14 Comentarios
monchix

20 jul 2020, 13:20

[*3*] @siwenono

Pero si el estado de alarma ya no está vigente, entonces la competencia pasa a la comunidad autónoma? No sé, el llorón de Casado votó en contra de una prórroga.

monchix

20 jul 2020, 15:05

[*8*] @realexpectro

Critico a la derecha en general, a Casado en particular porque él mismo se quejaba de que el gobierno no estaba tomando medidas necesarias, peeeeeero votó en contra de la prórroga.
Como lider de la 2nda fuerza política en este país debería ser más comedido a la hora de ser falso, o querer meter mierda.
O podría ayudar al gobierno, que aunque no lo está haciendo bien, la pandemia, en lugar de unir fuerzas entre políticos para salvar a los ciudadanos, ha servido para echarse mierdas entre ambos bandos, pero la derecha, no contenta con eso, se ha dedicado a inventarse bulos a un ritmo desenfrenado.

monchix

20 jul 2020, 15:51

[*10*] sin querer iniciar una discusión, que seas de derecha no me importa en absoluto, la verdad.
Lamento responderte desordenado, no estoy fino hoy:
Quizá no pudo ser el gobierno del cambio por la situación en la que estamos.
No digo que la izquierda no lo haya hecho, y al no poder demostrarlo, no te llevaré la contraria. Pero los bulos de la derecha no había por donde cogerlos, y a pesar de ello se les dio muchísima notoriedad, como si fuesen la verdad absoluta.
Correcto, apoyar, que no ayudar, y tienes toda la razón en que hay que exigirles a todos.

realexpectro

20 jul 2020, 18:34

[*11*] @monchix No soy de derechas. Se me considera de Derechas porque desmonto las mentiras de Podemos y sus acólitos, entre otras.

- No pueden ser el "Gobierno del Cambio" porque, primero, están junto con aquellos que criticaban a muerte y que, según sus propias palabras, iban a desplazar y, segundo, la mitad de sus medidas son inaplicables en la realidad. Ejemplos: Ley mordaza: no sólo no la han derogado, sino que es la que han utilizado durante el Estado de Alarma para poder multar a la gente. La derogación de la reforma laboral y volver a la anterior legislación ¿volver al sistema que causó millones de parados (demostrado) es un "cambio"? porque a mi no me lo parece, salvo que con "cambio" refieran a "cambiar las cosas que hizo el PP" que, entonces, sí, es el "gobierno del cambio" (pero no es nada bueno, la verdad...)

- Si no te has enterado que la "izquierda" (comillas) y la izquierda han utilizado hasta BOTS en twitter para crear opinión durante las elecciones de 2019, es que vives debajo de una piedra. Y esto es un estudio que ha demostrado que Unidas Podemos fue el partido que más bots y hashtags usó para su apoyo (aparte de la publicidad de mierda) la semana de las elecciones de 2019. Y esto, es lo penúltimo. Lo último es el tema de Pablo Iglesias en el caso "Dina" donde me he encontrado gente que dice que en la tarjeta del movil, una prueba física en un juicio, sólo contenía las fotos en bolas de ella. XDDD . Y esto lo ha afirmado el propio Pablo Iglesias.

- Pues ten cuidado cuando se lo exijas a Unidas Podemos para apoyar al PP o a la derecha, porque te pueden considerar "facha"... XDDDD .

asinosvainspain

21 jul 2020, 19:37

[*3*] @siwenono Eso no es lo que dice el decreto ley con el que se decretó el estado de alarma.

Pero a ti que te importa lo que publique el BOE, verdad?

Articulo 12.2

Sin perjuicio de lo anterior, las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.

siwenono

21 jul 2020, 22:10

[*13*] @asinosvainspain https://www.asivaespana.com/otros/la-pandemia-gestionada-por-las-autonomias/p/1/cronologico[*13*]

articulo 4.1, 4.2c y 4.3

es la ultiam vez que te respondo, sectario de mierda, que ni copiar y pegar sabes, mucho menos buscar informacion, tu vas al grupito y ellos te dicen que decir....asi te va

siwenono

21 jul 2020, 22:11

[*13*] @asinosvainspain https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-3692

tenia en copia otra cosa xD

blackdracko

20 jul 2020, 12:25

Solo digo una cosa, si hay comunidades que quieren hacer alguna acción preventiva el gobierno central no debería poner trabas por competencias etc. Si una comunidad no tiene competencias pero te pide que se haga algo lo haces y punto.

sokarwas

20 jul 2020, 12:38

[*1*] si te refieres a cerrar una provincia, necesitas un estado de alarma. No es un procedimiento facil y ademas cuenta con mucha oposicion.

