180 Comentarios
LestatdeLioncourt

19 ago 2015, 21:02

Faltó que le pusiera esto

kratos18

19 ago 2015, 21:47

[*9*] @paalous ¿En serio? Un sujeto que pretende, amparándose en Dios, acabar con los votantes y miembros de Podemos llamándolos "sodomistas", que supongo que quiere decir "sodomitas" y abortistas y consulta a la gente de bien.
Es decir, acabar con personas, mediante Dios, que aparte de no hacerle ni puto caso tampoco puede hacerlo porque Dios es bueno y además en los mandamientos dice "no matarás" llamando a los de Podemos "sodomitas" cuando no necesariamente tienen por qué serlo y nos considera gente de mal, acaba haciendo un saludo fascista (Arriba España) y termina llamando al otro asesino y genocida. Lo dice el del saludo fascista. Después de hablar de Dios.
Por favor, si es una vergüenza con patas, nadie se lo podría tomar en serio.

jonhye7

19 ago 2015, 21:06

hipoxia78

20 ago 2015, 20:12

[*146*] @kratos18 [*145*] @montesquieurespawn

kratos18

19 ago 2015, 22:32

[*11*] @paalous Dime una cosa, ¿tú crees que puedes razonar con fanáticos como @programatrix?
Y ese por lo menos se basa en un principio básico: Defender al PP haga lo que haga.

Pero este manifiesta ideología fascista (saludo fascista), es cristiano, lo cual es una incoherencia con lo primero, critica el aborto como asesinato mientras al mismo tiempo sigue una ideología que respeta la persecución política y al mismo tiempo pide que acaben con los seguidores y miembros de Podemos (espero que no violentamente, pero no me sorprendería, visto lo visto).
Y tú esperas que alguien le trate con respeto y le haga ver su error como si fuera posible.

A ver, ¿qué le hubieras dicho?

shiva_dilan

19 ago 2015, 21:09

Joder con lo último xDD.

redomao

19 ago 2015, 21:33

Tiene que ser una coña.

Su grado de subnormalidad it's over 9000.

No la toco ni con un palo...no vaya a saltarme a la cara como una araña repelente.

talking_fox

20 ago 2015, 20:57

[*10*] @kratos18 Hombre, que fascistas digan "arriba España" dista mucho de que sea una expresión fascista por si misma. O yo soy fascista xD

redomao

19 ago 2015, 21:59

[*11*] @paalous

No creo que nadie se haya puesto a su nivel.

Es imposible.

A no ser que te montes una guerra de deidades y "mi Dios mata más mejor y más bonito que el tuyo"...

No es el caso...no hay nivel al que nos hayamos emparejado con la querida chiflada.

kratos18

20 ago 2015, 12:32

[*59*] @montesquieurespawn Considerando que el régimen del 78 empieza con acuerdos secretos para limitar la democracia, entre los que tenemos el no investigar los crímenes del franquismo y que todavía no ha gobernado ningún partido que no haya aceptado esos pactos previamente... Pues hombre, es comprensible llamarlo régimen. Sobretodo cuando el cambio garantizó mantener el poder a aquellos que ostentaban el poder antes de Franco y respetar el poder de ciertas familias.
Y el resto si no ves su razón de ser a lo mejor es que tienes que darle más al coco en vez de dejarte llevar por tus prejuicios.

kratos18

20 ago 2015, 18:03

[*143*] @montesquieurespawn Yo tampoco la tenía y he acudido a revisarlo. Ya no hay menciones a vida humana dependiente sino a aborto. Tampoco se habla en ningún momento de "vida humana dependiente". http://boe.es/legislacion/codigos/codigo.php?id=038_Codigo_Penal_y_legislacion_complementaria&modo=1

Lo siento por ti, pero otro argumento que se va a la basura.

kratos18

20 ago 2015, 12:37

[*62*] @montesquieurespawn Perdón. ¿Esa sarta de tonterías va en serio?
Público siempre ha sido lo que es ahora, un periódico de izquierdas que acaba teniendo parecido ideológico a Podemos, pero te darás cuenta de que es muy objetivo.
Cuatro se basó en todo el tirón de Podemos para mejorar su audiencia dándoles voz. Lo cual no quiere decir que no sea imparciales porque todos sabemos que allí han hablado todos los partidos.
Y "El Intermedio" ha criticado a todos los partidos políticos, incluido Podemos.

