9 Comentarios
deathstroke15

30 Jun 2020, 10:33

Uff, sí, seguro.
Y yo quiero volar o teletransportarme.

ismaru92

30 jun 2020, 10:54

Suena más a estrategia política para calmar a su país que a otra cosa. ¿Quien va a cumplir esa orden de detención? ¿Los jueces que tienen en el bolsillo? ¿Alguno de los cuerpos policiales a su servicio?

alserg

30 jun 2020, 11:24

[*5*] en serio crees que alguien va a detener a un expresidente norteamericano por un misil lanzado a Irán?

Si quisiera podría lanzarles una bomba Atómica y no dejar más que un cráter donde antes estaba el país y nadie le podría hacer más que insultarle.

el_emperador

30 jun 2020, 10:46

Si quisieran justicia le habrían declarado la guerra a EEUU.

Poner una orden de arresto a este hombre después de que le metieran un misil por el culo a uno de tus generales es como si te pega alguien un tortazo, se burla de ti, y tu contestación es "pues ahora me enfado y no respiro".

asael_canalla

30 jun 2020, 12:56

Estados Unidos armó a los talibanes, armó a los rebeldes sirios, armó a los chechenos contra Rusia. Pero al terrorismo islamico duro lo financia Turquía, Rusia, Irán, Jordania, Emiratos, Qatar... a ver si nos enteramos RT Español, Sputnik e Hispan TV son medios de propaganda.

paydrugs

30 jun 2020, 11:19

El momento oportuno es cuando deje de ser presidente. Cuando eso suceda, le esperan toda clase de tribunales. Que se prepare porque los años que le quedan se los pasará en los juzgados

cualquierputonombre

7 jul 2020, 13:01

[*8*] @asael_canalla
Turquía y Rusia se están enfrentando actualmente en Libia y en Siria. Turquía con mercenarios y Rusia con ejército.
No mencionas Arabia Saudí y es el país con el que Trump bailó con espadas la danza de la guerra. Además de que el rey es wahabista, que es una rama del islam suní que defiende la "yihad menor" que es la que consiste en defender y expandir la fe islámica por la fuerza en una "guerra santa en nombre de Alá". La misma guerra que la del ISIS/Daesh. Es el país que riega con dinero la absoluta mayoría de sublevaciones extremistas en medio oriente porque es su manera de expandir su ideología. Es el país que promueve y financia las mezquitas en España mientras nuestro rey chanchullea con su rey. Es el país que lleva 5 años destruyendo Yemen.

En Siria los rebeldes que hasta tú mismo dices que están subvencionados por EEUU, se unieron a los terroristas del Daesh contra el gobierno y el ejército Ruso. Desde HispanTV (la RT iraní) sólo salen buenas palabras hacia Rusia y Siria y sus respectivos gobiernos y nunca buenas sobre el Daesh. Que de hecho Daesh es una forma despectiva de referirse a ellos y siempre la usan. Irán es chií y no tienen ninguna rama "yihadista".

A ver si nos enteramos de que cualquier medio que no sea exclusivamente de divulgación científica, es propaganda.

cualquierputonombre

30 jun 2020, 12:42

[*4*] @asael_canalla
Si se cargaron a otro general iraquí que estaba con Soleimani. De hecho desde ese momento Irak también esta pidiéndole a EEUU que abandone el país y están los 2 países colaborando contra el terrorismo de la zona. Es EEUU quien arma a los terroristas.

asael_canalla

30 jun 2020, 11:12

Oh, nos han matado a un general que se encargaba de organizar milicias islamistas que asesinaban a Soldados y policias Iraquies, soldados de la coalición Y civiles... que pena, que pena. Un terrorista menos.

Más noticias