12 Comentarios
lamc33

8 jul 2020, 11:34

Durante el confinamiento venía gente de todas las provincias a trabajar (en cosas como la construcción que nunca pararon, tan solo 7 días) ahí no veía a nadie quejarse de Madrid y los madrileños.

Eso sí, si por mi fuera ni un solo madrileño pisaba un lugar de costa, ya veréis que gracia les iba a hacer a quienes viven del turismo

santiagoycierra

8 jul 2020, 11:35

[*2*] @daniel_95 mas bien xenophobia a los madrileños. jajajaja luego todos a besarles las pupas a los catalanes victimistas ayyyyy es q hay taaaanta catalanofobia, mientras tanto los madracas aguantando el hate.

espantapajaros98

8 jul 2020, 11:40

[*4*] @huckitta Que madrileños más ******* has conocido tú ¿no? pero vamos está guay esa generalización. Quizá soy un chulo egocéntrico y no me he dado cuenta.

daniel_95

8 jul 2020, 10:42

Que gracioso es el racismo ¿No? Asco de personas.

mrtomato34

8 jul 2020, 11:09

[*2*] @daniel_95 ¿Y cuáles son los rasgos diferenciadores de la raza madrileña, si se puede saber? ¿Algún color de pelo, tono de piel o color de ojos característico? ¿O solo se diferencian del resto de españoles por venir a los sitios con costa en verano? No, ahora en serio, calma coño, que el cartel es una puta broma. ¿Te piensas que a mi me importa que por ser gallego me llamen follacabras? Pues no.

daniel_95

8 jul 2020, 13:05

[*4*] @huckitta Mejor ser un chulo egocéntrico que un subnormal como tu.

Cuanto lloriqueo contra los madrileños. Bien que después cuando el resto de comunidades no tienen un duro (quitando Navarra, Baleares, Cataluña y P. Vasco) van suplicando a la capital.

Y eso de que Madrid roba (con sus impuestos bajos y tal son PAMPLINAS). Si en mi tierra, Andalucia, no hay empleo de calidad es porque de media la gente no quiere trabajar (40 años del PSOE es lo que tiene). Curioso que en cuanto se han ido las izquierdas han ocurrido 2 eventos: a) cierre de los puticlubs a los que según las noticias tanto iban. b) aumento de la economía (hasta que llegó el virus con el peor gobierno posible).

Quién sabe, quizás si tuviéramos un mejor gobierno, no se... Chimpancés por ejemplo sin poder de decisión, esto estaría mejor (el virus quiero decir).

Creer que la izquierda es algo más que pobreza y hambre es propio de gentes ignorantes. No hay más que mirar la historia.

Y antes de la payasada de los países nórdicos, échenle un ojo a países por libertad económica

Saludos progres

yonkou97

8 jul 2020, 13:41

He conocido madrileños estupendos y nada soberbios. Las generalizaciones están feas y gente que no respeta las normas hay en todos lados. Por eso culpar a los madrileños de ir propagando el virus me parece mal (a mi parecer es más unos subnormales de ciudad que se van al pueblo a aislarse). Eso sí, el tema de la soberbia es ya otra cosa (una puta broma coño). Yo mismo me río del "raterio" catalán siendo catalán.

Lo que está claro es que comentarios como [*1*] [*5*] pues no ayudan mucho, pues usan la soberbia para quejarse que alguien se ha metido con su comunidad. El día que griten a policías "a por ellos" explotan de la rabia.

caot

8 jul 2020, 14:25

[*11*] Lo único que te diré es... S-U-B-N-O-R-M-A-L

ismaru92

8 jul 2020, 12:00

[*1*] @hojaldre [*5*] @lamc33 arriba esos madrileños egocéntricos que se creen que nos gusta abandonar nuestra comunidad, familia y amigos para ir a la capital porque vivimos en un país centralizado que esta dejando morir al resto de comunidades y que se creen los salvadores de la economía y que les necesitamos para sobrevivir a base de Turismo porque por lo visto los madrileños son los únicos que hacen Turismo Nacional.

hojaldre

8 jul 2020, 10:35

Vamos esos provincianos que venís a Madrid a quitarnos el trabajo.

santiagoycierra

8 jul 2020, 11:34

[*4*] @huckitta envidia

Más noticias