Sinceramente, se te ha ido la olla con este comentario...

kratos18

20 ago 2015, 12:39

[*60*] @montesquieurespawn En absoluto, puede haber idiotas de estos que sean plenamente apolíticos o que no sean oposición política a Podemos por su falta de interés político. Con lo que seguiría sin ser patrimonio exclusivo de nuestros rivales políticos.

moncloa

19 ago 2015, 21:32

Soy el único usuario que no es de derechas pero sigue recibiendo negativos

kratos18

20 ago 2015, 18:08

[*145*] @montesquieurespawn Capacidad natural se adquiere al nacer, lo cual quiere decir que se puede ser titular de Derechos y Obligaciones. Y dado que lo que nace es considerado por la ciencia como humano, lo será. De ahí que goce de Derechos.
Y un Humano es todo aquel que pertenezca a la especie "Homo Sapiens".
Insisto en que el feto hasta cierto momento no esta vivo. De hecho antes de estar vivo ni siquiera es feto, es un embrión. Lo cual no quita que sea embrión humano o feto humano.

Mira, tómate un descanso porque estas desvariando y creo que necesitas meditar un poco tus respuestas.

kratos18

20 ago 2015, 12:44

[*58*] @montesquieurespawn Así pues, un clon de un humano no constituye una forma de vida humana por si mismo. Mientras que por tus argumentos, un conjunto desordenado de células que no componen ningún ser humano porque carece de cerebro, corazón, o cualquier tipo de sistema organizado semejante a un humano sí merece protección.

Y sobre lo del enfermo, dado que era una forma de vida y sigue funcionando su sistema, la enfermedad no hace que deje de estar vivo por mucho que altere sus funciones vitales de forma temporal o permanente. Menuda comparativa más estúpida...

kratos18

20 ago 2015, 12:47

[*67*] @montesquieurespawn http://www.wordreference.com/definicion/r%C3%A9gimen Te dejo la definición porque creo que no sabes lo que es un "régimen".
Fue un referéndum bajo coacción en el que se votaba dictadura o democracia y para la democracia era indispensable tragarse esa Constitución. Dado que cualquiera hubiera votado a favor de la democracia por mala que fuera, es muy discutible la legitimidad.
La II República era lo que era su época. Y era mucho más avanzada que lo que había en el resto de Europa. Es muy falaz intentar juzgarla por los criterios actuales y no los de la época.
No desacredito la democracia, desacredito esta democracia que fue fundada dentro de los límites que quisieron los franquistas.

kratos18

20 ago 2015, 20:27

[*148*] @hipoxia78 Qué grande jajajaja

kratos18

19 ago 2015, 23:46

[*24*] @montesquieurespawn Hoy estoy peleón, ser tolerante sería contraproducente para iniciar debates feroces.

Vale, la ciencia te da evidencias que demuestran que el feto no esta vivo. Tú por tu creencia crees que lo esta. Tu vecino por la suya cree que lo está el esperma, así que quiere penalizar la masturbación como si fuera asesinato. Y el ******* de la esquina cree que su destino es fecundar a la chica que tiene delante y que, dado que es su destino, el alma de la futura criatura ya existe.
Si nos ponemos a respetar las creencias sin más, es lo que tiene. Que siempre hay quién la lleva más allá. Y francamente, creo que es como mínimo imprudente ignorar las evidencias médicas.

kratos18

19 ago 2015, 23:38

[*22*] @montesquieurespawn ¿Y lo tuyo no es realmente una falacia del hombre de paja?
Se ha colgado esto por la sarta de barbaridades que ha soltado y tú procuras, mediante la demagogia más profunda decir que esto se hace para desacreditar a toda la derecha presuponiendo que vamos a hacer una generalización entre todos.

Me sorprendería que encontraras en la parte contraria una sarta de barbaries semejantes, porque entrar a tal nivel de contradicción y de insultos desmotivados y gratuitos va a ser difícil, pero te invito a que intentes encontrar algo de este nivel en algún seguidor de Podemos.

montesquieurespawn

19 ago 2015, 21:55

Con la cantidad de hombres de paja que veo en esta web voy a acabar montando mi propia ciudad. Se puede estar en contra de Podemos y el aborto sin ser idiota. Aunque no se pueda ser homófobo sin haber nacido hace más de 50 años o sin ser idiota.

redomao

20 ago 2015, 0:36

[*20*] @paalous

Yo estaría dispuesto a razonar y dar toda clase de argumentos fundamentados en la ciencia, en la filosofía, la historia, la cultura...podría hacerlo, en serio.

