9 Comentarios
asinosvainspain

19 jun 2020, 11:05

Escuchaba hoy en la COPE que es un ataque infame y salvaje usando muertos lo que están haciendo con Ayuso...

Cuando Ayuso ya está hasta admitiendo ella misma que es la que gestiona sanidad y residencias de Madrid

counterpoint

19 jun 2020, 11:21

Es el problema de mentir, que de vez en cuando nos falla el subconsciente, bajamos las barreras y decimos la verdad, por lo que nos pillan en la mentira.

La cara que pone justo despues de que se lo diga la periodista es digno de un estudio de comunicacion no verbal. O eso o una comparativa con el momento en que a Ralfie se le rompe el corazon. Lo simpsoms vuelven a predecir el futuro otra vez!


Cuenta_O

19 jun 2020, 11:37

[*2*] lo realmente grave es que a sabiendas de que la situación era insostenible, el PP de Madrid prefirio no pedir ayuda al PSOE central para no admitir que era incapaz de administrar la crisis en Madrid.

El orgullo politico, intento evitar que CS llamara al ejército y no querían que se supieran que estaban al límite.

Antes miles de muertos más que admitir ante la población española que necesitas ayuda.

kakotari

19 jun 2020, 11:18

Lo grave no son los muertos en las residencias de Madrid, no había manual de instrucciones. Quiero pensar que se actuó de buena fe.

Lo grave es que se diera la orden de no tratar a los mayores de las residencias. Lo grave es que los mayores que tenían sanidad privada en Madrid si que les hayan atendido (privatización fomentada por el PP).

Han elegido quien vive y quien muere, según si se podían permitir una sanidad privada o no. Eso es una vergüenza.

sirronkcuhc

19 jun 2020, 11:37

Lo de esta (no se merece llamarla señora) es de impresentables. Puedo aceptar incoherencia o hipocresía en políticos. Se pueden aceptar pequeños errores.

Ahora: Prohibir a los ancianos, aquellos que han luchado y trabajado por construir el país que nos da de comer y nos cobija, asistencia sanitaria pública por ser viejos, es deleznable. El famoso "triaje de guerra" lo deciden los médicos, no los políticos.

Lo peor es que esta hija de mil padres ha echado la culpa a un rival político, acusar a alguien de un delito que no ha cometido es otro delito muy grave. Depués admitió que se debía a un error suyo, vaya el coletas no era el responsable. Luego intenta atribuirle al coletas la mierda que ha causado. Despues dice pragmatismo, vuelve a echarle la culpa al vice, y así hasta que un dia uno de los que haya perdido a un padre x culpa de esta tipa le cruce la cara. Sincéramente no aplaudiré la acción pero tampoco la denunciaré.

don_stracci

19 jun 2020, 11:50

Ha cavado su propia tumba. Pero no con una pala, con una excavadora

birxov

19 jun 2020, 12:27

Por muchas veces que lo vea sigo sin entender la respuesta que pretende dar para desdecirse cuando se da cuenta que ha reconocido su mentira

don_stracci

19 jun 2020, 12:47

[*3*] @counterpoint No es necesario un experto en comunicación no verbal para saber que mentía y la ha cagado.
Primero habla con fluidez, cuando dice la verdad. Luego se da cuenta de lo que ha dicho y parece que piensa "espero que no se den cuenta". La presentadora le pregunta por ello y Ayuso se da cuenta que la ha cagado, mira a un lado pensando en una excusa, escurre el bulto y no se expresa con la misma fluidez que cuando dice la verdad.

fyital

19 jun 2020, 14:18

[*7*] @birxov Yo apenas he sido capaz de verlo una vez... de la vergüenza ajena que me da escucharla. :S

Más noticias