6 Comentarios
skurge

5 Jul 2020, 13:15

Ya van 23 empresaurios del campo detenidos últimamente. Y los que faltan de detener.....

technokrata

5 jul 2020, 14:30

@skurge tantos? Me alegro
El virus ha puesto de manifiesto la evidente precariedad de algunos sectores como el de la fruta o las residencias

alcanza2

5 jul 2020, 15:33

Por favor, dejemos de hablar de "entornos laborales" sin importancia, mostremos historias emocionantes de gente que sale del coronavirus y despues ciudadanos anónimos irreponsables

brinxer

5 jul 2020, 19:11

Yo no digo que todo empresario es una víctima del Estado, pero hay que revisar el sistema fiscal; porque hay cosas que no cuadran, y siempre pagan el plato los 4 pringados que se desloman a currar. Después todavía hay huevos a criticar a todo empresario... .

lorna_cole

5 jul 2020, 14:22

Personalmente, a mí me importa un pimiento pocho si el contratado es blanco, negro o a lunares, pero si la contratación es irregular, que el empresario sea denunciado y afronte las sanciones que le toquen, porque en ese caso es un aprovechado y un jeta de cuidado. Por otro lado, decir que no hay que criminalizar la inmigración ilegal por los rebrotes ya es arrimar el ascua a su sardina, porque en muchos puntos de la península (y en Canarias, ni te cuento) TODOS los rebrotes están surgiendo de ahí. Y los positivos, en muchos casos, fugados de los centros hospitalarios o CIEs donde estaban.

En Canarias teníamos islas con cero casos desde hacía semanas, y de repente nos llegaron más de treinta positivos. Imagínense ustedes.

yamchawesker

5 jul 2020, 12:44

Vaya conclusión más estúpida. sólo le faltó decir que los contratistas son Hitler

Más noticias