27 Comentarios
renegated

21 Jul 2020, 11:47

[*1*] @rivoluze17 Pero todo tiene limites.

Una cosa es que la justicia dicte una sentencia sobre algo que es inconcluso o que no se sabe bien como fue y la otra es que dicte sentencia una sentencia exculpatoria cuando se ve a leguas que es lo opuesto.

Hay limites a cuando pueden reirse del pueblo, y que digan que el PP no es culpable de destruir un disco UBICADO EN LA PUTA SEDE DEL PP, el cual "misteriosamente" se formateó mas de 30 veces y se llevó varios martillazos, es prácticamente mearse en la cara del pueblo mientras se mueren de la risa.

rubimoon

21 jul 2020, 11:43

Bueno, la verdad es que no esperaba un resultado distinto. Si aún no sabemos ni quién es M. Rajoy...
Pero hay que admitir que estas cosas joden, cuando ves que es obvio lo que ha sucedido, pero ni aún así va a hacer nada, por que?
Por qué en este país todo lo que es politico está tan bien protegido, que ni aunque les pusieran un vidrio de M. Rajoy destrozando esos pc a martillazos, le declararán culpable...
En fin no creo que esto se considere una noticia, no es más que un final cantado...

tristevida

21 jul 2020, 13:43

[*11*] @realexpectro Los crímenes se cometen, no se acometen. Con esa incapacidad de saber usar vocabulario, e intentar usar buen lenguaje para parecer culto acabando haciendo el ridículo por no saber el significado de las palabras, das a entender que de abogado tienes poco, de "letrado" menos aún, y de "culto" todavía menos. Lee un poco y después, tal vez, te las podrás dar de listo.

joehill

21 jul 2020, 13:51

Entre los favores judiciales al PP y los del VAR al madrid, se está quedando un país de mierda que da gusto

tristevida

21 jul 2020, 14:12

[*17*] @realexpectro Si tuvieras nociones básicas de lengua castellana sabrías que eso no es cierto ni en lenguaje jurídico, ni en cualquier otro. Antes de dártelas de listillo y quedar doblemente como un cateto, infórmate antes y aprende a rectificar tus errores. Rectificar es de sabios.

realexpectro

22 jul 2020, 14:02

[*26*] @tristevida (vamos a cambiar la estrategia y, en lugar de tratarte como a una persona que se tiene que dar cuenta que está en una mal situación porque esa misma persona quiere estar en esa mala situación y se tiene que auto ayudar para salir de ella, voy a darte la razón siempre, a ver si así mejoras un poco tu condición y empiezas a auto ayudarte. ^^ . ) Tienes toda la razón del mundo, no me había dado cuenta antes de mi "herror", lo siento mucho y chapó por ti, gracias por mostrarme mi error, en serio, te lo agradeceré siempre.

realexpectro

22 jul 2020, 13:22

[*24*] @tristevida De nuevo, primera frase, primera mentira. ¿en serio te afectó tanto el que te descubriera tus tonterías y contradicciones? O.oUu . Pero bueno, vamos a explicártelo una vez más:
"Acometer" en sí mismo, es un delito en sí mismo (lesiones).

Una extrapolación de ello es "el sospechoso a acometido una acción contra la víctima" = "el sospechoso ha causado lesiones contra la víctima". Por ello, utilizándolo en ese contexto, se puede decir "acometió un delito de lesiones" y te garantizo que nadie te va a corregir (salvo tú, que estás "molesta" conmigo porque te he humillado demasiadas veces) , a pesar de ser una reiteración. Por ello, además, podemos utilizar "acometer un delito" como "acción de lesión de una situación normal". Ojo (y de nuevo), con esto no quiero decir que sólo se diga así. También se puede decir "cometer un delito" o, incluso y para ampliarlo más, "realizar una acción delictiva" (que es lo que se suele utilizar en realidad), lo cual no quita que TAMBIÉN se pueda utilizar "acometer un delito".

