43 Comentarios
LestatdeLioncourt

28 ago 2015, 23:01

Imagen exclusiva del legionario

atopeconlacope

29 Aug 2015, 0:41

[*12*] ¿Que pasa? ¿Que ahora ser legionario o haber hecho la mili te convierte en alguien superior moral o eticamente en una discusión sobre agresiones? Se os ve a la legua.

jesuis_titolenin

28 ago 2015, 23:25

[*6*] @Apatrida_ddc Una lección de libertad como la que le dieron a carrero blanco, para volar varios metros.....

pugg

29 ago 2015, 1:46

He estado buscando la noticia a ver si aparecía en algún diario mínimamente serio. Naturalmente no he encontrado más que entradas de la gaceta, periodista digital y cuatro foros cutres.

Espero que el colectivo unionista supere su retraso y sea capaz de hacer la mierda que publica algo más digerible y creíble.

jesuis_titolenin

28 ago 2015, 23:10

[*2*] @blowitup Es una noticia de intereconomia, los cuales son unos manipuladores descarados, solo has leído el titular y un trozo que habla por si mismo, y ya haces un juicio de valor?

Yo no me fiaría un pelo de lo que dicen estos.

Apatrida_ddc

29 ago 2015, 2:02

[*26*] @LestatdeLioncourt Estoy de acuerdo en que el periodismo de intereconomía es basura, y no sólo en intereconomía, sino en la mayor parte de la prensa española, pero me reitero que si este hombre se defendió de una agresión, aplicar la violencia en la defensa propia me parece totalmente legítimo. Creo que el ejemplo que tu pones no es comparable. No es lo mismo la violencia por venganza o como represalias que por defenderte de una agresión que estás sufriendo en ese mismo momento. No sé si la noticia es mentira o no, sólo digo que en dicho caso esto es lo que opino, y también digo que esas agresiones se dan, aunque esta noticia en concreto no sea cierta.

redomao

29 ago 2015, 21:32

[*42*] @rafa939393

Ya...pero los legionarios les llevan muchos años de ventaja siendo bocazas...los indepes acaban de llegar y han cogido el número como en la charcutería...pero el que está primero es el legionario "a mi me tiran las tías las bragas a la cara cada vez que salgo del cuartel"...no es coña...esto fue lo que me dijo un legionario...uno que acabó buscando los dientes por el suelo cuando quiso hacerse el gracioso conmigo debido a mis apellidos eusquéricos (soy navarro).

LestatdeLioncourt

29 ago 2015, 0:52

[*15*] @atopeconlacope No, pero al parecer decir que calentar por twitter insultando no es nada, es no hacer nada y no provocar a la gente. La violencia verbal es igual de asquerosa que la violencia física. Si bien, a él siempre parece encantarle la verbal. Si revisas todos sus malditos comentarios te das cuenta que siempre está citándome para intentar descalificarme. ¿Qué busca? Que me rebaje a su nivel.

LestatdeLioncourt

29 ago 2015, 0:44

[*12*] @miguelfp85 Y por último:

http://www.asivaespana.com/otros/twitter-se-le-va-de-las-manos-a-la-gente

Esto es lo que tanto dices tú que ayudo ¿no? ¿Esto, verdad? Así soy ¿no? Vaya, tal vez debí amputarme las manos antes de hacer ese aporte pidiendo respeto y menos violencia verbal y física.

Y repito @staff_memondo estoy harto de los descalificativos de ésta persona. No se puede comentar NADA sin que aparezca él a insultar. Ya reprendiste a anonimaxxx y éste tiene el mismo estilo. De verdad, ¿podríais decirle que no es lógico que siempre se ensañe conmigo? Porque lo hace. Si revisáis, lo hace.

trantor

29 ago 2015, 1:53

[*8*] @LestatdeLioncourt
Como dijo el gran Isaac Asimov: " La violencia es el ultimo recurso del incompetente"

LestatdeLioncourt

28 ago 2015, 23:17

Ahora invirtamos papeles:
Tres personas hartas de insultos en una página web popular (twitter) agreden a una persona.
Todos lamentan el hecho, lo califican de atentado y honran a la mujer. Pero si es por la parte contraria es que se lo merece.

