12 Comentarios
hasturjr

22 jun 2020, 10:14

Estoy del perrito cachas y del perrito canijo hasta los mismísimos.

Cambiad de meme ya, coño.

hasturjr

22 jun 2020, 10:39

[*3*] @neo_darkness

Será "anglicismos".

hazen

22 jun 2020, 12:32

[*5*] @counterpoint

Si lo dice una revista tan de izquierdas como esta, me lo tendré que creer.

A ver ahora en serio, yo conozco a alguien que hace memes en EEUU (de un viaje que hice cuando estaba en el instituto), y creeme que no ha recibido ningún entrenamiento, todo lo que aprendido ha sido por internet.

Lo que me dijo es que vive en un 'Blue State' (estado fuertemente demócrata) y vote lo que vote (first past the post), va a seguir siendo un estado demócrata, y por eso hace memes.

Me cuesta muchísimo imaginar que los conservadores hagan cursos de como hacer memes y más de la forma en que describe el 'artículo' (si es que se puede llamar así) . Eso sí, sin presentar ni una sola prueba de ello.

Y es que la parte en la que hablan de Yang es la que más me sorprende, dicen que no proviene de la misma fuente (y no cita de cual), pero que el resultado es que hay muchos 'blancos nacionalistas' fanáticos de Yang.

Es una explicación demasiado conveniente para ellos, quieren demostrar que la razón de que la derecha controle los memes es porque les financian los conservadores y no, los memes son libres.

pizuke

23 jun 2020, 9:41

Qué bonicos

jimboc

22 jun 2020, 12:52

A ver es que lo que dicen por aquí es verdad en buena parte, esta página no solo falla miserablemente a la hora de hacer memes de la izquierda, como este que literalmente como dicen arriba es un mensaje de autoayuda, es que cuando sale un meme de derechas tampoco hace ni puta gracia. Y eso que objetivamente los memes de tipo conservador suelen ser más graciosos.

daniel_95

22 jun 2020, 11:33

[*2*] @keksson ¿Por qué usas el lenguaje de la pérfida Albion?

counterpoint

22 jun 2020, 13:48

[*7*] @hazen

En este caso hablaba unica y exclusivamente de 'Left can't meme', y como el uso politco del mismo empieza en sectores de la derecha, al que como contrapartida se suma la izquierda, y para "controlar" este uso crean esta frase, para desacreditar a cualquiera desde la izquierda que intente usar memes. Y como tu bien dices los memes deberian ser libres, y poder usados por quien quiera en el contexto que quiera sin que nadie automaticamente lo desacredite por ser de un signo o de otro.

balyboy

22 jun 2020, 17:01

Un meme NO PUEDE tener tanto texto.

counterpoint

22 jun 2020, 11:24

[*2*] @keksson

Aqui te dejo un articulo en ingles (Para que lo gozes) de como y por que usa el termino 'The left can't meme'

https://www.motherjones.com/politics/2019/04/right-wing-groups-are-training-young-conservatives-to-win-the-next-meme-war/

Que algo no te haga gracia a ti no significa que no sea gracioso, es como si cuento un chiste, tu no te ries y te acuso de esaborio.

Con lo bonito y rico que es el castellano, y el poco uso que les dan alguno. Presuponiendo de tu comentario que eres de algun punto de la derecha, incluso lo mismo patriota de bandera en diversas partes de tu vestimenta, deberias dar ejemplo con algo tan patriota como es la defensa del castellano.

realexpectro

22 jun 2020, 17:12

Vaya apelación a la irracionalidad. XDDDDDDD

neo_darkness

22 jun 2020, 10:31

[*2*] @keksson Pues igual deberías haber invertido ese tiempo en "lurkear" un libro de ejercicios de lengua castellana. No se pueden usar más anglicanismos por oración. Joder, es que encima ni siquiera son palabras cómodas: thread es más difícil de escribir que hilo. Y lurkeando suena tan a chaval de 12 años en el csgo...

keksson

22 jun 2020, 10:20

Llevo años lurkeando esta página, pero me he tenido que hacer cuenta solo para decir que este es el mejor ejemplo de The left can't meme.

Lo tiene todo: no hace humor de nada, toneladas de texto y no sabe usar el meme del perro grande y el pequeño. Joder, parece un mensaje de autoayuda en vez de un meme.

Irá directo al próximo thread de /pol/ en el que se recopilan estos "memes" de mierda para las risas del personal.

Saludos cucks

Más noticias