Eso, o cambiar toda la legislación, lo cual es aún más lento.

siwenono

20 jul 2020, 13:16

En estado de alsrma las competencias pasan al gobierno central, lo sabéis, pero seguís repitiendo una mentira a ver si así se hace verdad

Somos el único país del planeta.con un ministerio de sanidad que no tienes absolutamente ninguna competencia, según los rojos claro

siwenono

20 jul 2020, 13:37

[*4*] @monchix Dios me libre de defender a casado xD, si, voto en contra cosa que desde mi opinión hizo mal....aunque hay varios flecos suelto.....en los cuales tmpco quiero entrar a debatir porque seria mas bien especular, pero creo que si se hubieran tomado las medidas cuando había que tomarlas, no solo habría menos muerto sino que no estaríamos hablando de prorrogar el estado de alarma

y con respecto a lo que dices de competencias, toda la razón, sin estado de alarma es cosas de CCAA, pero con estado de alarma no...y sera que no lo han repetido una y otra vez a ver si colaba y engañaban a la gente y visto el discurso de algunas personas lo han conseguido

realexpectro

20 jul 2020, 14:46

Creo que va a ser de las pocas veces que voy a decir esto: Estoy de acuerdo con Anacleto Panceto. En realidad, es él quien está de acuerdo conmigo, porque llevo diciendo esta misma mierda... ehem... XDDDD . Y ahí están los mensajes para quien quiera verlo y leerlo... En fin, una vez más, el tiempo me da la razón... Como lo puto odio... y rezad porque mi conspiranoia se quede sólo ahí porque esto me huele a "jugada pactada" desde hace un tiempo (más concretamente, desde que se descubrió que el "Gobierno del Cambio" no tenía un plan de contingencia)

[*4*] @monchix "No sé, el llorón de Casado votó en contra de una prórroga. " Sólo comentar que no fue el único quien votó en contra de ello... Pero lo que es curiosísimo es veros criticar sólo a Casado por ello.

Leonory_Prime

20 jul 2020, 13:42

son cosas totalmente distintas una cosa es que solo cataluña pidio esta tonteria y madrid para tocar los cojones
pero ahora ese no es el tema sino el dinero que te deberia dar el gobierno

realexpectro

20 jul 2020, 15:33

[*9*] @monchix "Critico a la derecha en general, a Casado en particular porque él mismo se quejaba de que el gobierno no estaba tomando medidas necesarias, peeeeeero votó en contra de la prórroga." No es incompatible lo uno con lo otro. De hecho, me parece que se pueden tomar medidas de contingencia sin necesidad de recurrir al Estado de Alarma (ojo! yo sigo diciendo que habría que ponerlo de nuevo y que le den al resto...)

"Como lider de la 2nda fuerza política en este país debería ser más comedido a la hora de ser falso, o querer meter mierda." Yo le pido a todos los políticos, Iglesias incluido, que ni metan mierda ni mientan, entre otras, pero aquí la gente me llama "facha" y "votante de VOX" por ello. XD

"O podría ayudar al gobierno" ¿Y por qué debería de ayudar al gobierno cuando no es su trabajo? Y ojo, que estoy de acuerdo que podría apoyarlo (que no "ayudarlo").

La pandemia ha servido para dos cosas:
Más de uno se de cuenta que el "Gobierno del Cambio" no es más que "un gobierno más" cuando se vendía como la repanocha (sus palmeros y panfleteros están trabajando 24/7 para "blanquearles" de manera escandalosa).
- Lo infantilizada que está la sociedad española en su conjunto, siendo sus máximos representantes sus máximos exponentes.

"pero la derecha, no contenta con eso, se ha dedicado a inventarse bulos a un ritmo desenfrenado." Como si la izquierda y la "izquierda" (comillas) no lo hubiera hecho ni durante esta pandemia ni nunca antes... Esto suena a un "y tú, más!" pero no, sino que es lo que digo antes: Yo le EXIJO a TODOS los políticos que se comporten como tales porque sino, vaya sociedad más infantil y de mierda que nos queda ¿no crees?

Más noticias