15 Comentarios
rubimoon

19 jun 2020, 17:20

Este tipo de gente no son patriotas, el patriotismo no puede ser eso.
Hondear banderas gigantes, exaltar a un genocida, aplastar a cualquiera que no siga las normas que tu crees que debe seguir, obligar a hablar un solo idioma, entre otras, no es patriotismo.
Patriotismo es cuidar de tu gente, que toda la cultura de tu país esté siempre viva aunque sea distinta, que nadie se sienta ciudadano de segunda, no llevarte el dinero a paraísos fiscales, no deslocalitzar producción, fomentar el consumo interno y el producto local, etc...

drizztasd

19 jun 2020, 17:27

El termino que se utilizaba ultimamente es NOSTÁLGICO.

rubimoon

19 jun 2020, 18:12

[*4*] @cascaderrabias

Soy una persona, humana, como tal a veces me equivoco, cometo errores y si alguna falta se me escapa, otras me sucede que el teclado del teléfono es muy pequeño, y yo tengo manitas grandes, en otras como muchas veces escribo en catalán el corrector lo interpreta como quiere y me lo corrige a ese idioma y yo tengo que ir traduciendo al castellano de nuevo, pero no siempre me doy cuenta.
Pero las personas que os dedicáis a destacar las faltas de otros, sin saber los motivos que bien pudiera ser que soy dislexica, por ejemplo. De pequeña tenía que ir al logopeda por que no podía diferenciar la r de la d, es un problema.
A si que en conclusión la gente como tú me dais vergüenza ajena y por mi parte te puedes ir a tomar viento...

realexpectro

19 jun 2020, 19:40

dos cosas y muchísimas gracias de antemano por los negativos. ^^ .

- ¿No decían "los de sieempre" que a la gente de extrema derecha no se la detiene, se les hacía nada, que son impunes, que las FCSE eran casi todos nazis y de extrema derecha y se apoyaban mutuamente y bla bla bla?¿Véis eso que se fue "volando"? dudo bastante que lo hayáis visto, pues se llama "la credibilidad de la "izquierda" (comillas)" y todavía no se han enterado de que la han perdido totalmente. XD

- Si según PabloMM (al cual, recordemos, le cuelan noticias falsas por todos lados sólo para conseguir un RT fácil y así poder monetizar su negocio) Polonia podía ser "invadida" con cuatro fusiles simulados (es decir, falsos), seis pistolas detonadoras (es decir, pistolas de aire comprimido), una katana... que se vayan preparando, que voy a ir a invadirles con un arsenal de tenedores y tortilla de patatas. Lo vais a flipar la que voy a montar... vamos, va a ser diréctamente la 5ª Guerra Mundial como poco.

adekyo

19 jun 2020, 18:09

Es un nazi con pistolas de bolitas, réplicas de juguete y cuchillos, lo pone ahí. Está claro que es un ****** y se va a cagar por delito de odio y amenazas. Algún periodista dormirá más tranquilo sabiendo que está en el trullo, pero tampoco metamos miedo al personal como si fuera una célula del ISIS preparando atentados por las calles de Valencia.

mksherox

19 jun 2020, 20:46

[*5*] @adekyo
[*7*] @realexpectro
Las armas detonadoras (que no son de airsoft, sino de avisos) se pueden modificar para disparar munición real, como la que disponía el detenido.
Puede que el tío solo fuera un flipao, pero no es de broma la cosa.

mksherox

19 jun 2020, 23:46

[*11*] @realexpectro lo del airsoft iba en parte por ti al hablar de aire comprimido y en parte por @adekyo que hablaba de armas de bolitas y de juguete.
Y discrepo en que no sea peligroso.
A ver, conozco gente materialmente más peligrosa, que en mi zona hace unos años la mafia rusa te dejaba algún regalo en una bolsa en una playa, o te encontrabas a uno colgado en una obra, o te apuñalaban en un bar...
Pero esa gente, precisamente porque lo que quiere es hacer sus cosas, viven como en otra dimensión paralela en la que se matan entre ellos por el control de sus negocios.
Sin embargo, sí que conozco personalmente a afiliados de Vox con ak47 que sospecho han trucado, sé el asco que tienen a mucha gente y me da miedo que estén a una crisis gorda de cansarse y pasar de fantasear a intentar algo, pero claro, es solo un miedo semifundado que tengo basado en muchos supuestos.