Ya te digo que deberías de empezar a superarlo, que ya ha llovido desde que te desmonté tu show de "nacionalismo de izquierdas" y que TODOS, yo incluido, podemos estar equivocados y, de hecho, nos equivocamos (unos más que otros [ ;-) ] ), pues somos humanos y el "herror" (está puesto así a propósito, no te alteres ni te pongas "histérica") está en nuestra naturaleza.

En fin, pasa un buen día, "guapa". ^^ . Y creo que voy a empezar a darte la razón, a ver si así empiezas a perder esa "frustración" que tienes encima por ser contrario a lo que tú creías ser y empiezas a llevar una vida más digna. ^^ .

realexpectro

22 jul 2020, 12:21

[*22*] @tristevida ¿ves como te sigues auto humillando y auto retratando?¿no te das cuenta que estás diciendo que tengo razón pero quieres explicar a tu manera que no tengo razón para querer llevarla tú y que quieres engañar a los demás diciendo que tú tenías razón y yo no a pesar de que estás diciendo exactamente lo mismo que yo y hasta explicado de la misma manera, solo que con otras palabras?¿no te das cuenta, además, que eso mismo lo están viendo los demás? Eres "patética" porque te crees que esto es una puta guerra contra... no sé muy bien qué y que sólo está en tu cabeza por el odio que me tienes por haberte humillado de mala manera en su momento por desmontarte la tontería que te dio de que el nacionalismo catalán es de izquierdas, cuando es más que obvio un nacionalismo de derechas y burgués (y esto incluye al independentismo). Ojo, que esto no quita que tenga políticas sociales, pues todos los nacionalismos tienen políticas sociales y socialistas, lo cual no quita de que fueran de Derechas. Tu, como muchos de los presentes, eres de los que piensan y creen que el "socialismo" = "políticas sociales" (y cuatro cosas más que parecen progresistas) y que es exclusiva de la "izquierda" cuando la realidad es que no es así.

Sinceramente, deberías de dejar marchar esta "vendetta" personal que te has montado en mi contra sólo por haberte humillado pues no te hace ningún bien y no vas a ganar nada salvo alimentar tu hinchadísimo falso ego. Es más, si quieres, te digo "tienes razón" en todo lo que digas a partir de ahora y así te quedas "contentar", todo sea por ayudarte a superar este trauma que te he provocado sin querer, pues no era mi intención destruirte todas tus creencias, sino explicarte la contradicción en la que vives.

realexpectro

21 jul 2020, 12:26

[*8*] @renegated "Si a mi me mandan formatear un HD lo primero que pregunto es que se quiere guardar, si el tio coge y me suelta que en un HD personal no quiere salvar nada, lo primero que hago es sospechar." Y voy y me lo creo. XDDD . Sobretodo, porque la conversación suele ser así:
- Oye, formateame este HD.
- Vale, ¿hay que salvar algo?
- Ya he salvado todo lo importante. Sólo hay que borrarlo.

Si a ti esto te hace sospechar, es que eres un puto paranoico de mierda. XDDD . Lo cual, ya explica cosas. XDDD

"Y vamos, decir que no ha sido el PP (como organización) el que se lo ha cargado cuando "casualmente" se han cargado el disco del tesorero el cual "casualmente" estaba pasando dinerico rico en negro a algunos que "casualmente" en su mayoria eran cargos bastante altos del PP es de traca. ¿Para que iba a querer el PP (como organización) destruir un disco que le afecta como organización?" Porque a lo mejor NO TODA LA ORGANIZACIÓN está incluida en esos HDS. Pero sigo por aquí, para que veas lo absurdo de tu planteamiento y tu forma de pensar: el policía que mató a Floyd ¿lo hizo a título personal o en nombre del cuerpo de policía del Estado donde trabajaba? Porque ya es "coincidencia" que el agenteque se ensañara contra Floyd fuera el mismo que tuvo un altercado con él ¿no?. XDDD . En serio, estas gimnasias mentales que os montáis para criticar al "enemigo" son dignas de Masters en Psicología como poco.

