11 Comentarios
bubblegumchicle

16 jun 2020, 22:03

Ya estamos con los aportes en catalán, me cago en las cuatro farolas que alumbran la tumba de tos tus muertos hijolagranputa

fersant

16 jun 2020, 22:15

[*4*] @jessynth

Si estas en los 3 grupos las mujeres son como seres míticos, solo hay uno, su madre.

Lo que pone a la comunidad enferma es la necesidad de ser inclusivos.

Sinceramente, me da igual si el personaje protagonista es hombre / mujer o un helicóptero. Lo molesto es que no tenga ninguna profundidad y esté ahí para ser inclusivo. El juego que estoy ahora (Divinity sin 2) he escogido de primer jugador a Lohse porque tiene un pedazo de historia.

El mundo de los videojuegos ya fue asediado por los conservadores hace tiempo (que si no enseñaban buenos valores, ...) Ahora viene la extrema izquierda a tocar las pelotas

theyulius

16 jun 2020, 23:26

Por mi como si el personaje es hermafrodita. Mientras sea un personaje con algo de carisma o gracioso o simplemente se le pueda entender me la pela.
Lo que jode es cuando las propias empresas fuerzan la diversidad metiendola hasta en la sopa y si no te gusta pues quw machista homófobo que eres

kayft

17 jun 2020, 0:05

[*6*] @rivoluze17 RETRASO MAXIMO

ixdar

16 jun 2020, 23:27

Literalmente a nadie con 2 dedos de frente le importa que haya chicas en los videojuegos, estudio para desarrollar videojuegos y los consumo a menudo, la gente que menosprecia las mujeres que juegan a videojuegos es repudiada dentro de la propia comunidad. Tengo compañeras de clase que juegan videojuegos a niveles altos, siendo mejores que la gran mayoría (por no decir todos) los hombres que conozco y rara vez han sido menospreciadas por el hecho de ser mujeres.

Es innegable que hay un grupo preocupante de personas con comportamiento machista que se retroalimentan entre ellos, pero no son ni de lejos una minoría. Lo que sí es una queja más generalizada es la inclusión de personajes femeninos o LGTB creados para rellenar cuotas y no porque sean personajes interesantes, si no me equivoco, en Masa Effect Andromeda había un personaje que en su primera conversación te decía "Hola, soy transexual" y esa era toda la profundidad de su personaje, es decir, no sé quejan de que haya mujeres, siempre las ha habido (Lara Croft y Salud Aran son buenos ejemplos de esto), se quejan de que se incluyan para cumplir un cupo ¿Por qué? Porque poner una mujer cuyo personaje se basa en lo muy mujer que es y lo mucho mujer que es es más machista que no ponerla.

Espero haberme explicado.

carlos_chaotic

16 jun 2020, 22:08

Creía que si había quejas en los videojuegos respecto a chicas era de que no había, no que sí habia. ¿O estoy confundido?

kayft

16 jun 2020, 22:05

En los 80s 90s no existía la mierda de lo Gamers.

rivoluze17

16 jun 2020, 22:21

[*3*] @carlos_chaotic

Te explico. Si no hay chicas es machista, porque no hay diversidad.
Si hay chicas en plan tías buenorras es machista porque sexualiza y objetiviza a la mujer.
Si las chicas que salen no están macizas también será machista porque presenta a la mujer como personajes aburridos y poco relevantes.
O si no ya se les ocurrirá algo para que sea machista. La cuestión es que no se puede escapar del poder del patriarcado machista.

jessynth

16 jun 2020, 22:10

Gamers, otakus o vox. No sé en qué comunidad hay mas incels

rivoluze17

16 jun 2020, 22:25

[*4*] @jessynth

En una página web que se llama "Así va España"

Más noticias