26 Comentarios
hazen

15 jul 2020, 11:51

Y es que lo más irónico de todo es que un dia antes de la entrevista, el mismo Papell usó el mismo insulto para un político del PP:

cuantotonton

15 jul 2020, 12:10

[*8*] @hazen JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Me encanta el olor a hipocresía por la mañana.

jimboc

15 jul 2020, 12:05

[*9*] ha dicho literalmente que es la misma extrema derecha que se remonta a la segunda guerra mundial jajajaja

counterpoint

15 jul 2020, 12:43

[*17*] @jimboc

1.- Me estas contando de todo, menos lo que te pregunto

2.- Manipular los datos esta mal, el invent viene de un post que afirma que era el lider de la oposicion (Lo cual es falso), que desencadeno la guerra civil (Lo cual no fue mas que una escusa para empezar algo que estaba ya preparado), y afirmar que hay una conspiracion judeo masonica para no recordarlo (Lo cual es falso). Tu te agarras a que el asesinato no existio, y nadie dice que no existiera o que no pasase como se describe, lo cual es una manipulacion de libro.

3.- Se esta comparando Pablo Iglesias con Espinosa de los Monteros, no Podemos con VOX, con la polemica de los periodistas. Asi que no manipules.

4.- Tu no eres la imparcialidad personificada.... Claaaaaaaroooooooo.... Consejos traigo, que para mi no tengo.

5.- Les ha llamado extrema derecha, la extrema derecha no es solo el nazismo, no me vengas con demagogias.

Dime en que manipulo o en que soy demagogo, yo te lo digo claramente. No lo dejo en el aire.

sirronkcuhc

15 jul 2020, 11:40

No he visto ninguna reacción de los grandes medios que tanto proclaman la libertad de expresión y han cerrado filas en torno a Vallés.

La cosa es sencilla, VOX ataca a unos cuantos periodistas, pero dejará que los medios de comunicación hagan lo que les venga en gana, VOX bueno.

Podemos quiere poner una serie de reglas básicas que siguen los medios de comunicación en cualquier otro país civilizado: Podemos quiere qcabar con la libertad de expresión.

yamchawesker

15 jul 2020, 11:44

Ivan Espinosa se equivoca. Ojalá que el PNV sea independentista, pero no lo es. Habría que estar majara para independizarse y perder el chollo que trincaron en la Transición con el concierto económico. Menos mal que Bildu son más identitarios y si abogan por la independencia. Pero el PNV defiende la españolidad de las Vascongadas hasta que se acabe el dinero. Ya me gustaría que se fueran ya, o mejor que se lo quede Francia y les paguen ellos el concierto.

counterpoint

15 jul 2020, 12:47

[*18*] @jimboc

Si tu dices que es una gilipollez, ya es una gilipollez, por que tu eres el Juez imparcial de lo que es gilipollez o no. Gracias por aclararlo.

Un periodista esta diciendo que va a denunciar y el otro de momento no estoy tan seguro que haya dicho nada.

Esta hablando de Pablo Iglesias, no de Podemos.

Quieres que te rescate el post donde deciais que nadie de izquierdas tenia ni idea de que era el Fascismo en el cual comparti unos cuantos links de libros sobre el tema?

counterpoint

15 jul 2020, 13:07

[*23*] @leonory

Me lo he visto unas cuantas veces, y habla de la posicion que mantuvo este pais durante la segunda guerra mundial, y despues dice que hay un resurgimiento de la extrema derecha. Dime otro corte y me lo veo.

No llama nazi o fascista a VOX en ningun momento.

yamchawesker

15 jul 2020, 13:16

[*14*] @mi_homer_no_es_comunista Y POR QUE NO LO TIENEN TODOS? AH que los vascos son una raza superior y saben gestionarlo no? A ver si se piran yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder

jimboc

15 jul 2020, 12:29

[*15*] que yo he pedido que?????

[*16*] chico si el aporte es una gilipollez y más gilipollez es aún compararlo con el tema VV es lo que hay. Para criticar a VOX como a cualquier otra formación cuando sucede un suceso pues tiene que ser criticable no? Y lo que ha ocurrido es una gilipollez de patio de primaria. Yo te lo digo no soy de vox pero cuando tengan razón les defiendo y cuando lo la tengan les critico como he hecho desde hace años. No voy a pasar por ningún aro para defenderles ni para criticarlos como hacéis vosotros. Que el mero hecho de que haya varios aportes sobre esta gilipollez ya es toda una declaración jajajjaja

counterpoint

15 jul 2020, 12:20

Me resulta mas que curioso que aqui nadie es simpatizante de VOX, ni uno solo reconocido. Pero siempre saltan los mismos a defenderlos.

Veo que estamos rompiendo todos los limites de la casualidad, para pasar al terreno de la causalidad.

siwenono

15 jul 2020, 12:52

Menos mal que lo ha sido puesto, la hipocresía de la izq es abismal

jimboc

15 jul 2020, 11:59

[*4*] realmente te piensas que lo que ha sucedido con Valles y con este señor es lo mismo??

cuantotonton

15 jul 2020, 18:07

[*24*] @counterpoint No hay que ser muy listo para entender a quién se refiere... otra cosa es que algunos prefieran hacerse los ignorantes...o el tonto...