"Decirme que "no ha sido el PP" porque lo ha hecho una persona sola es como decirme que el PP no es una organización criminal porque en los casos de corrupción no siempre salen todos beneficiados. " Pues chico, si tú quieres ir en contra de la realidad y la lógica, no seré yo quien te lo impida, porque aunque tú no lo creas, la "persona jurídica" (PP), que está formada por "personas físicas" (M. Rajoy), son dos entes independientes el uno del otro.

counterpoint

21 jul 2020, 13:06

[*12*] @realexpectro

Parece que han dado las doce y mi Trollicienta de "izquierdas" se ha convertido en "calabaza derechona".

Uy perdon!, pero si rodos sabemos que la 'Izquierda autentica'... 'Izquierda presente!!' defiende a muerte los casos de corrupcion del PP, solo los 'izquierdosos' se atreverian a culpar al PP de corrupcion.

Y me pregunto yo, querida trollicienta. Que valores de izquierdas defiendes tu? Por que yo no te he visto defender ni uno solo.

tristevida

21 jul 2020, 15:19

[*19*] @realexpectro Por supuesto, señor 'enseres', tu nivel de castellano es excelso. Lo dejas bien claro en casi cualquier comentario que redactas. ¡Sigue así, señor 'letrado'!

renegated

21 jul 2020, 12:35

[*9*] @realexpectro Y a mi me encanta como les defiendes a morir. Da igual que lo hayan hecho como organización o como persona sin mas, el problema es que lo han hecho, y lo que no es normal es que, habiendo destruido un disco duro CARGADO DE PRUEBAS DE (POSIBLE) CORRUPCIÓN, el partido se vaya de rositas. No estamos hablando de que han borrado el disco de "Trabajador A", estamos hablando de que se han cargado el disco del tesorero al nivel de llegar a reventarlo con un martillo con el fin de asegurar su destrucción. Dejar que se vayan impunes es cuanto menos un insulto a la inteligencia, dado que lo unico que han hecho es "aprovechar el bug" para salvarse cuantos mas mejor (y para variar, les ha vuelto a funcionar)

tristevida

22 jul 2020, 4:03

[*21*] @realexpectro "Sin embargo, acometer significa, entre otras cosas, ‘decidirse a una acción o empezar a ejecutarla’, mientras que cometer se usa para expresar que alguien cae o incurre en una culpa, falta, delito, etc.

Aunque el Diccionario académico recoge una acepción de cometer con el significado de ‘intentar, emprender’, y una de acometer con el de ‘cometer malas acciones’, ambas aparecen marcadas: la primera como antigua y la segunda como desusada.

Por tanto, en los ejemplos anteriores habría sido más adecuado escribir «Han sido detenidas diez personas acusadas de cometer al menos 21 robos» y «Para acometer el proyecto Isofotón ha constituido un consorcio con la peruana Sinelec»."

¡Sigue, sigue!

tristevida

22 jul 2020, 12:33

[*23*] @realexpectro O sea, decirte reiteradas veces que el uso de 'acometer' no está bien empleado como sustituto de 'cometer', aún con explicaciones de Fundeu y de la Real Academia, y que refiriéndote a delitos DEBES usar el verbo 'cometer' en vez de 'acometer' es humillarme a mí mismo. Tu ego es superlativo y tu estupidez no conoce límites. Eres el gran payaso de esta web, 'expectro'. ¿De verdad no te das cuenta de la pena que das creyéndote intelectualmente superior al resto cuando no llegas ni a la suela de los zapatos a la mitad de los usuarios de esta web? ¿Tú, humillar a los demás? Ni en tus sueños más húmedos lo consigues, lo único que haces es dejarte en evidencia. Creo que olvidas que fui corrector ortográfico en una editorial. La de veces que he tenido que decirte que aprendas a usar los paréntesis y corchetes adecuadamente, ya he perdido la cuenta.

renegated

21 jul 2020, 12:11

[*7*] @realexpectro Si a mi me mandan formatear un HD lo primero que pregunto es que se quiere guardar, si el tio coge y me suelta que en un HD personal no quiere salvar nada, lo primero que hago es sospechar.

