40 Comentarios
counterpoint

23 jul 2020, 14:02

Creo que este es otro que no es de Izquierdas ni de Derechas....

paydrugs

23 jul 2020, 14:30

Primero las ayudas se dan bajo ciertas condiciones que parte todas desde la igualdad. Tienen que tener residencia legal (como los españoles) haber cotizado (como los españoles) ser solicitante de empleo (como los españoles) haber agotado el paro ( como los españoles) no tener ingresos por parte de ninguno de los integrantes de la familia (como los españoles) tener una cierta cantidad de hijos (como los españoles) etc
Donde veis la desigualdad? Porque como veus tanto inmigrantes como españoles
La manipulación que existe contra el feminismo, los inmigrantes y los homosexuales a veces sencillamente es demasiado boba para que exista gente que se la pueda tragar. A esta pais lo que le pasa es que la gente le gusta hablar sin saber para poder manipular a su antojo

ddesinope

23 jul 2020, 14:02

Claro, hasta que no se ponga la de hitler, no esta radicalizado del todo.

sirronkcuhc

23 jul 2020, 14:08

[*1*] Es *******.

tristevida

24 jul 2020, 21:55

[*21*] @realexpectro Pero bueno, bien por ti por tener un ego tan desmedido como para pensar que eres un ser superior al resto, por creer que humillas a los demás cuando es a la inversa y por creerte por encima de las normas ortográficas.

rain12

25 jul 2020, 11:04

[*26*] @realexpectro ¿"Se deben de reír de él hasta sus propias mascotas"? ¿Pero que ******* dices? xDDDD ¿Es lo mejor que se te ocurre decir?

rain12

25 jul 2020, 10:58

[*26*] @realexpectro Mira, no eres mi enemigo. En absoluto. No te confundas. Simplemente te ridiculizo, no porque me caigas mal, no (no te conozco). Me río de ti porque me pareces ridículo después de tanto tiempo leyendo tus comentarios. El subnormal con un soldado clon creando grupitos aquí no soy yo. Ahora te la comes.

Luego, tiene cojones que te pongas farruko por "juzgarte" y luego hables tu de mi en los mismos términos. Te caes tu solo sin hacer yo nada, gracias, pensaba que sabrías sobrellevarlo. Simplemente, si vosotros traéis esas mierdas de niño rata liberal aquí, pues yo traigo a aquí otros modos y otras formas más propias de FC para vosotros, pero no sabía que eras una niña ofendida.

Por cierto: Al margen de todo esto, no deberíamos utilizar de esa forma el término Nini. Solo en torno a un cuarto de los "Ninis" son realmente ninis. El resto oscilan entre mujeres que cuidan familiares, personas con problemas para trabajar o incluso hijos de clase alta que se dedican a vivir la vida. Es un término que se utiliza como justificación en el discurso social. Así que no me gusta. Eso sí, lo utilizaré para tocarle los huevos a quien se que le toca los cojones.

https://www.youtube.com/watch?v=1xHO3kWeod8

rain12

25 jul 2020, 10:39

[*21*] @realexpectro Jajajajajaja, eres un chiste andante. Que fácil es trollearte. Ridículo. Vale, no eres un nini. Yo no dije que lo seas, dije que podías ser una de varias opciones. Entiendo que si tan interesado estás en llevarlo al terreno del Nini, es que debes de ser un estudiante mantenido o un estudiante infeliz muerto de hambre.

Reírme de ti no es juzgarte. Yo solo dejo caer ciertas cosas y tu solo te lías y delatas.

tristevida

24 jul 2020, 21:52

[*21*] @realexpectro ¡Oh, sí, tal humillación a la que me sometiste que todavía lloro antes de irme a dormir! ¿Pero tú lees lo que escribes, ridículo? Simplemente lo que hago últimamente no es rebatir tus puntos porque me la soplan, sino hacerte ver que de culto y versado en letras no tienes nada cuando usas palabras que no tocan, que no tienen sentido alguno o ni tan solo sabes qué significan. Y aún así intentas llevar la razón cuando apunto esos errores, y digo intentas porque no la llevas. Y no la llevas porque te lo digo yo, corrector ortográfico, lo dice la RAE, y lo dice el diccionario jurídico-policial. Que ni el lenguaje técnico de tu supuesta carrera sabes, mendrugo.

counterpoint

23 jul 2020, 15:26

[*9*] @realexpectro

Que chorprecha!!! La trollicienta llamando fascista a otro usuario, jajajajajajajajaahjsahdgajsdaj.

