17 Comentarios
spoka

16 jul 2020, 13:43

Y además no tiene los ojos rojos de llorar por las víctimas. Seguro que debajo de la mascarilla se está riendo a carcajadas pero la tela amortigua el sonido.

32porciento

16 jul 2020, 13:41

Mentalidad de Tiburón

srbarca

16 jul 2020, 13:56

[*3*] claro porque un número más o uno menos cambia totalmente la estrategia de contención contra el virus, que es su trabajo.

birxov

16 jul 2020, 15:10

[*9*] @jmnunezc Bienvenido al mundo real.

Por otra parte, lo que tú pongas entre comillas o ponga un medio, no tiene por qué ser ni literal ni cierto. Yo ahora mismo puedo poner el nombre de alguien y poner cualquier texto entre comillas y ser un extracto o incluso una invención de lo que me de a mí la gana. Albert Einstein: "los de Podemos sí son nazis y no los de hogar social madrid o VOX", que nadie dude de mi cita, son palabras literales de Albert Einstein, si no lo fueran no estarían entrecomilladas. Este ejemplo inventado no es distinto a lo que tú has hecho.

Muéstrame donde dice exactamente eso Fernando Simón desde el momento en que le hacen la pregunta hasta el momento donde acaba de responder, a ver si dice eso o qué dice.

Hace unos días tenemos otro ejemplo bien sonado porque muchos medios dijeron e incluso citaban así, Pablo Iglesias "Hay que naturalizar el insulto" y realmente nunca dijo esas palabras, sino que lo extrajeron y sintetizaron de unas declaraciones suyas donde hablaba de varios eventos y conceptos. Ejemplos de estos medios:
https://prnoticias.com/2020/07/08/pablo-iglesias-naturalizar-insultos-periodistas/
https://www.elmatinal.com/actualidad/iglesias-alienta-la-campana-de-acoso-contra-vicente-valles-senalando-a-negre-hay-que-naturalizar-el-insulto/

Otros prefirieron decir que Pablo lo indicaba en sus palabras cuando tampoco fue así y éste tan solo hablaba de aceptar con naturalidad en una democracia las críticas e insultos en redes incluso estando en contra de ellos para el caso de cualquier persona famosa y expuesta como era su propio caso. Y aplicar la ley cuando fuera algo más grave porque el estado tenía mecanismos para ello. Eso es lo que dijo. Están publicados los videos de sus declaraciones y su transcripción de palabras pero algunos medios prefirieron entender lo que les convenía a sus intereses o los de su cadena o medio. Lo mismo con Fernando Simón

asinosvainspain

16 jul 2020, 14:17

[*6*] @jimboc

Te empeñas en autoconvencerte de que de vez en cuando mandas shitposts para que parezca que el resto no lo son.

TODO
LO
QUE
DICES
ES
SHITPOST,
absolutamente todo

asinosvainspain

16 jul 2020, 13:58

[*3*] @jmnunezc

Pues a mí me pasa justamente lo contrario.

Que os empeñeis en saber el número exacto me demuestra que para vosotros los muertos son exactamente eso, un número.

Ha sido y está siendo una gran tragedia mundial en muertos, la economía, la vida de millones de personas y el futuro de la humanidad. Querer cuantificar en número me parece ridículo y que sólo lo hacéis por morbo y echar mierda.

Y mira que te digo lo mismo con los muertos del 11m, el YAK, el metro en Valencia o los asesinatos de ETA. Lo de menos es el número de muertos, lo importante es recordar las tragedias y hacer lo posible para que no vuelvan a ocurrir

birxov

16 jul 2020, 14:06

[*3*] @jmnunezc si son unas declaraciones que recuerdo no fue no mucho menos así.

Le preguntaron sobre la manipulación de cifras y dijo que simplemente los datos se estaban actualizando pero que no tenia relevancia la diferencia de valores que habría y que el total apenas cambiaria el número en más de mil o dos mil personas y que no sería por tanto un valor significactivo por lo que daba igual. Esto realmente es así y al final esos ajusten solo valen para ajustar datos y modelos epidemiológicos, nada más.

Si un gobierno quiere esconder muertos esconde a la mitad de los muertos o más y no a un 5-10% de víctimas y solo de forma temporal, ya no digamos si encima las cifras son públicas y pueden contrastarse.

jimboc

16 jul 2020, 19:36

[*18*] te repites mas que el ajo, llorón que eres un llorón

uriel8523

16 jul 2020, 18:21

Ultimamente la palabra "miserable" se ha convertido en el nuevo *******. Solo que más fina y sin que tenga consecuéncias.

jmnunezc

16 jul 2020, 14:24

[*4*] @comunistamisantropo
[*5*] @asinosvainspain
Vamos a ver, si digo que un muerto más NO da igual es precisamente porque para mi esa persona no es sólo un número. Es justo lo contrario que estar cuantificando las víctimas, porque en ese contexto una persona más o menos es una cantidad despreciable y si da igual.
Lo que se deduce de esa frase es "No importa una persona más o menos, ya que es una minúscula en comparación con el total". Pero yo digo que la vida de esa persona es algo mucho más grande que la cifra total de muertos, no se si me explico.

jmnunezc

16 jul 2020, 14:17

[*7*] @birxov Entronces los medios mienten mas que hablan, y son varios. Porque esa frase esta entrecomillada, lo que significa expresion literal.

jimboc

16 jul 2020, 18:24

[*15*] a llorar al baño bebe

snmhcp

16 jul 2020, 14:14

La verdad es que esto sea una crítica, es una total estupidez.

También debo decir que esta actitud fanboy de la izquierda con Fernando Simon me da mucha lastimica...

luisete0794

16 jul 2020, 15:30

Jaja un numero mas o menos, un numero por decir uno: 17 mil. Aqui la gente creyendose las “28” mil victimas

jimboc

16 jul 2020, 14:02

Regilipollez de tweet

Procedo a shitpost










jimboc

16 jul 2020, 15:15

[*10*] ok boomer

jmnunezc

16 jul 2020, 13:53

Bah eso es una chorrada. Lo que no es una chorrada es que dijo "¿Qué más da una una cifra más o menos cuando hablamos de 28k muertos?"
A mi al menos me parece impresentable desestimar así las vidas de la gente.

Más noticias