9 Comentarios
dahunter

21 Jul 2020, 22:09

A ver, no
No nos confundamos
La cantidad de causas que se le hayan imputado no dice nada
Es el número de estas mismas que se ha archivado o de las que se ha salido airoso
Y ahí sí que sale ganando

kl0x

21 jul 2020, 22:08

[*1*] @rivoluze17 estás hablando de Al-Abascal o de Pablo Cazado?

realexpectro

22 jul 2020, 12:37

[*8*] @feldes ¿De esta gente, su propaganda mediática y su "enciende el ventilador, que vamos a echar mierda y exageraciones a saco!"? No me sorprendería en absoluto. A mi, toda esta situación me ha demostrado y confirmado al 100% que Unidas Podemos es lo que es: un partido político más que cuando le tocan a ellos por sus casos de corrupción, ponen en marcha a TODA SU MAQUINARIA tanto para "blanquearse" y justificarse como para decir y llorar "Y tú, más!". Cosa normal, porque todos los putos fanáticos religiosos que siguen a Podemos son exactamente así: tirar balones fuera, decir "Y la derecha, más!", etcétera.

Aquí mismo se llegó a decir por parte del pro podemos multicuentas (creo recordar) que el caso de corrupción del Rey iba a ser silenciado... Menos mal que iba a ser silenciado, ya que si "estando silenciado" están con ello 24/7 en sus medios de desinformación (La Última Hora! Noticias, dirigida por Dina Bousselham y donde colabora CensoresJules, Público, Eldiario.es, etcétera), son capaces de pedir aumento de horas al día para seguir con el bombardeo para desviar la atención del caso Dina, los principios de corrupción de Podemos o la nefasta gestión de la pandemia cosas, por cierto, que ni menciona CensoredJules, ni sale en La Última Hora! Noticias, se deja ver un poco en ElDiario.es, pero no lo ves nunca "en grande", sino en pequeñito y lo tienes que buscar bien, etcétera.

Menos mal que esta gente iba a regenerar la política y todo eso... y que sus seguidores son gente excepcional y democrática... menos mal...

#5
Eso que dices seri estratégica ente muy acertado, esperemos que sea el plan y en el momento más adecuado YD?

feldes

22 jul 2020, 3:21

[*6*] @realexpectro

¡Apacho!

Lo próximo será decir que Villarejo alteró el vídeo de la manada.

ldg1001

21 jul 2020, 22:10

Es bueno saber que se ducha con regularidad

realexpectro

21 jul 2020, 22:57

No os olvidéis de que el caso Dina es también una causa inventada en su contra y que todas las afirmaciones que hizo sobre el caso son, en realidad, audios alterados por Villarejo en persona de la misma manera que fue él quien destruyó la tarjeta que Antonio Asensio le entregó a Iglesias y éste a Dina mientras confirmaba que había accedido a su contenido. XDDDDDDDDDD . Lo curioso del caso es que su mujer está calladísima con respecto al acto machista de su marido y que ella misma reflejaba en la Ley Irene Montero como un delito... ¿"coincidencia"?, porque a mi me huele a "cerrar filas" y "propaganda 24/7 de medios afines"... XDDDDD

zeros_met

21 jul 2020, 22:17

Por muy limpio que esté, no quita que ya esté quemado para el 80% de la población, debe dejar sitio a alguien nuevo, que empiece de cero. No perpetuarse como acaba de conseguir por otros 4 años....(lo dice un votante de iu)

rivoluze17

21 jul 2020, 22:06

Lo único que tiene limpio ese es el ojete, de tantos lameculos que se lo limpian a lengüetazos todo el día.
Que vergüenza ajena, por favor...

Más noticias