12 Comentarios
renegated

12 jun 2020, 23:38

Dado que es otro cartel acerca de Ayuso, pongo este debate sobre la mesa:

Se lleva un tiempo enviando videos a Twitter acerca de que si no te gustan los trans, eres transfobo, que si vas a liar con alguien y lo rechazas al descubrir que es trans, eres transfobo.

Expongo mi punto de vista: No, no eres transfobo. Una persona transfoba es aquella que rechaza y/o desprecia como si fueran abominaciones a las personas trans por el simple hecho de serlo. Si a mi no me gusta o no me llama el enrollarme con una persona trans, pues no lo haré, es así de simple, eso no implica que la vaya a rechazar tampoco al grito de "VADE RETRO, MONSTRUO DEL AVERNO", simplemente le expondré que las personas trans no me atraen en un ámbito sexual y ya esta.

voleitor_el_dragon

13 jun 2020, 0:32

[*3*] @renegated Lo veo horrible para ser honesto. De hecho soy uno de esos que físicamente no le atraen las personas de piel negra. ¿Las rechazo por su raza? No, físicamente no me atraen de esa manera, pero ser amigos perfectamente, de hecho mola tener amigos diferentes. No gustarte algún tipo de persona físicamente no te hace "fobo", como dice el primer comentario. Y repito lo que Sirronkcuhc, que cada uno haga con su vida lo que sea mientras no haga daño al resto, justo como yo hago, que ya me matarían sólo por ser gay... algunos...

renegated

13 jun 2020, 4:11

[*7*] @jb91 Pero una cosa es llevartela al catre a sabiendas del asunto y la otra es en mitad del asunto descubrir que tu compañera sexual tiene mas rabo que cuello tiene Cayetana Alvarez de Toledo. Si a mi no me atraen de forma sexual los/as trans, si de repente cuando voy a clavar la pica en flandes descubro un sable laser, pues lo mas seguro es que la libido cierre al salir. En si es un tema de gustos, el problema esta en quw hay mucho subnormal que aplica el "Conmigo o contra mi" para todo.

Thisisashit

13 jun 2020, 3:46

[*1*] @renegated no quiero ser tiquismiquis, pero es que si te lías con alguien y te lo llevas a la cama es porque te atrae sexualmente.

Dicho esto, la gente debería ******* solo con quién quiere, así que es incompatible abogar por Libertad sexual completa y obligar a “rematar la faena”.

Siendo bruto, si al desnudar a alguien descubres que tiene una verruga enorme en el coño, y se te pasan las ganas de *******, no te puede obligar nadie ya que el sexo es voluntario y consentido.

Por eso “calientabragas” está mal

sirronkcuhc

12 jun 2020, 23:46

[*1*] Si no te gustan los trans... Es que no te gustan, no en el sentido sexual, es que no te gustan como personas. Hay que analizar la frase porque puede interpretarse de varias formas, otra cosa es que no te sientas atraído sexualmente a ellos. A mi la orientación de los trans me la suda, de hecho me la suda la orientacion sexual de todos los seres humanos del planeta. Que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no hagan daño a los demás.

renegated

12 jun 2020, 23:52

El problema es que la gente se esta dedicando a decir que si te estas a punto de liar con alguien y es trans, automáticamente eres transfobo si lo rechazas.*

Que se man cruzao los cables al escribir xD

carlos_chaotic

13 jun 2020, 9:18

@renegated Pues te lo digo así, porque la gente sjw (no transexual, por supuesto, si no los cis) está tan a flor de piel especialmente con este tema, que cualquier cosa que no sea aceptar a un trans a ciegas será transfobia. De hecho, en otra página me tacharon de psicópata y todo porque, decía que era bueno para la sociedad que se entendieran los motivos de los trans para que no se tomen decisiones basadas en la ignorancia y se pueda empatizar más, pero supongo que la gente quiso interpretarlo que como le salió de las narices.

kl0x

13 jun 2020, 10:08

[*6*] @rubenexfuentes bienvenido a la pansexualidad, Sr. "Homo, no me voy a considerar bi ni hetero por tener una relación de ese tipo"

kl0x

14 jun 2020, 22:56

[*11*] @rubenexfuentes Evidentemente no, porque no importa el género o sexo..

renegated

12 jun 2020, 23:51

[*2*] @sirronkcuhc El problema es que la gente se esta dedicando a decir que si te estas a punto de liar con alguien y es trans, automáticamente eres transfobo. Si a una persona no le traen sexualmente las personas trans, no veo motivo alguno por el cual no pueda simplemente parar y decir que no, es decir, lo ha rechazado en el ámbito sexual porque simplemente no le atraen, eso no implica que a nivel de vida cotidiana lo vaya a rechazar también, no entiendo porque la gente esta tan empecinada en defender la postura de "No sexo = Eres un hijo de puta".

rubenexfuentes

13 jun 2020, 16:16

[*10*] @kl0x pero la pansexualidad no era tránsfoba?

rubenexfuentes

13 jun 2020, 0:36


Me parece un debate súper descontextualizado en esta sociedad hipersexualizada ya que, yo creo que gran parte de la gente se centra en el ámbito sexual y no en el personal. Si tú te lías con alguien solo pq quieres ******* pues entiendo que sea una decepción que no tenga el órgano sexual que esperabas. Pero yo, personalmente creo que si me gusta una persona no me debería importar lo que tenga ahí abajo, pero seré yo el raro que no concibo el sexo como simple penetración y creo que se puede disfrutar siempre y cuando esa persona te atraiga.
Yo, por ejemplo, soy homo y creo que un chico trans con pechos me atraería poco, pero si tiene el aspecto de un hombre (que es lo que a mí me atrae, no los ******* y punto) pues no me cierro si me gusta su personalidad y su físico. Si luego tengo q aprender a comer ******* ños vale. Y no me voy a considerar bi ni hetero por tener una relación de ese tipo.

Más noticias