9 Comentarios
gerbs

29 Jun 2020, 12:37

VOX me recuerdan a cuando los americanos se reventaron el Acorazado Maine a si mismos para quitarle Cuba a España.

sirronkcuhc

29 jun 2020, 12:36

Desde cuando te recomiendan curar con betadine?

Llevo ya unos años que los medicos me recomiendan cristalmine. Y cuando les digo que tengo betadine, que hara el mismo efecto siempre me dicen: Mejor usa cristalminde, deja el betadine, no me han dicho por que.

paydrugs

29 jun 2020, 13:27

-Bilbao
-Se cura la herida en casa con alcohol

Pues para estar tan grave bien que se curó ella solita el mismo día, y por las fotos posteriores no había ni rastro de herida. En fin, nadie que tenga cefaleas después de una pedrada espera dos días para ir. Es todo muy incongruente

daxs96

29 jun 2020, 13:04

De Irun a Logroño 2 horas, claro

lannister89

29 jun 2020, 15:25

[*1*] es incolora, no mancha y puedes ver con mayor facilidad el progreso de la herida. Ésa es la explicación que me dieron a mí al tratar una quemadura.

_albert_

29 jun 2020, 17:49

[*7*] como cuando les tiraban huevos y eran ellos desde dentro de la propia sede?

Leonory_Prime

29 jun 2020, 14:37

Y SIGUEN CON QUE ES FALSO??? SOIS ANORMALES pues si quieren mentir se inventarian algo mejor no un pequeño golpe

birxov

29 jun 2020, 13:42

Sea cierto o falso, me resulta indiferente.

Me parece absurdo criticar la precisión o acierto de agresiones que vimos lanzándoles objetos. El hecho sigue siendo igual de grave aunque el resultado no lo fuera.

Soy el primero que está en contra de VOX, del partido más hipócrita y victimista de todo el Congreso (y ya es decir, pues por desgracia en nuestro país pareciera que hubiera competición por ello) pero me parece absurdo criticar si está más o menos herido alguien cuando por victimistas que sean, siguen siendo realmente víctimas de lanzamiento de objetos.

Puedo además asegurar que no todos los golpes o cortes en cejas dejan inflamación notable. Hace 15 años, me hice un corte muy profundo en la ceja izquierda de poco mas de 1cm, mucho más escandaloso que lo que supuestamente le sucedió a esta mujer, con mucha mayor sangría, y me lo hice simplemente al despertarme e intentar apagar el despertador de mi mesilla, con la mala fortuna de golpearme en la ceja con una de sus malditas esquinas. Quizá sea falso lo de esta mujer pero no tengo por qué dudarlo pues me parece plausible pero aunque fuera falso y pueda ser criticada su enésima mentira, no sería menos grave ni criticable que se les lanzaran objetos.

cuantotonton

29 jun 2020, 13:30

Parece que AVE se ha llenado de médicos forenses titulados en la Universidad Lacambra... No deben tener trabajo en esta época...

Más noticias