4 Comentarios
cascaderrabias

28 Jun 2020, 20:19

Lo dejo por aquí que me acabo de acordar.

Recuerdo el último año de carmena que en la cabalgata del orgullo salió hasta una carroza del pp así como de ciudadanos psoe etc... El año pasado desaparecieron, sólo salvándose ciudadanos que lo intentó pero después del pacto con vox en Andalucía no fueron muy bien recibidos por supuesto el pp ni dar señales de vida.

Lo que quiero decir con esto es que desde la irrupción de vox en la política hemos dado un paso atrás tanto los que lo votan como los que lloran cada una de sus tonterías. A ese tipo de gente hay que jugarles con hechos y si ellos sacan la bandera para decir que son mejores y que moralmente están por encima nosotros hacerlo también para que no se olviden de que no todo el país es suyo.

[*3*] ismaru92
Al respecto de la "pedrada" estoy de acuerdo contigo, una pedrada justo ahí en la ceja es bastante más escandalosa, no un hilillo de sangre, realmente la menor herida en ese sitio justo, te deja la cara que te asustas de verdad. No hace falta ni que sea grave porque es una zona de alta capilaridad y de primeras te sale un borboton mucho más mediático, no se Rick, parece falso.

carlofe

28 jun 2020, 20:30

[*1*] @cascaderrabias tienes razón, lo que pasa es que hay momentos en los que son más extremistas los que no piensan como ellos, que ellos mismos (por ejemplo, cuando se han liado a pedradas contra los de Vox ahora hace nada). Sé que son gente extremista, pero ganan lo mismo que los que ponen en twitter comentarios como "facha que veo, facha que fancameo", o "yo me baño con lágrimas de facha": nada, no ganan nada, al revés, dan mala imágen, una imágen infantil y desagradable. En definitiva, es cierto que Vox es horror, pero luego miras a los otros y te preguntas "En serio, tio? Entre estos 2 tengo que elegir?..." horror...

ismaru92

28 jun 2020, 22:33

2# @carlofe aunque tienes razón con tu comentario y estoy completamente de acuerdo contigo, solo quiero señalar que dudo mucho que les hayan apedreado de verdad. La imagen que circula se nota a la lengua que es un montaje. La sangre no es tan roja y ni de coña te dan una pedrada, sangras y no manchas ni una gota la mascarilla. No es la primera vez que la derecha manipula para boicotear, te recuerdo que hace poco menos de un año en el 8 M las feministas con superpoderes atacaron la sede del PP lanzaron huevos desde dentro de la sede

Más noticias