Esto es igual de hipócrita que decirle a tu hijo: Hijo, si te insultan y te pegan no denuncies ante tus profesores y la policía. Si te joden la vida en Internet no vayas a delitos Informáticos de la Guardia Civil. Tú sólo, hijo, ve y arremetes contra ellos que es lo correcto.

La violencia es una puta mierda. A ver cuando nos damos cuenta.

PD: No me creo ni la mitad de la noticia.

a_la_hoguera

29 ago 2015, 1:54

noticia vieja reciclada. me pregunto por que relanzarla precisamente ahora. ¿tal vez tenga que ver con las proximas elecciones?
existe el eximente de defensa propia si, en efecto, la agresion se produjo como se describe en la noticia. dado el historial de la fuente, tengo mis dudas. pero ya que me parece claro que esto es un intento claro de crear polemica y mala leche entre dos grupos de gente que puedan tener ideas contrarias, me reservo mi opinion.
@LestatdeLioncourt "no discutas con idiotas. te rebajaras a su nivel y ahi te ganaran por experiencia"
@miguelfp85 tio, te estas pasando. cortate.

rafa939393

29 ago 2015, 16:36

bueno, técnicamente...Qué se manipula¿? digo yo que el periódico manipulara si alguno de los aquí presentes lo demuestra. Habéis visto el video de un abuelo boxeador como le da una paliza a otro boxeador joven??
https://www.youtube.com/watch?v=w7rCVhKUZUE
y este otro??

https://www.youtube.com/watch?v=QTdiCboK1l4


acaso poner una noticia repetida del año pasado, ¿es manipular?

redomao

29 ago 2015, 13:09

[*4*] @ached_show

Exacto.

Legionario que tuvo su época dorada durante el franquismo = puto bocazas que la lió parda.

redomao

29 ago 2015, 9:16

[*12*] @miguelfp85

La legión es una unidad que debería de desaparecer, con una enorme cantidad de personal tarado, cafre y macarra.

Hice la mili.

Me relacioné mucho con ellos.

Acabé bastante asqueado con ellos.

Dan mucha cosica.

redomao

29 ago 2015, 9:02

[*22*] @miguelfp85

A mi me da que el legionario también estaba harto...¿No?

lest

28 ago 2015, 23:07

[*1*] @LestatdeLioncourt Joder, pues parece que tiene tumores en los brazos y que me guiña un ojo con mirada lasciva... :/

Apatrida_ddc

29 ago 2015, 0:58

[*11*] @ached_show Es posible que de la hosti@ los sacasen de España, deberían estar contentos.

LestatdeLioncourt

28 ago 2015, 23:19

Y sobre Popeye:

Sí, son dibujos mal hechos. Muy mal formados. Muy típicos. Los buenos son muy buenos, los malos muy malos. El malo está algo obeso, fuma y es rudo... pero sólo está enamorado de la mujer de otro (una perla, vamos)

Ni olvidar al hijo.

Si bien, más feos son los dibujos de hoy en día xD

Aunque también me imaginé a un Power Ranger.

LestatdeLioncourt

29 ago 2015, 1:36

[*25*] @Apatrida_ddc

1. "Su"
2. Me remito a mi comentario: [*8*]
3. No me trago ni la mitad de las cosas de Intereconomía. Te recuerdo que dicen que se realizan rituales satánicos en clínicas abortivas. http://www.asivaespana.com/otros/nos-han-descubierto

Esto no es periodismo. Esto es basura sensacionalista que no trae nada bueno.

Y te repito lo que te he dicho: La violencia verbal y física no trae nada bueno, sólo trae más violencia y por ende perjudica. Ése hombre ha perdido toda la razón al usar los puños y posiblemente pueda ser denunciado por agresión, ¿lo sabías?

LestatdeLioncourt

29 ago 2015, 0:41

De verdad @staff_memondo espero que hagáis algo. No están "insultando" llamando hijos de puta, pero sus descalificativos son continuos y vejatorios. Retuercen las palabras y las lanzan contra uno poniéndolo de lo peor. Esto no debería permitirse en una web. Es una falta intolerable de respeto. Entre uno que nos llama *******, niñatos y estúpidos a otro que no deja de decir que somos deleznables, asquerosos, demagogos de mierda, etc...

Por favor, poned orden de una buena vez. Esto es acoso y lo sabéis.

