23 Comentarios
32porciento

22 jul 2020, 13:35

No te jode, si fuimos los que peor lo pasamos con los italianos

joselusegorbe

22 jul 2020, 13:39

[*1*] @leonory Paguita? pago único, con condiciones y la mitad con intereses, para que no se vaya a mierda el país y Europa... a ver si creces de una vez, chavalín.

counterpoint

22 jul 2020, 14:03

[*3*] @hayekrules

Rajoy no nos acolto nada, nos lo vendio con bonitas palabras, que tu te lo creyeras es tu problema, incluso los periodicas hablaron de troika:

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/28/economia/1359330871.html
https://elpais.com/economia/2013/12/02/agencias/1385966439_037491.html
https://www.lavanguardia.com/economia/20120712/54324070581/holanda-rescate-bancario.html

Fue un prestamos de mas 40.000 millones. La diferencia es que ahora tenemos una asignacion maxima a fondo perdido (No hay que devolver) de mas de 70.000 millones, y otra asignacion de otras 70.000 como prestamos a interes bajo.

Asi como una locura.... Empezar con el dinero que no hay que devolver, y si mas tarde se necesita prestamo, se tira del prestamo.

Menos VOX, todos lo han visto como un existo, cosa que no paso en 2013. Incluso Espinosa de los Monteros, escribio un tweet viendolo como un exito para depues retractarse.

El PP, quiere apuntarse el tanto.

Pero, oye... que lo mismo es un fracaso, como el rescate bancario que todavia estamos pagando, que nos trajo reformas en nuestra constitucion y mucha precariedad laboral, y dinero que los bancos no han devuelto. Seremos los unicos imbeciles de europa que a los que los bancos no han devuelto el dinero? Otros casi 70.000 millones, que si tuviesemos, o reclamasemos, no tendriamos que tirar de prestamos europeos.

counterpoint

22 jul 2020, 14:08

[*10*] @realexpectro

Mirad aqui otro mensaje de Trollicienta apoyando a la izquierda.... A no que solo echa mierdas como siempre.

Por que como todos sabemos que el unico objetivo 'La Izquiera autentica!'.... 'Izquierda presente!' es echar mierda de los partidos 'Izquierdosos'

Mira la Trollicienta, que no se ha leido el documento o alguna noticia relacionada y viene a inventarse los datos.

mago2

22 jul 2020, 14:05

Estoy flipando con la gente de la boina.... Si Europa no hubiera dado un duro ahora mismo estarían pidiendo un referéndum para salir de la EU.
Como lo ha dado, ahora resulta que la paguilla.

Cuando pienso que los boinudos son absolutamente ******* me quedo corto.

ediedee

22 jul 2020, 16:09

[*16*] @realexpectro siempre acusando de mentir y mintiendo tu de paso, no se que te pasa para ver las mentiras de los demás tan claras y no hacer un poco de introspección. Comparas la actitud de la "izquierda" de la crisis anterior y la de ahora, cuando el dinero que se va a recibir no es bajo los mismos términos, osea para ti es punible la actitud de la "izquierda" ante situaciones diferentes, por lo que veo. Tampoco ha sido igual la actitud de ambos gobiernos.

¿Quién ha hablado de un rescate a España con el gobierno de Rajoy?
Puedes aportar alguna prueba, te lo repito la introspección le viene bien a las personas.

ediedee

22 jul 2020, 15:12

[*3*] @hayekrules [*10*] @realexpectro cada día me sorprende más lo poco que sabe la gente de economía, incluso de doméstica y mira que las ciencias económicas son fáciles de comprender. No se pueden comparar los rescates de la crisis económica con estos, no tienen las mismas condiciones y no supone para nada lo mismo, sobre todo porque Alemania se ha dado cuenta de cómo se han equivocado al imponer rescates duros en el pasado, más que nada porque les perjudica a ellos mismos, hay un retraso y quizás nunca lleguen los niveles de desarrollo que se esperaban en América Latina esto son malas noticias para un país industrial como Alemania, que esperaba expandir la globalización su mercado con la nueva incorporación de un mercado fuerte en el centro y sur de América. Esto deja a Alemania y otros países europeos con un producto caro que solo pueden vender dentro de las fronteras del continente con alguna excepción, unas imposiciones duras solo harían que se retrasará la recuperación económica y les afectaría a ellos. También tenemos que tener en cuenta que España aporta parte de esos fondos, que no salen de la nada un 6% del total, Alemania aporta un 20% si no recuerdo mal.

hayekrules

23 jul 2020, 9:38

[*11*] @counterpoint Vender con bonitas palabras = ocultar. Evidentemente la prensa se encarga de decir que lo que está diciendo el presi es mentira, sólo faltaría. Jamás voté a Rajoy ni me creí una de sus mentiras.