Y vamos, decir que no ha sido el PP (como organización) el que se lo ha cargado cuando "casualmente" se han cargado el disco del tesorero el cual "casualmente" estaba pasando dinerico rico en negro a algunos que "casualmente" en su mayoria eran cargos bastante altos del PP es de traca. ¿Para que iba a querer el PP (como organización) destruir un disco que le afecta como organización?

Decirme que "no ha sido el PP" porque lo ha hecho una persona sola es como decirme que el PP no es una organización criminal porque en los casos de corrupción no siempre salen todos beneficiados.

tristevida

22 jul 2020, 13:38

[*25*] @realexpectro Nada, que erws corto de miras. Pues co tradice a la RAE, Fundeu y a todos si te da la gana para llevar la razón, para ti la perra gorda. Pero siento decirte que estás equivocado por más soplapolleces que sueltes. Sigue desenterrando cosas del pasado que ni me van ni me vienen, el que sigas siendo un cateto es tiempo presente.

realexpectro

21 jul 2020, 13:16

[*13*] @counterpoint No llores fuera de la llorería, tio. Que en la llorería se van a cabrear porque no les das trabajo. :( . Ya sé que a ti y a tus multis os molesta que la izquierda normal, la democrática, la coherente, la madura y racional, etcétera no nos comportemos como la gente de "izquierdas" (comillas): inmaduros, irracionales, incoherentes, señalando y marcando a los 'traidores', etcétera como lo haces tú porque así se demuestra con quienes se pueden hablar y con quienes, no. En tu caso concreto, que tienes un déficit de atención muy serio, es más notorio.

Y ya te digo: puedes decir todo lo que quieras y más y hasta pajearte pensando en mi, no me molesta porque entre que te ignoro, no te leo y sé que tienes esa obsesión conmigo porque te he dejado en ridículo en todas y cada una de tus cuentas... pues normal que me haya convertido en tu "fetiche". ^^ .

Un saludo y pasa un buen día. :-)

realexpectro

21 jul 2020, 12:59

[*10*] @renegated Esto en concreto lo he querido separar: "Da igual que lo hayan hecho como organización o como persona sin mas," XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Espero que esto lo hayas dicho muerto de la vergüenza y sólo para provocar, porque como lo hayas dicho sin sonrojarte y que te lo creas de verdad lo siguiente será un "¿Ves eso de ahí que ha salido de ti y se va volando? Se llama "credibilidad" y dudo mucho que la recuperes en el corto plazo." . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

Pero bueno, poco puedo esperar de la gente infantilizada de la "izquierda" (comillas) como lo eres tú. XDDDDD . Y ojo, que no es exclusivo de la "izquierda" (comillas), que en la derecha también existen, pero no entiendo cómo gente que se dice "racional" (porque la izquierda nos basamos en un conocimiento ilustrado y científico, no religioso o inventado) se comporte de manera contraria a sus propios principios (aquí mismo he visto a gente de "izquierdas" [comillas] defender el argumento del PP para la privatización de empresas públicas "porque molesta a los fachas". XDDDDDD)

realexpectro

21 jul 2020, 13:54

[*15*] @tristevida Primera frase, primera mentira: Te equivocas "experta" : "acometer" se un delito en sí mismo (una agresión). Por mero lenguaje jurídico y costumbre, "acometer" se usa como "lesionar un bien jurídico" (una agresión a un bien jurídico) por ello, a veces, se utiliza como "acometer un delito" aunque, ciertamente, también se puede decir "cometer un delito". ^^ . De nada por la explicación, "maja". El resto, lo ignoro porque si empiezas con una mentira (como casi siempre, por cierto. ^^ . ) pues el resto también será mentira. ^^ .