Toma, creo que necesitas esto para sujetar tu argumento:

counterpoint

15 jul 2020, 18:20

[*26*] @cuantotonton

Sin acritud, despues de que subieras un aporte con el escudo mapuche y el escudo de Pakistan como simbolos del nuevo comunismo autoritario. Creo que las necesitas mas tu que yo.

rivoluze17

15 jul 2020, 11:44

Pues que denuncie, "Ay, is qui mi hi dichi qui tiquitiquitiquitiqui"

En fin, ridículo.

cuantotonton

15 jul 2020, 22:16

[*27*] @counterpoint Que me estás contando calamar? Te has fumando algo que te ha sentado mal?

counterpoint

15 jul 2020, 12:16

[*12*] @jimboc

Cuantos tipos de ultra derecha habia en ese periodo. Por ejemplo, Carlistas, ultra derecha, nada que ver con Falangistas o Fascistas.

Tu defensa a Vox, caiga quien caiga, empieza a ser preocupante.

Como tu pedias en otro post. Puedes mostrarnos tus conocimientos sobre la ultra derecha de principios y mediados del siglo XX, por favor?

jimboc

15 jul 2020, 12:24

[*15*] que pesadito con que si defenda a vox con que si leches si les he criticado en mil ocasiones solo que aquí pretendéis que os de la razón con que el asesinato de Calvo Sotelo fue un INVENT o con que la riña dé subnormales que tuvieron estos dos en la tv es comparable al señalamiento a vicente valles... y no majo yo no paso por vuestro aro de mierda demagógica y manipulación. Criticaré a VOX cuando suceda alguna novedad de peso para hacerlo pero no le voy a dar validez a cualquier G I L I P O L L E Z y por supuesto si en alguna novedad los de VOX tienen razón lo defenderé. Que algunos aquí os pensáis que esto es como el futbol que hay que escoger un bando fijo y tragar con todo para defenderlo y pasar cualquier cosa para criticarlo y da bastante penita. Salu2 y recuerda ser más imparcial...

Este asunto es ridiculo, el periodista les ha insinuado ser nazis o equiparable por mucho que tu te enroques en tus gimnasias mentales y el Ivan le ha dicho que se vaya a un psiquiatra. Pelea de patio de mierda no hay más. Anda que compararlo con el tema vicente valles es de risa jajaja

Reyson

15 jul 2020, 11:37

Que malo me ponen los políticos que insinúan un insulto pero no te lo sueltan directamente, te dan mil vueltas para decirte algo tan fácil como "vete al loquero, colgado".

[*5*] yamchawesker
Tienes puta idea de lo que significan los conciertos forales? Tanto Euskadi como Navarra se lo pagan todo con sus impuestos, más el coeficiente proporcional por los servicios estatales prestados (policía y ejército) + el cupo pactado periódicamente por principio de solidaridad. Ojalá todas las comunidades autónomas demostrase la responsabilidad para gestionarse así y ser de verdadera ayuda al estado, no como otras que supuestamente ayudan como Madrid pero sólo atraen por ventajas fiscales la riqueza del resto de Castilla vaciándola y parasitandola o como Andalucía que es el pozo negro de cualquier inversión por el amiguismo y clientelismo repulsivo que allí se Dan.

counterpoint

15 jul 2020, 12:02

[*7*] @hazen

Otro defensor de VOX, supongo que tu tampoco eres simpatizante de ese partido politico.

Muestranos donde le llama Nazi y fascista, por favor.

Lo que yo veo es que le llama ultra derecha, ya he dicho todo aqui: [*9*]

counterpoint

15 jul 2020, 11:58

[*3*] @leonory

Los ha llamado extrema derecha, al igual que lo han hecho muchos mas periodistas y periodicos, incluido el prestigioso New York Times. Basicamente les ha dicho lo que son, extrema derecha, algo que todo el mundo admite, menos un sector rancio de la derecha de este pais que no para de defenderlos y aliarse con ellos.

Cual es el problema de llamar extrema derecha a la extrema derecha?

Aqui un articulo de el New York Times llamandolos 'Far right'-> Extrema derecha

'Spain’s Far Right Emerges as a Force by Tapping a New Nationalism'
https://www.nytimes.com/2019/11/11/world/europe/spain-election-vox-abascal.html



hazen

15 jul 2020, 11:47

Porque el periodista (más activista que periodista), les ha llamado nazis y fascistas.

Poco le ha devuelto el de VOX.

[*4*] @sirronkcuhc

Coño porque podemos le ha hecho en las redes sociales a Valles toda una campaña de desprestigio, mirando su pasado y cuestionando cada cosa que hace. Sacaron desde su maquina de propaganda imagenes y memes para atacarle.

El de VOX le dijo que se fuera al psiquiatra después de que les llamara nazis.

Al final no son dos situaciones iguales ni de coña.

Leonory_Prime

15 jul 2020, 11:39

y lo que dijo el periodista sobre el y vox no lo ponen?? ok

Leonory_Prime

15 jul 2020, 13:01

[*9*] @counterpoint no no no lo les ha llamado extrema derecha ese no es el problema el problema es que les llama aliados de los nazis por esas puedo decir yo que podemos es aliados de los asesitanos de stalin
y que tiene que ver el new york times de corte democratico que llama tambien a trump extrema derecha claro que son extremistas y podemos tambien eso de socialdemocrata ni a los mas rancios de la izquierda se lo creen

Más noticias