5 Comentarios
sirronkcuhc

18 Jul 2020, 20:49

7 Horas de clases al día. Cuando a las 2 horas seguidas está demostrado que el cerebro no asimila nueva información.

El colegio debería ser un centro donde los alumnos aprendan, y sobretodo quieran aprender, xon unos horarios acortados, con actividades educativas a la vez aue divertidas, no un sitio donde están encerrados toda la mañana, y después dedican gran parte de la tarde en seguir estudiando. Después ocurre que acaban la educación obligatoria y dejan de estudiar o diréctamente abandonan los estudios. Así tenemos el rendimiento académicl que tenemos.

sirronkcuhc

18 jul 2020, 20:56

[*1*] @sirronkcuhc Y eso en un adulto. En un niño es menor, no puedes tener 7 horas a un niño de 10 años sentado en un pupitre recibiendo información sin parar y esperar que la absorba toda, cuando sus cerebros no están preparados para esto. A esas edades necesitan jugar, y aprender jugando, sin embargo tenemos un sistema educativo propio de la revolución industrial, donde se enseña a los niños a aprender cuales máquinas, más que a ser creativos y pensar por sí mismos.

nil1992

18 jul 2020, 21:08

Yo por ejemplo no tengo la eso me aburría en clase me parecía una p*** m***** ,como explicaban, las cosas que explicaban,no las he probado porque no me parecían interesantes. Ahora tempoco.

Fue empezar el grado superior y empezar a sacar 6 y 7 ir aprobando bien y me gustaba la materia.

xalvitex

19 jul 2020, 12:10

Igual debía decirlo alguien que no decía que el coronavirus era una gripe y que iba a morir más gente atropellada por no ver con la mascarilla que del virus, pero que se yo. Y lo dice alguien que de educación no tiene ni idea.

rivoluze17

18 jul 2020, 21:17

[*1*] #2

Vaya tontería, eso será tu cerebro, e incluso mucho menos.
Los niños normales están 7 horas en el colegio recibiendo clases y aprenden un montón de cosas todos los días.
No creas que todo el mundo es tan limitado como tú. No, si ahora me explicó muchas cosas...

Más noticias