mksherox

19 jun 2020, 23:52

[*11*] @realexpectro
A ver, que el de Vox es un fanfarrón y un flipao, pero cuando oigo por teléfono hablar de fondo de municiones y tal... te juro que lo mismo me imagino la mitad, pero estoy un poco cagado

mksherox

20 jun 2020, 0:02

[*12*] [*13*]
A ver... He dicho afiliados y es solo uno... Y toda la película me la he montado basada en tres conversaciones en la que yo solo estaba presente de fondo a mi bola... pero me pone muy nervioso la posibilidad

realexpectro

19 jun 2020, 19:46

[*1*] @rubimoon Obviamente que este tipo de personas no son patriotas. Alguien que te discrimina por no seguirle la corriente o no ser de su cuerda, que dice defender una cosa X pero que si le dices algo mínimamente contrario te "marcan" como si fueras el "enemigo", que si "no estás con ellos, es que estás en su contra", que te deshumanizan porque no piensas como ellos y, en definitiva, la gente que dice "lo hago por tu bien" no son más que exaltados que buscan excusarse de su comportamiento de mierda y su hipocresía basura a través de una ideología.

realexpectro

19 jun 2020, 21:16

[*9*] @mksherox Varias cosas:
- Nunca he dicho que fueran de "airsoft" sino de "aire comprimido". He tenido armas de ambos tipos entre manos y son bastante diferentes, al menos, las que yo he tenido.
- Las armas de fogueo y las armas detonadoras son bastante diferentes (al menos, como yo las entendía en su momento, si las han unificado, mis disculpas). Mientras a las primeras la única modificación que habría que hacerles es cambiarles parte del percutor y no me acuerdo de la otra pieza para que sean efectivas, pues son armas reales modificadas para que no puedan disparar munición real; las pistolas detonadoras tienes que cambiar, básicamente, la mitad del arma y forma del cargador para que admita ese tipo de municiones y no todo el mundo sabe hacerlo.
- El tipo era un flipado que querría revivir sus viejas glorias totalitaristas y autoritaristas y sentirse "poderoso" y ya está. Las personas que tú crees que hay que tener miedo son muy diferentes a las personas a las cuales hay que tenérselo. ¿por qué? porque mientras este, muy seguramente, es un flipado que va de "poderoso", los peligrosos no van de flipados, tienen 3 armas, contadas, en su casa y no van llamando la atención de esa manera.

realexpectro

20 jun 2020, 0:30

[*12*] @mksherox y [*13*] @mksherox Pues ya está. Que hay gente que es más peligrosa que este subnormal, es obvio. Y no hace falta que sea de la mafia rusa. He conocido a niñatos anti sistema que van con navajas y otras armas contundentes como, por ejemplo, cadenas, botas con punta de acero, puños americanos de estos estúpidos, armas punzantes de plástio "para defenderse y aplicar la autodefensa" (cosa que es mentira, porque la mayoría de ellos son agresores y violentos que buscan cualquier excusa como la "auto defensa" para serlo) y, casi seguro, estos no te dan tanto miedo aun cuando les ves en plena calle sólo porque piensas que son de tu misma idelogía. ¿verdad?.

De la gente que hablas "que vive en una realidad paralela" (y esto es muy discutible) es MUY diferente al flipado que tenemos en esta noticia. Como te he dicho, esa gente "que vive en una realidad paralela" no va dando el cante (por motivos más que obvios) tal como lo hacen este subnormal o los tres retrasados mentales que van disparándole a las fotos de los que están en el Gobierno y sólo quieren que les digan lo "guays" y "patriotas" que son. Si tú te dejas influir por gente que sólo quiere llamar la atención "porque votan a VOX"... pues ya es otra historia en la que no me voy a meter, pero vamos, decir que el tipo en cuestión tiene "un arsenal como para invadir Polonia" (XDDDD) sólo me demuestra que la "izquierda" (comillas ) consume cualquier mieda que le pongan delante los "suyos" (en este caso, PabloMM para monetizar así su twitter) si ésta habla mal del "enemigo ideológico" como es el caso de esta noticia y el twit...

musgoso

19 jun 2020, 20:54

Coño, un socialista de los de Alemania, pensaba que estaban extintos.

cascaderrabias

19 jun 2020, 17:40

Hondear dice.... no estaría mal aprender a escribir para diferenciarte un poco de esa gente macho

ddesinope

19 jun 2020, 17:25

Un gran patriota!! xD

Más noticias