10 Comentarios
tristevida

9 jul 2020, 17:32

Mira, curro en una cafetería con 40 mesas en pleno paseo marítimo. La mayoría de gente andando por el paseo, sin mascarilla ni guardando distanciamiento social. La mayor parte de clientela no es capaz de esperar a que los camareros limpiemos y desinfectemos sillas y mesas después de un servicio y se sientan en las sillas sucias donde puede haber contaminación. Se lo explicas y se sorprenden, o incluso se enfadan si se lo intentas hacer entender. No, el problema es de la gente que es imbécil, y se piensa que si ellos están de vacaciones, el virus también lo está.

joselusegorbe

9 jul 2020, 16:35

Pues seguramente las dos cosas.

patxitxo11

9 jul 2020, 18:06

Escribo esto antes de que la noticia salga en los medios. Vivo en un pueblo de 3000 habitantes. Un "iluminado" que trabaja en un barco se entera que un compañero ha dado positivo. Le hacen las pruebas, y mientras le Dan los resultados le piden que se aisle. La hija le dice que si se siente mal, que no salga. Dice que en casa se ahoga, y sale CON fiebre y tosiendo por los bares del pueblo. La hija se va a pasar el fin de semana con amigas (profesoras de las colonias infantiles que empezaron el lunes) a una casa rural. Él ha dado positivo, y en el pueblo ya han salido otros 5 casos (camareros y clientes de los bares que estuvo). BONUS TRACK: domingo elecciones

jimboc

9 jul 2020, 16:36

Desde luego eso es cierto, pero lo de la gente irresponsable también. Que hay discotecas que tienen la sala con el aforo lleno y la gente por ahí liándose y perreando.

daniel_95

9 jul 2020, 17:12

Son todos. Así de simple.

rubymeme

9 jul 2020, 16:48

@jimboc shhh, España mala, españoles buenos 🤡

bluebarracuda

9 jul 2020, 23:31

Pues nada, prohibamos las empresas.

zoidsvan

9 jul 2020, 22:56

En mi trabajo dejan pasar a una recepcionista que tiene 38 de fiebre todos los días, porque dicen que no pasa nada por medio grado, las mascarillas que nos dieron pone en las indicaciones que no se les puede considerar epis( pero eso so muy elegantes y vamos conjuntado). Y me enteré hoy de que había de otro empleado que

zoidsvan

9 jul 2020, 22:59

Que se me ha cortado... Me enteré hoy que hay un empleado que no viene hace 3 días también vino con fiebre y se lo tienen calladito, porque como trabajamos en hostelería puede cundir el pánico y no viene la gente.... Espero no morir.

sokarwas

9 jul 2020, 17:03

Eso es lo de siempre, los que de verdad roban son los empresarios y políticos corruptos, así que deja de llamarme ladrón cada vez que el quito el bolso a una anciana. Que serán los 20 euros que le quite frente a los millones que roban ellos cada día. Me siento culpabilizado.

Más noticias