4 Comentarios
paydrugs

19 jul 2020, 21:57

[*1*] @hazen

En primer lugar las medidas que se acaban de tomar son en una serie de ciudades de Catalunya. Imagino que eres lo suficientemente listo para comprender que estas medidas hasta hace no mucho no estaban vigentes y la gente podia tener una vida moderadamente normal. En segundo lugar fernando simon no Vive en Cataluña, vive en Madrid que por el momento aun no se encuentra confinada y hay libertad de movimiento. En tercer lugar Fernando Simón esta de vacaciones en Portugal, el cual permote el turismo sin restricciones y la libertad de movimiento, asi que ir de madrid a Portugal y viceversa es posible.
Y ya por ultimo esa noticia es de mediados de junio asi que eso de hace dos dias te lo has inventado tu para manipular y desacreditar a este hombre. Tus patéticos intentos de manchar la imagen de un buen hombre son tan ridículos como los intentos de Felipe Vi de lavar la de la casa real dandose su tour por toda españa

https://www.cordobabn.com/articulo/nacional/fernando-simon/20200618201721050016.html

Noticia de hace un mes, cuando como dice

programatrixvuelve

19 jul 2020, 23:12

La gente debería haber entrado a la playa de cualquier forma. Ya está bien de tanta tonterías la ciudadanía ni aplica normas ni se va a confinar. De hecho la ciudadanía debería ir pensando en revelarse contra este gobierno totalitario y dictador.

hazen

19 jul 2020, 22:32

[*2*] @paydrugs

La noticia es de hace un mes, sí, he leido en un medio que Fernando Simón recomendaba la menor movilidad e interacción social posible el jueves (16 de Julio), y al ver esa captura di por hecho que era de hace dos días.

Ahora te pongo otra captura (esta vez sí del 16 de julio).

hazen

19 jul 2020, 21:35

La gente de a pie no puede ir a la playa, pero Fernando Simón sí que recorrer 630 km para ir, a dos días de haber hecho la siguiente declaración:



Por favor, que alguien con lógica progre me lo explique. Gracias.

Más noticias