Como todo el mundo sabe 'La izquierda autentica'... 'Izquierda presente!' es muy mucho de defender a Jose Antonio Primo de Rivera.... Presente!, como hace trollicienta Y solo los 'Izquierdosos' como yo vivimos en la ilusion de que el fundador de la falange era 'Fascista'.

rain12

25 jul 2020, 15:50

[*25*] @realexpectro

"No es que tenga un ego desmedido, aunque me lo puedo permitir de sobra y más allá (aunque no interesa el "por qué")"

Eres un fantasma de tres pares de cojones. Puedes tener un ego desmedido porque seguramente te lo inventes. Sea o no verdad, que lo digas solo manifiesta que en la vida real eres una persona que busca el reconocimiento para saciar su falta de autoestima. "Muevo el muro a mi voluntad" ¿Pero que ******* dices, realFlipado? ¿Que puta paja mental tienes en tu cabeza? No mueves ningún muro, pichón.

rain12

25 jul 2020, 15:42

[*31*] @realexpectro Dios tío, a que nivel llega tu paja mental. Dices que lloro y todo empezó porque te dije "¿Tu no trabajas?" en referencia a que pones un cojón de comentarios larguísimos bastante lamentables, tomándotelo todo muy a pecho. Encima, ¿Estás aceptando que vienes aquí a trollear? ¿De verdad? ¿Tan repugnante eres como para ocupar tu tiempo yendo a una web a dar por culo? Mira: Querer "desmontar" ideas o dejar "retratada" a la gente (Que es lo que tu crees, pero eso solo es así en tu cabeza), no es compatible con decir que estás aquí para "trollear".

Por aquí todos sabemos de que palo vas: Lo que haces aquí es dar por culo. Podrán tragarte aquellos que cojean de tu pié, pero el resto no. ¿Porqué te crees que aquí ningún usuario veterano le ha dado nunca por culo a HayekRules, por ejemplo? sin embargo, solo en este hilo tienes a dos usuarios veteranos tirándote mierda, usuarios que ya pasan de leer la mierda que tengas que decir. Usuarios que se descojonan de tus putas caritas de Otaku antisocial.

Yo no lloro. Ya lo dije claramente en el pasado: La mayoría de mis intervenciones van a ser para tocaros los cojones a los usuarios más detestables de la página, al menos hasta que se os bajen los humos. En ese sentido, soy un muro. Solo me haces gracia.

Abandona esta web y busca otra más afín a tus gilipolleces. Haznos un favor a todos.

elorinoco

23 jul 2020, 14:51

Conozco casos de todo tipo y gente de todo tipo.

Inmigrantes ilegales que se buscan la vida sin hacer ningún tipo de daño pero trabajadores y buenas personas.

Españoles que les ofreces un trabajo y te dicen "prefiero cobrar en negro y recibir la ayuda"

y luego está el inmigrante legal al que se le da un "trabajo" en el que a veces ni trabaja para recibir una "ayuda a la integración" cuando lleva más de 10 años aquí y ni siquiera sabe una frase en español.¿Que integración ni que mierdas?

rain12

25 jul 2020, 10:46

[*24*] @bolivar_heore_patriotico Jajajaja, ¿Tanto rencor me guardas por enseñarte algo Lumpen? ¿Te ofenden mis palabritas? No, mira, yo soy español de nacimiento, aunque tengo doble nacionalidad. Como tu no sabes que decir, tienes que abrir tu boca y delatarte como un clasista de mierda, despreciando a los países que supuestamente defendías en tu anterior comentario.
Por otra parte, me encantan tus comentarios porque te delatan como lo que sabía que eras: Un ignorante, posiblemente estudiante, que quiere hacer ver que sabe algo y que es mu listo. Tan patético es que vas a otro hilo de mensajes a soltarme mierda. No puedes ni sabes contenerte y esperar a seguir la conversación, tienes que ir por detrás como una rata a meter la discusión en otro lado.

Niño, mejor no salgas de casa, que te la lías.

tristevida

26 jul 2020, 13:27

[*44*] @realexpectro No es que apunte tus faltas porque esas palabras "no me gusten", es porque están mal puestas porque desconoces su significado. "Inda y otros enseres", cuando enseres significa objetos personales. "Sobretodo", cuando es una pieza de ropa. "Acometer/cometer, que te he explicado por activa y por pasiva con fuentes de la RAE y el DICCIONARIO DE TÉRMINOS JURÍDICO-POLICIALES, en el que se basa el vocabulario de tu carrera, el por qué NO se debe confundir estos dos términos y NO se debe usar "acometer" al referirse a "cometer un delito". Pero se ve que te gusta nadar en la ignorancia por el simple hecho de no soportar que alguien apunte tus errores, de ahí tu triste y desmedido ego. Te crees tan por encima de los demás que no te das cuenta de tu mediocridad.