Perdona pero sí que hay que devolver todos y cada uno de los euros. Deuda es deuda. Hay una parte que no se tiene que devolver directamente a la UE sino que es deuda de la UE que tiene que pagar la UE, pero la UE también la financiamos nosotros con nuestros impuestos. No existe dinero gratis. Eso es una fantasía que os vende el gobierno con palabras bonitas, qué lástima que en este caso tu te creas al gobierno solo porque es del signo que te gusta.

Luego ya me hablas del politiqueo, cada partido adopta el discurso que cree que le conviene para ganar votos, no porque lo que digan tenga un peso de realidad o no. Pero si es un éxito para los políticos, más señales inequívocas de que es un fracaso para los ciudadanos. Porque claro que es un fracaso, estamos hablando a que nos vamos a ir con un déficit del 10%, una deuda del 130 y millones de parados con una población envejecida, habrá cada vez más gente viviendo del Estado y menos aportando y la única alternativa para pagar eso va a ser volver a pedir dinero a Europa hasta que nos digan que no y empiecen los llantos de verdad. Estamos hablando de que el gobierno no tenía plan B, esa es la estrategia política que se ha instalado, convertirnos en la Andalucía de Europa. Con los 70k millones hubiéramos necesitado el rescate igual. Eso son unos meses de pago de pensiones y han pasado casi 10 años desde entonces, que no son 70k mill al año como pareces confundir. El problema es no haber aprovechado el crecimiento económico de los últimos 6 años para acabar con el déficit y reducir la deuda. Pero claro, con eso no se ganan elecciones...

hayekrules

23 jul 2020, 9:24

[*15*] @ediedee ¿Te sorprende que no sepa de economía básica hablando de rescates europeos a España? No soy economista pero sí tengo unas nociones básicas de economía. Por ejemplo, no gastar más de lo que ingresas, cosa que el gobierno no lleva muy bien...

Alemania se equivoca si cree que la solución para vender sus productos es endeudar a sus posibles compradores para que se los sigan comprando. Eso es la economía del parado que pide un crédito para comprarse un coche que no necesita. Sabes como acaba, ¿no?

Si hay una crisis y Alemania no puede vender coches caros, que fabrique otra cosa, y que sus empresas se adapten, como todos. Lo que no podemos pretender es que venga una crisis como la del coronavirus y que "nadie" (los que decidan los gobiernos) se vea afectado a base de endeudarnos para mantener el tren de vida que llevábamos. Eso es pan para hoy y hambre para mañana porque el golpe lo hemos recibido igual. Estamos generando una burbuja de deuda masiva a nivel Europeo que cuando nos reviente vendrán todas las penurias, multiplicadas por 100, que ahora estamos evitando pegando una patada para adelante en forma de deuda, no hemos aprendido nada de la inmobiliaria.

rubimoon

22 jul 2020, 13:42

Yo el problema lo veo en que hemos tenido que pedirlo, en vez de vanagloriarse por el éxito, deberían agachar la cabeza por tener que pedir esa suma ingente de dinero por que nuestro país está en las últimas.
Joder un poco de humildad no vendría mal.

Yo es que no entiendo por qué está todo el mundo tan contento, a mi me entra una mala leche tremenda deberle nada a Europa, que ya nos lo cobrará con creces de alguna forma u otra.

A ver si aprendemos y hacemos algo bueno con ese dinero, aunque lo dudo la verdad, viendo como se ha hecho siempre, ir preparando los tapones para los oídos, que va a empezar las obras masivas....

realexpectro

22 jul 2020, 16:43

[*19*] @realexpectro y pongo "botas" con V. GGs. XDDDDDD

yamchawesker

22 jul 2020, 13:51

Nos dan más porque debemos más y no es dinero gratis. Si yo pido un préstamo al Banco no es por caridad. No me "da" el dinero, sino me lo presta a cambio de un interés. Así que no nos vendan la moto. Por cierto uno de los requisitos ha sido recortar las pensiones (que dicho sea de paso que se jo...dan los jubilados por votar PPSOE). Así que ahora que dicen que Europa es la solución, tratarán de vender la moto que ha sido Europa y no el PSOE el repsonsable de los recortes en pensiones.

yamchawesker

22 jul 2020, 13:54

[*1*] @leonory ojalá sea eso pero no. Esto no es gratis.