Un saludo "guapa" y tu también ten un buen día. ^^ .

realexpectro

21 jul 2020, 17:02

[*20*] @tristevida Una vez más, primera frase, primera mentira. XDDDDDD . ¿En serio no aprendes? Pero te lo explico de nuevo, que estoy ocioso y me han dado buenas noticias. ^^ : Nunca he dicho que sea "excelso", pues yo entiendo que ese nivel del lenguaje está reservado a gente de filología hispánica, cosa que yo no he estudiado. He dicho que es "bastante bueno" a nivel general y tengo conocimientos lingüisticos a nivel técnico. Lo que no entiendo es que te escueza tanto que una persona que te haya humillado lo haya hecho tanto a nivel "social" como a nivel "cultural". Entiendo que toda esta mierda de vendetta que te has montado en mi contra es por la humillación sufrida a la hora de corregirte tus creencias religiosas tanto aquí como en TQD cuando tu amigüi Illegitimis decía sus sandeces glorificadoras de la II República que sólo se creería ella "porque es hija, nieta y bisnieta de republicanos exiliados y represaliados" para así poder criticar lo que acaecía (o suceder o hacerse realidad, no sea que vayas a hacer otro drama por esta palabra tal como hiciste con "sobre todo" . ^^ .) mucho tiempo después.

Pero al caso, si tan "molesta" estás de ello y de la situación posterior, puedes decírmelo y ya está, pero mientras sigas negando el "problema", jamás podrás ponerle solución y seguiremos en esta dinámica de que tú mientes y utilizas la falacia ad hominem (entre otras) y en la que yo te he de humillar más y contestar a tus mentiras y sandeces, pero a día de hoy, yo sigo riéndome de gente como tú, que no entiende que la realidad es muy diferente a lo que os creéis, pero ya te digo que no seré yo quien os vaya a deshinchar vuestros falsísimos egos hinchados que tenéis (y esto es lo que os molesta en realidad, que lo sé de sobra. ^^ .)

realexpectro

21 jul 2020, 12:53

[*10*] @renegated No les estoy defendiendo, so subnormal. Lo que me gustaría es que estas cosas no dieran un "error de fondo" para que salgan libres por los crímenes que han acometido. XDDDDD . Que os gusta decir "llueve" y no sabéis que lo que os está cayendo encima es meado. XDDDD.

"habiendo destruido un disco duro CARGADO DE PRUEBAS DE (POSIBLE) CORRUPCIÓN, el partido se vaya de rositas" ¿en qué puto planeta vives? ¿quien está diciendo esto? Porque ahí tienes los culpables y los encarcelados por la caja B del PP y cómo las investigaciones siguen sacando nuevas informaciones sobre el asunto. ¿qué coño estás inventando para soltar tu mierda? XDD . Lo único que ha dicho la Audiencia de Madrid es "PP como organización no tiene que ver con la destrucción de los HDs" Ahora hay que investigar QUIEN (particular, es decir, persona física) ha ordenado dicha destrucción. XDD . Por cierto ¿aplicas esto a la tarjeta del caso Dina? (porque es mi argumento de aquella, por si no lo recuerdas. XD . Me encanta, en serio. XDDD)

"No estamos hablando de que han borrado el disco de "Trabajador A", estamos hablando de que se han cargado el disco del tesorero al nivel de llegar a reventarlo con un martillo con el fin de asegurar su destrucción." No te confundas ni mientas: estamos hablando de QUIEN ha ordenado la destrucción de una prueba. Lo que te quieras inventar porque eres así, no va a cambiar la realidad del asunto.

"Dejar que se vayan impunes es cuanto menos un insulto a la inteligencia" eres tú quien se cree que se van a ir impunes. A diferencia de tu mentalidad de niño pequeño, el Derecho no es tan simple y parte de la base de "inocente hasta que se desmuestre lo contrario" y así ha pasado, por desgracia. Y te lo digo yo, que parto de la base que TODO POLÍTICO es CULPABLE hasta que se demuestre lo contrario. XDDD ->

realexpectro

21 jul 2020, 12:03

[*5*] @renegated Imagínate que te contrata M.Rajoy a ti para destruir los HDs y de esa manera determinada y te dice que es un HD de su casa que no quiere que nadie sepa nada porque están sus fotos de fiesta con las prostis que le ha pagado el PSOE MENAS de Baleares. ¿Cómo demuestras que eso es a título del PP y no a título personal? Si el "Derecho" fuera así de sencillo como os gusta pensar a algunos cuando se hace en contra del "enemigo" (PP en este caso), no existiría la disciplina siquiera... Lo curioso, es que mientras que para gente como tú esto está clarísimo, la justicia está abriendo una investigación forense de recuperación y seguimiento de datos porque en la tarjeta de Dina Bousselham sólo había fotos en pelotas de ella... es increible. XDDDDDDD .

