8 Comentarios
mrtomato34

1 jul 2020, 23:58

Lo vi la semana pasada por la calle y me quedé flipando. Lo han usado a él como imagen, en vez de al propio partido. Es un poco una tontería, porque aquí en Galicia pones a un perro de candidato del PP y saca mayoría absoluta. Simplemente aquí a este señor lo conoce todo dios, y desde el PP se pueden permitir el lujo de centrar la campaña en alguien conocido, porque saben que les va a dar votos.

De todas formas, por si a alguno/a le interesa, el logo del PP está arriba de todo a la derecha, al lado de donde pone Galicia, en tamaño aún menor. Hay dos tipos de carteles por ahí colgados, y el otro es simplemente el eslogan de campaña con el nombre de Feijóo debajo.

viktorrezn0v

1 jul 2020, 23:11

Que más os da si va a ganar y va a barrer igual. Las siglas es lo de menos

ivan79277

2 jul 2020, 8:42

En Badalona hicieron exactamente lo mismo con Albiol para las municipales (también del PP). Eso es tomar a los votantes por poco menos que subnormales.

joehill

2 jul 2020, 9:30

[*1*] @viktorrezn0v Que sepan que para barrer lo mejor es ocultar a qué partido pertenece, dice mucho de este partido...

kl0x

2 jul 2020, 7:46

[*4*] @leonory eso último... No se yo...

asinosvainspain

2 jul 2020, 8:15

[*4*] @leonory

Uy si. Si miras justo arriba, cerrando un ojo, con la luz perfecta, te fijas mucho, a la pata coja y tapándose el sol con la mano... Si es verdad que puede que sea, solo puede, el logo del PP.

No hombre, no. No sois monos pero... personas tampoco parece

Leonory_Prime

1 jul 2020, 23:59

si te fijas sale el logotipo del pp arriba en pequeño igualmente en la papeleta de votar saldra que es del PP la gente no es tonta no van a pensar que es de otro partido no son monos son personas

javivife

1 jul 2020, 23:17

Pero vamos a ver, que mierda va a querer ocultar que es del PP. Que han hecho balance y resulta que le sale mas rentable hacer campaña en torno a Feijoo como persona y no PP. Que os estais inventando unos dramones de traición y desengaño que ya da pena entrar por aquí. Bueno, ya daba pena de antes la verdad.

Más noticias