Franco vuelve rápido o no quedará nada que salvar

cruzado17

22 jul 2020, 13:40

[*3*] que nos den por culo, pero al menos que no se nos corran dentro

realexpectro

22 jul 2020, 14:31

[*13*] @counterpoint No sé qué dirás, porque no te leo. Y entiendo que estés extremadamente molesto porque he demostrado que te comportas como alguien de Derechas cuando tu estarías creyéndote toda tu miserable vida que eras de izquierdas. Lo siento, en serio, no pensaba que te iba a crear tal trauma y tal odio hacia mi persona por haberte desinflado tu falso ego que hinchadísimo pensando que eras "de los buenos".
Y oye, que no es malo comportarse como alguien de derechas o ser de derechas, aunque en tu caso, por causa de tus deficiencias mentales y tus traumas, entiendo que lo asumes como "Derecha = Franco" o algún dictador así. Y no es verdad: Puedes ser, perfectamente, de Derechas y estar en contra de las dictaduras totalitaristas, autoritaristas y sanguinarias que hubo a lo largo de la historia. Es más, la gente de derechas podéis ser buenas personas (y conozco a muchos de derechas que son buenas personas), aunque que en tu caso concreto, obviamente, no lo eres porque te piensas que eres de izquierdas, pero eso no significa que no puedas mejorar y ser mejor persona. ^^ . ¡Ánimo! y muchísima suerte.

realexpectro

22 jul 2020, 15:29

[*15*] @ediedee De nuevo: primera frase, primera mentira. La ignoro. Leo el resto del mensaje, más mentiras y falsedades... ¿no os da puta vergüenza mentir de manera tan descarada sólo para querer quedar bien delante de los cuatro matados que somos aquí?

"No se pueden comparar los rescates de la crisis económica con estos" No estamos comparando los rescates. -Estamos hablando de la reacción de los votantantes de "izquierdas" cuando el rescate lo consigue M. Rajoy o cuando lo consigue "El Gobierno del Cambio". Pero en tu caso, no me sorprende que cambies el objeto de la cuestión para así poder hacer tu falso discurso. ^^ . Total, lo haces siempre, no vas a cambiar ahora ¿verdad?.

"no tienen las mismas condiciones . . ." Exacto. Veo que has entendido lo que quiero decir. ^^ . En serio, tenéis que quitaros esta costumbre de decir lo que yo estoy diciendo. Y en este caso concreto, me gustaría saber TODAS Las condiciones que el "Gobierno del Cambio" ha aceptado para que les concedan el rescate. Con el rescate de Rajoy, a las dos horas (exageración) teníamos todos los detalles, aquí todavía sigo esperando a que las publiquen "el Gobierno de la Transparencia"...

"sobre todo porque Alemania se ha dado cuenta de cómo se han equivocado al imponer rescates duros en el pasado, más que nada porque les perjudica a ellos mismos," El rescate a España no fue ni duro ni nada de eso. De hecho, de lo poco que hizo bien Rajoy fue, precisamente, eso: evitar LA INTERVENCIÓN DEL PAÍS por parte de Alemania, por si todavía no te has enterado... y ya ha llovido, ¿eh?... y es que ya me he cansado por hoy de tener que desmontar mentiras a unos y a otros, así que me quedo aquí.

¿Podríais madurar de una puta vez y empezar a pensar que criticar al "gobierno del cambio" no te hace "facha" ni nada de eso y que se puede hacer, perfectamente, desde la propia izquierda sin necesidad de ser un subnormal de extrema izquierda?

hayekrules

22 jul 2020, 13:39

Curiosa la deriva que llevamos. Hace casi 10 años que Rajoy nos ocultó a todos que nos habían rescatado por vergüenza y por el descrédito político que suponía. Hoy se exhibe y se muestra a la población como un éxito del país. Me pregunto cuáles serán nuestras expectativas dentro de 10 años...

realexpectro

22 jul 2020, 16:35

[*17*] @ediedee De nuevo, primera frase, primera mentira. Ya ni os avergonzáis de mentir de manera descarada y pública, pero al caso:

"siempre acusando de mentir y mintiendo tu de paso," Entiendo que tengas que decir esto porque te he descubierto el culo una vez más. No me sorprende tampoco, eres un puto mentiroso de mierda y ya está... debe ser condicion sine qua non ser un mentiroso, manipulador, etcétera para formar parte de la "izquierda" (comillas) y todo aquello de "ser facha pero sin facha". La introspección la tengo más que hecha y, repito, solo me pasa con mentirosos como tú, que tienen que cambiar el objeto de la conversación para llevarla a su terreno, entre otras. Con gente con la que discuto pero NO MIENTE, entre otras, no me pasa... así que, lo mejor, deberías de hacer tú la introspección que tanto recomiendas aunque, seguramente, pasará lo mismo que ocurre con la"auto crítica" de Podemos: que la culpa de su debacle electoral en Galícia y Vascongadas es de todo el mundo menos de ellos mismos/as.