Pero del mismo modo que sería IMPOSIBLE, y cuando digo IMPOSIBLE es IMPOSIBLE tratar de que razone un chorbo embutido en un cinturón bomba o dispuesto a degollar a un "descreído", a esta disparatada fanática religiosa sería del mismo modo IMPOSIBLE.

Así que lo mejor es limitarse a hacerle ver cómo es. Una zumbada de la vida. Y no es ni rebajarse a su nivel ni nada por el estilo. Es decirle a una persona que está desequilibrada que está desequilibrada.

montesquieurespawn

19 ago 2015, 23:50

[*28*] @kratos18 Personalmente pienso que un ser humano lo es desde que tiene su propio ADN, pero esa es una postura filosófica. Tú crees que lo es cuando empieza a sentir estímulos externos, que también es otra postura filosófica. La ciencia médica no puede responder a pregunta alguna sobre la esencia humana porque su objeto es explicar el funcionamiento del cuerpo y la mente, no la cuestión filosófica de su esencia y su dignidad.

Resulta que no te considero idiota por tener una opinión diferente a la mía, aunque discrepe contigo. Se puede debatir sin ser un intolerante pretencioso, ¿sabes?

x1zk0

19 ago 2015, 21:15

[*4*] @drucatar Lo dudo... He visto cosas mucho peores

kratos18

20 ago 2015, 15:45

[*106*] @montesquieurespawn Pues nada, cuando participes en un debate serio con moderadores me cuentas cómo se han comportado.

En cuanto a lo de Iglesias, bastante respetuoso me parece con la cantidad de barbaridades, falacias e insultos que le toca soportar. Yo en su lugar le hubiera roto la cabeza a más de uno o me hubiera ido ofendido para olvidarme para siempre de este país de bufones. Mientras tanto, Rivera sigue dando datos sesgados intencionalmente, negando evidencias y manteniendo un programa político que bien puede llevar a cabo cualquiera al que no le importe dejar gobernar a la troika.

libertari0

19 ago 2015, 21:22

FATALITY...

kratos18

19 ago 2015, 23:49

[*29*] @montesquieurespawn Aparte de que no pueda sentir, se establece medicamente que eso no esta vivo (no cumple los requisitos para entenderse que es materia viva y no simple materia orgánica en desarrollo).
Por cierto, fue un caso jurídico de finales del siglo XX y todavía nadie ha conseguido refutar las evidencias que manifestó tal sentencia inspirando todas las legislaciones modernas sobre el aborto e incluso constitucionalizando el derecho al aborto al crear un concurso de derechos humanos (en España, fundamentales) difícilmente discutible.

drucatar

19 ago 2015, 21:10

Decidme por favor que la cuenta religiosa es falsa O.o

kratos18

20 ago 2015, 12:49

[*71*] @montesquieurespawn No, perdona. Dices que la vida es un génoma exclusivo. Si a una persona le saco células madre les provoco algunas mutaciones compatibles con la vida y dejo que se desarrolle, pasará a ser una vida.
Volvemos a generar un zigoto nuevo con modificaciones para que no sea un clon sino otra vida humana y entonces tú, te verías en la obligación según tus creencias a dejarlo desarrollarse porque "tiene derecho a la vida".

kratos18

20 ago 2015, 12:54

[*72*] @montesquieurespawn Hombre, tú mismo, ahora resulta que por querer un cambio político (como los fascistas que no están en el poder), presentar una serie de alternativas siendo críticos con una clase de políticos profesionales e ineficaces (como suelen manifestar los fascistas) y por criticar que el régimen político (régimen m. Modo de gobernarse o regirse en algo:no me gusta su régimen de vida. pol. Forma o gobierno de un Estado: régimen monárquico.) debe empezar a cambiar para adaptarse a las nuevas necesidades (como hacen los fascistas) ya uno es fascista.
Aunque todo esto lo diga cualquiera que proponga hacer variar el sistema. Por tu estúpida comparativa, cualquiera que proponga un cambio político cuando las cosas no funcionen es un fascista.

Más noticias