En serio, me gusta vuestro mundo tan simplón, tan alejado de los problemas e interaciones sociales y personales de la vida real...

realexpectro

21 jul 2020, 14:54

[*18*] @tristevida De nuevo, primera frase = Primera mentira (y obviando la falacia ad hominem y, seguramente, el resto de tu mensaje, que también será mentira, como casi siempre que hablas. ^^ . ) : Tengo bastante buen conocimiento del lenguaje castellano, tanto del básico como del normal como del avanzado, así como nociones de una parte del lenguaje técnico. Como curiosidad, comentar que sólo tengo problemas de "expresión" con gente como tú, a la que he requetehumillado en demasiadas ocasiones y nunca contra gente normal, con la que debato y discuto sin problema alguno y que no se han buscado que las humillen públicamente de manera sumarísima porque se saben comportar como personas normales y cívicas. ^^ . Por ello, sé de sobra que es la situación de "gente a la que he humillado", tu "incluida", pues es más que obvio que hasta vuestros hinchadísimos falsos egos se han dado cuenta de ello y que sólo podéis tirar por el intento de escarnio público (como buenos niñatos fascistas que sois. ^^ .) para que os juntéis a los que ya estáis más que humillados contra el "enemigo común" (en este caso, yo) cuando la realidad es que sólo os seguís auto humillando para intentar salvar una cara que no tenéis (básicamente, porque vosotros/as mismos/as la habéis querido tirar a la basura) ante los "vuestros" mientras que yo me sigo riendo de vostoros/as de la mejor de las maneras (ya que hay que reírse de la gente como vosotros que están en dichas situaciones de manera voluntaria y por mero placer. ^^ ). Es penoso y patético a partes iguales, pero no seré yo quien os lo impida, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y, en vuestro caso, tirar su vida por el desagüe de la manera que vosotros mismos/as queráis para conseguir que vuestros propios egos no sufran más de lo innecesario. ^^ .

Un saludo y pasa una buena tarde "guapa". ^^ .

yamchawesker

21 jul 2020, 11:55

Fue un duende. El mismo duende que falsificaba la firma de la Infanta.

Y recordad amigos. Todo esto es mejor que vivir en el Franquismo. Las mujeres no podían tener una cuenta a su nombre ni encenderse un cigarro en un bar. Ahora podrían, si tuvieran dinero claro. No es eso mejor? Viva la libertad, la carísima libertad de poder quejarte pero sin cambiar nada.

me_parto

21 jul 2020, 11:44

la justicia de este pais es de chiste. Esto es como los arbitros de futbol, cuando te beneficia, la justicia funciona, cuando no, es que falla.
En este caso, El PP dirá que es maravillosa, al igual que cuando la justicia a beneficiado a otros partidos como PSOE o Podemos, decian que se ha hecho justicia.

realexpectro

21 jul 2020, 11:45

Me encanta cómo la gente que se auto victimiza da explicaciones de llorones para la gente llorona y de piel más fina que el papel de fumar y así poder hacer su discursito de mierda. XDDDD

Lo que ha dicho la Audiencia es que no se puede relacionar que el PP (como organización) haya ordenado la destrucción de los ordenadores. Esto no quiere decir que un particular del PP lo haya ordenado "a título propio" y es lo que dije en su momento y lo que tienen las investigaciones a organizaciones criminales: hay gente ahí dentro que no saben que están dentro de una organización criminal pero sé de sobra que a los llorones auto victimistas y de la piel fina de por aquí se la sudará enormemente y me votarán en negativo porque como entienden el castellano básico a la perfección, se creerán que estoy defendiendo al PP. XDDDDDDDDD . ^^ .

rivoluze17

21 jul 2020, 11:36

Pues no hay más que hablar. Las decisiones judiciales se respetan y punto pelota.

Más noticias