"Comparas la actitud de la "izquierda" de la crisis anterior y la de ahora, cuando el dinero que se va a recibir no es bajo los mismos términos," como que no, hijo de la gran puta, si lo que ha exigido Alemania es AUSTERIDAD SÍ o SÍ por causa del plan España 2020 en el cual, por cierto, refuerza la reforma laboral del PP de 2012 y de mientras aquella personas que se rasgaba las vestiduras por "los recortes en derechos que sufrimos por causa del PP" están aplaudiendo hasta con las orejas el pacto llegado con Alemania para recibir los millones de Euros . XDDD . Pero no mientes, ¿eh? . XDDDDDD

realexpectro

22 jul 2020, 16:38

Y estaba escribiendo el resto del mensaje pero es que paso, porque eres ridículo aparte de haber demostrado (una vez más) que eres un puto mentiroso de mierda (entre otras) como lo sois en tu "troupe de arlequines", por algo sois las mascotas de la web y la gente pasa de vosotros (yo me río de vosotros porque me dais juego a la hora de desmontar la mierda que se inventan en "Unidas Podemos". ^^ . Rallo en esta websphere se pondría las votas. XDDD ) .

realexpectro

22 jul 2020, 16:42

[*18*] @realexpectro [*17*] @ediedee "y de mientras aquella personas que se rasgaba las vestiduras por "los recortes en derechos que sufrimos por causa del PP" están aplaudiendo hasta con las orejas el pacto llegado con Alemania para recibir los millones de Euros " Aquí quería poner (aparte de corrección de errores. XD) "y, de mientras, aquellas personas que se rasgaba las vestiduras por "los recortes en derechos que sufrimos por causa del PP" están aplaudiendo hasta con las orejas el pacto llegado con Alemania, los cuales profundizan más dichos recortes, para recibir los millones de Euros del fondo de rescate". XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, otro más sin credibilidad alguna. Y mira que no quería humillarte porque el punto de "PP penalizar manifestaciones" me hizo demasiada gracia, pero es que si te permito seguir "volando" creo que puedes llegar a decir algo así como que el anarquismo es extrema derecha sólo porque te desmonta tus tonterías y tus mentiras.

realexpectro

22 jul 2020, 13:57

"izquierda" (comillas): Puto M. Rajoy que ha vendido su país a Alemania y nos niega que esto sea un rescate, aunque sea parcial y de mínimos...

Also "Izquierda" (comillas): Ains, mi "Gobierno del progreso", que ha sabido negociar con Alemania un rescate con todo el talante del mundo y sin saber las condiciones que habrán aceptado para recibir dicho rescate. :blushface: .

Te tienes que reír sí o sí de esta "izquierda" (comillas). XDDDDDDD

Lo que me preocupa es "qué" harán con ese dinero. Si lo invierten bien y lo meten donde es necesario y solucionan problemas, bienvenido sea, pero si lo van a invertir en el chiringuito del Ministerio de Igualdad o el ministerio de Garzón...

[*6*] @rubimoon "Yo el problema lo veo en que hemos tenido que pedirlo, en vez de vanagloriarse por el éxito, deberían agachar la cabeza por tener que pedir esa suma ingente de dinero por que nuestro país está en las últimas." suenas un poco "facha" (comillas) ¿no crees? ya que estás criticando al "Gobierno del Cambio" y eso sólo lo hacen los "fachas" (comillas)... Ojo, que estoy de acuerdo con lo que dices: se están sintiendo orgullosos de pedir un préstamo a Europa en lugar de haber sabido generar esa riqueza para poder utilizarla en nosotros mismos... pero bueno, el "Gobierno del Cambio": lo que suele "cambiar" es el tamaño de la deuda española: de un 120% a un 220%... Por cierto, dirán en "hundidas potemos" lo de "auditar la deuda pública española" también en este caso (si deja deuda, por supuesto)? o esta deuda sí será "legítima"? En serio, es que te tienes que reír sí o sí de esta "izquierda" (comillas) aunque digan que no hay que reírse de los subnormales. XDDDDDD

Leonory_Prime

22 jul 2020, 13:47

[*4*] @joselusegorbe que poco sentido del humor chaval
deja de llorar por tonterias
normal con lo mal que lo hizo el gobierno al principio nos toca algo obvio
lo que no entiendo es porque a portugal le toca el gordo si no lo ha pasado tan mal

Leonory_Prime

22 jul 2020, 13:33

la paguita de Europa XD

Más noticias