19 Comentarios
airael

28 may 2013, 11:21

El problema con la política es el de siempre: Los políticos se regulan a si mismos, y hoy en día lo único que quieren es ocupar un cargo para luego cobrar el sueldo vitalicio y acabar en algúna empresa privatizada como consejero, colocados cobrando aún mas dinero. Y como son ellos los que crean las normas, así van las cosas... ¿De verdad alguien cree que algún político haría algo que le perjudicase a él?

eduallanpoe

28 may 2013, 11:25

A la Guillotina!

silent_bob

28 may 2013, 11:21

como mola cutlas

rocconofreddy

28 may 2013, 11:46

Nunca he sido partidario de la violencia...ahora bien, estos hijos de puta (sin intencion de ofender a las prostitutas) estan jodiendo el Pais, estan destrozando nuestra generación y la de nuestros hijos (como mínimo), así que si queremos conseguir algo vamos a tener que recurrir a las técnicas de enta viñeta, o acaso alguien cree que en 1789 la Revolución Francesa se gestó levantando las "manitas al aire"para apludir, como en las asambleas del 15M.

parras22

28 may 2013, 16:41

[*14*] Estoy de acuerdo, lo que yo quería decir es que no se pueden sustituir totalmente las asambleas por acciones, porque pasamos a ser pollos sin cabeza, de la misma manera que no podemos limitarnos a discutir sin ningún objetivo. La revolución francesa fue una revolución burguesa, no querría ponerla como ejemplo a seguir, pero hay que admitir que consiguieron cosas (estar de acuerdo con ellas o no es otra historia). No hay que tomar el poder, hay que destruirlo.

rocconofreddy

28 may 2013, 12:53

[*7*] [*8*] Perfecto, estoy de acuerdo en parte con vosotros, si es verdad que la situación esta algo mejor que aquella época, tampoco mucho mejor para algunas familias, pero vamos claramente a peor a pasos agigantados, con perdidas de derechos brutales en pos de nuestro dueño y señor (el euro). Por supuesto que las asambleas del 15M son necesarias, yo estuve en unas cuantas, por cierto, cada vez con menos asistencia de personas. Pero no se puede quedar ahí todo. De hecho no hay más que ver como pasaban los políticos de las asambleas pero si que se preocupan de los escraches...imaginen que damos un pasito más allá de los escraches, igual así si que empezabamos a ganar algo de poder.

maciaspajas

28 may 2013, 16:08

[*10*] Lo hemos intentado, pero lo ha solucionado llamandonos (en resumen) terroristas antidemocraticos.

aguamineralbezoya

28 may 2013, 15:38

[*2*] Lo peor es que tu oyes a la gente que dice, y les disculpa diciendo: yo también lo haría si pudiera... y así van las cosas :S

ILPartigiano

28 may 2013, 13:43

[*3*] http://www.youtube.com/watch?v=6s-tH1dsu1c

erista18

28 may 2013, 20:53

Al menos no es como acá en Venezuela , no tenemos ni si quiera papel higiénico D: .

alexzcortez

28 may 2013, 19:40

Si pusiera a todas esa gente sentadas en frente de un monitor subiendo carteles a internet seria mas realista.

fanlowaldo

28 may 2013, 15:50

[*2*] De acuerdo. [*12*] "Ejercer el poder corrompe. Someterse al poder degrada." Mijail Bakunin. Si piensas que el voto va a convertir a la gente en incorruptible estás bastante mal encaminado. Un representante del pueblo no puede llevar cada día un traje que cueste lo que cualquier trabajador cobra en un mes. Pensar que votando vas a cambiar algo es utópico.
[*8*] ¿y qué pasó después? Que el líder de la Revolución se auto proclamó Emperador. Me remito a la primera cita.

xiav

28 may 2013, 13:06

A mi no me parece que los españoles estéis muy indignados. Con un 25% de desempleo y un partido corrupto en el poder que toma medidas que perjudican aún más a sus ciudadanos, me sorprende que no lo hayáis obligado a renunciar.

Pikete

28 may 2013, 11:38

[*2*] Eso sólo los políticos corruptos, casi todos los de los principales partidos. Políticos somos todos, por cierto.

petrus77

28 may 2013, 14:22

[*2*] Si no te gustan estos políticos, vota a otros.

the_soviet_commissar

28 may 2013, 12:14

[*5*] quizas, y solo quizas, deberiasleer como estaba la situacion en una Francia feudal y totalitaria, que pasaba por crisis economicas que se hacian notar aun mas por las malas cosechas y los exagerados impuestos que el rey imponia. La gente se moria de hambre, todos menos la realeza, aqui no esta pasando eso, con echar a los cabrones fuera y poner a alguien que si represente al pais es mas que suficiente.

Smeagol_mi_Tessoro

28 may 2013, 11:57

Soy el tercero po la izquierda, el de la guadaña, ¿vosotros quienes sois?

akurineko

1 jul 2013, 19:16

http://www.youtube.com/watch?v=D_T0eWxXaJU

vityviktor

27 jul 2013, 12:51

[*14*] Napoleón no fue el líder. Es más, lo que hizo fue "des-radicalizar" la revolución haciéndose con el poder con un golpe de Estado.

Más noticias