16 Comentarios
renegated

6 jul 2020, 14:56

[*3*] @ldg1001 Hay una diferencia abismal entre "no comulgar" y atacar. Negre esta al borde de la trena solo a base de cagadas, las cuales la ha hecho... atacando al gobierno, que cosas. Y Valles con la pregunta "¿Por que Iglesias tenia la SD?" se retrató el solo, dado que un periodista en condiciones no habria preguntado eso, habria preguntado "¿Por que Iglesias Y MEDIA ESPAÑA tenian una copia de esa SD?". Se les olvida que tanto Inda, como varios policias pertenecientes a las las cloacas como otros medios recibieron copias de esa SD, pero ¡OH, curiosa casualidad!, al unico al que le esta lloviendo mierda es a Iglesias, que cosas...

asinosvainspain

6 jul 2020, 14:41

[*1*] @leonory

Podrías repetir el comentario pero esta vez con un castellano lo suficientemente normal como para que se entienda algo de lo que quieres decir?

Gracias

PD - si no puedes no pasa nada. Bueno, a mi no me pasa nada. A ti... pues que ya perdemos la esperanza

cuantotonton

6 jul 2020, 17:01

[*12*] @renegated Pero cuando los periodistas se desvían a la izquierda no se mandan 50 aportes diarios poniendo a parir a ese periodista.

Me parece muy patético e infantil lo que están haciendo gran cantidad de usuarios de esta web... solo porque un periodista no comulga con la secta...

Pero cuando los periodistas son partidarios a la secta, ninguno de esos usuarios reclaman esa neutralidad de la que tanto habláis ahora.

"Izquierda" e hipocresía, que bien combinan.

renegated

6 jul 2020, 15:15

[*6*] @ldg1001 Un periodista tiene que ser neutral SIEMPRE, pues su misión es dar la información llana, sin decantarse por ningún lado, y el hecho de que media España tenga una copia de una SD ROBADA no es un detalle sin importancia que no afecte a la información que se da precisamente, menos aun algo que se pueda quitar de la información que se da sin que pase nada.

Coger e ignorar que dichos datos los tiene demasiada gente para señalar a una única persona demuestra que se esta pasando los juramentos del periodismo por el arco del triunfo.

Thisisashit

6 jul 2020, 15:46

A ver cuantos de los que critican (con razón) las etiquetas de “cloaquín” y “condenas” se han fijado en la etiqueta de “pro etarra”.

Que mal está la política por dios...

renegated

6 jul 2020, 16:34

[*11*] @cuantotonton Lamentablemente, te has topado con el único al que le jode que no hagan su trabajo, indiferentemente de la inclinación política, si a mi me dan info, la quiero toda, no solo un 80% debido a que ese otro 20% afecta a alguien a quien no le interesa verse afectado.

Si este país esta tan en la mierda, es precisamente por eso, porque se pierde info por el camino o, en su defecto, se quitan los cachos que a X o Y no le interesan, como es en este caso, el pequeño detalle de que hasta el tonto del pueblo tiene una copia de la SD ROBADA. Esto en otros paises seria un puto escándalo, aqui, pues se usa como navajas arrojadizas.

asinosvainspain

7 jul 2020, 8:55

[*16*] @cuantotonton

Como que no?

Antonio Maestre Lacambra ha venido por aqui incluso mas veces que eso.

Por otro lado cuando un periodista no hace las preguntas o difunde el bulo que quiere la derecha directamente se le despide.

O si un periodista de izquierdas publica una investigacion de corrupcion en la derecha directamente se le denuncia.


Teneis una doble vara de medir que es acojonante

cuantotonton

7 jul 2020, 13:46

[*17*] @asinosvainspain Cuando quieras contamos los aportes alabando a Antonio Maestre y los aportes donde se critica su imparcialidad.

A que no adivinas qué aportes puedo contar con los dedos de una mano?
Quieres apostarte algo?

yamchawesker

6 jul 2020, 14:51

La semana de Javier Negre y Vicente Vallés

ldg1001

6 jul 2020, 16:01

[*6*] Me hace mucha gracia que te escudes en una "neutralidad" que es totalmente subjetiva y parcializada para defender a tu amado lider

Todos los periodistas usan sus propios criterios subjetivos y parcializados (o los de la empresa para la que trabajan) a la hora de obtener informacion y como tratarla....que intentes criticar la forma de obtener informacion de un periodista por que no sigue tus criterios subjetivos haciendolos pasar por neutralidad cuando no lo son me parece un chiste

cuantotonton

6 jul 2020, 16:02

[*8*] @renegated te has olvidado algo:

Un periodista "de derechas" tiene que ser neutral SIEMPRE.

Cuando el periodista se desvía hacia la izquierda, lo de la neutralidad os suda los cojones.
Ejemplos? en esta web tienes MILES.

ldg1001

6 jul 2020, 15:09

[*5*] Ahhhh que ahora eres tu el que decide lo que tiene que preguntar un periodista segun lo que te convenga a ti o a tu amado lider, no?? hazte un favor y ahorrate hacer el ridiculo

Leonory_Prime

6 jul 2020, 16:44

[*2*] @asinosvainspain si no lo entiendes es tu problema no el mio

Leonory_Prime

6 jul 2020, 16:45

[*7*] @angeltor no soy marica dejame paz ya pesado

ldg1001

6 jul 2020, 14:45

Veo que por aqui escuece mucho que haya gente que no comulgue con el "gobierno del cambio"

Leonory_Prime

6 jul 2020, 14:33

menuda estupidez de relacion ni puden criticar no inventes chorradas por favor

Más noticias