a nadie lo que cuentes, deja de crearte protagonismo.

jimboc

12 jun 2020, 12:44

[*4*] tu pa que te metes 😂

jimboc

12 jun 2020, 12:06

[*2*] nono es que no busco debate alguno nadie se va a meter ya en ese post, comp sabe cualquiera en ave a las 5 horas los posts quedan en el olvido. Por eso me he metido al más reciente para decir lo que no pude decir ayer. Osea que se acabó es que no hay más, era solo decir eso.

Más noticias