LestatdeLioncourt

29 ago 2015, 1:12

[*22*] @miguelfp85 Nada más @staff_memondo. ¿Esto es una web para personas adultas? Porque aquí no veo madurez alguna, pero sí una falta intolerable de respeto.



[*23*] @Apatrida_ddc Es Intereconomía. No esperes periodismo serio y riguroso. Que por cierto ¿no será éste su ídolo? http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150610/54432736532/anciano-exboxeador-jovenes-borrachos.html Porque la noticia es idéntica. Sólo revisa.

LestatdeLioncourt

29 ago 2015, 0:56

@miguelfp85 Y por último si vas a intentar dar lecciones de moral y ética, de como hay que tratar a la gente, se empieza primero por la casa. Aprende a respetar a la gente, a no insultarla y a no decir tonterías. Deja de agredir con violencia, pues de mí sólo tendrás pasividad. No voy a insultarte y tampoco tratarte como una mierda, como acabas de intentar hacer, para hacerme sentir mal y mostrarme ante todos como un monstruo.

De verdad, revisa tus palabras y verás que es hipócrita, e incluso algo cínico, decirles a otro que no tiene envergadura moral y luego hacer lo que haces. No te voy la consentir. Tú no eres nadie para agredirme a mí públicamente y sin venir a cuento.

xll94

29 ago 2015, 12:27

Hola, soy el legionario de Intereconomía

rafa939393

29 ago 2015, 16:44

[*37*] @redomao

" no hay cosa más bocazas y más provocadora que un "legionario" "
No, un independentista también. E imagínate si son jóvenes... más bocazas todavía.

patrilawliet

29 ago 2015, 13:41

Testigos oculares aseguran que el legionario les dio 50 millones de puñetazos, oh Bart ese es in numero excesivo D: jajaja en fin

LestatdeLioncourt

29 ago 2015, 0:39

[*12*] @miguelfp85

1. Esa persona se pasa el día en twitter descalificando a personas de toda índole. Es decir, provocando.
2. ¿He justificado una agresión? Lee mis palabras y deja de retorcerlas. Pareces un niño de cinco años. Siempre igual. Me buscas para molestar, insultar, retorcer palabras y quedar como "Dios".
3. Lávate tus palabras y deja de insultarme con tus palabras.
Espero que algún día @staff_memondo haga algo contigo. No puedes entrar en una web, descalificar a alguien y esperar que todos te aplaudan. ¿Te dan asco mis manos? Pues lo siento, pero al menos estoy siendo educado cosa que tú conmigo jamás has sido. Ni tú, ni @programatrix ni otro que va por ahí de digno. En serio, cansáis.

jesuis_titolenin

28 ago 2015, 23:11

[*1*] @LestatdeLioncourt

[*3*] @lest

https://www.youtube.com/watch?v=AEQcz_YbdFU

rivoluze17

29 ago 2015, 1:07

[*13*] @LestatdeLioncourt
Buaaaaaaaahhh!!!! Buaaaaaaahhh!! staff_memondo haced algo con este tipo que es malo y se mete conmigo!! En fin, que pena.
Y por cierto, si que has justificado una agresión, porque de no ser así esa coletilla de que los agresores eran "personas hartas de insultos en una página web popular (twitter)" sencillamente te sobraba. Lo utilizas para justificar la agresión, así que no vengas ahora a contar películas ni a dártelas de lo que no eres.

LestatdeLioncourt

29 ago 2015, 1:05

@miguelfp85 Y antes de irme a dormir, para que veas que bajo has caído y lo mal que lees (aunque creo que lees siempre lo que te sale del alma) ahí va:

"Esto es igual de hipócrita que decirle a tu hijo: Hijo, si te insultan y te pegan no denuncies ante tus profesores y la policía. Si te joden la vida en Internet no vayas a delitos Informáticos de la Guardia Civil. Tú sólo, hijo, ve y arremetes contra ellos que es lo correcto.

La violencia es una puta mierda. A ver cuando nos damos cuenta."

MISMO comentario que tú citas diciendo que te doy asco. Asco da tu comprensión lectora y tus ganas de intentar hundirme la vida aquí. Si fuera de Internet no tienes con qué divertirte te animo a que te veas una película.

Más noticias