realexpectro

26 jul 2020, 7:26

[*43*] @tristevida Lo sé que te parece que me describo en cada comentario, porque es tu proyección de la personalidad hacia aquel que te ha humillado. Gente como tú tiene esa característica porque no puede admitir que está equivocada. Ya te digo que en tu caso (y no es el único), lo entiendo por el odio que me tienes tras la humillación que sufriste. Yo no te guardo ningún rencor ni nada de eso, simplemente, has de aceptar que estabas "equivocada" toda tu vida. Sé que es duro porque son "creencias" asentadas, pero es lo que hay... aunque bueno, ya digo que en este país la Libertad de Opinión permite eso: vivir una vida más que digna con una opinión totalmente equivocada. Sinceramente, para mi no eres más que un "terraplanista" y un "antivacunas" de la política. Pero entiendo que sigas tirando de esas falacias ad hominen, entre otras, tampoco me preocupa. Pero ya te digo, deberías de buscar ayuda profesional, pues no me parece "cuerdo" que vayas haciendo ese acoso que me realizas, que hasta te tienes que buscar la excusa de "esta palabra ahí está mal dicha porque no me gusta!" para poder tratar de discutirme siquiera... y, repito, que esto lo ve la gente normal, aunque entiendo que en tu cabeza, que no funciona bien, no sea así.

Un saludo "guapa". ^^ .

tristevida

25 jul 2020, 22:23

[*42*] @realexpectro Me flipa, porque es como si te describieras en cada comentario. Si me vieras en persona se te caerían las bragas al suelo y balbucearías como el cateto ignorante que realmente eres. Hasta que no aprendas a redactar como un adulto y sin faltas abismales ortográficas, y palabras de las cuales desconoces por completo su significado y sus distintas desinencias, nada puedes hacer conmigo, cenutrio.

rain12

25 jul 2020, 16:27

[*40*] @bolivar_heore_patriotico Venga, sí. Tienes toda la razón. Vaya estúpidez por mi parte. Estoy humilladísimo. ¿Contento? Ahora te puedes ir sin sentirte enfadado porque te han cantado las cuarenta a menos de un mes de haberte creado la cuenta. Venga, campeón. Hasta luego.

rain12

25 jul 2020, 16:16

[*38*] @bolivar_heore_patriotico Te equivocas. Lo que ocurre es que no se por donde cojer tu intento de burlarte, así que ya dejo el hilo: Simplemente estás intentando defenderte para no quedar mal. Podríamos seguir así hasta el infinito, así que no tiene mucho sentido.

rain12

25 jul 2020, 16:07

[*35*] @bolivar_heore_patriotico Llego a la conclusión de que te burlas, pero no sabes muy bien de qué. No sabes muy bien lo que haces. Cojes algo para intentar burlarte y siquiera lo haces bien. Tampoco te importa. Supongo que necesitas un sitio donde deshagarte, en fin, que mal está el patio.

Lo voy a aclarar solo porque me parece un tema interesante y quizás aprendas algo: No me siento orgulloso de "casta europea" ¿Qué es lo que no entiendes?. Al contrario, soy español y me siento orgulloso de tener también la nacionalidad uruguaya y de haber conocido ese país durante varios años. Puedo decir que soy de ambos países, sin necesidad de haber sido naturalizado por residir en ellos, pues es la verdad. Lo siento si tu no tienes esa ventaja. Esto es algo que forma parte de la identidad de España y se debe a que en generaciones pasadas (hace solo unas pocas décadas) miles de españoles se fueron al extranjero a trabajar, montar negocios y ayudar a sus familias en España. Lo mismo daría si hubiese nacido allí o aquí, así como daría lo mismo si uno de mis progenitores tuviese otra ascendencia, pero tampoco es así.

Ojala algún día en este país la gente despertase y se diese cuenta de que el futuro más brillante posible para España está en recuperar la entidad de la comunidad hispana global, en lugar de mantener esta comunidad dividida mientras los británicos y franceses se guardan sus privilegios para mantener estas relaciones dentro de la UE. Eso nunca va a pasar con personas como tu que os dedicáis a despreciar a los países hispanoamericanos y que no entendéis la realidad transnacional que existe en lo que a españoles se refiere.

rain12

25 jul 2020, 15:30

[*32*] @bolivar_heore_patriotico Cuanta sarta de soplapollecez, te escuece eeh? Te va a resultar difícil terminar de sacarte la arena de la vagina.

1. Nunca he dicho que me conmoviesen los pobres, solo estaba rebatiendo tu estúpida idea.
2. No conoces ni Uruguay ni España por lo que veo. Conoce al menos tu país. Que no solo es que hasta seas racista sin darte cuenta que en Uruguay el 89% de la población es etnicamente europea, sino que encima tampoco entiendes que en España existimos millones de personas, migrantes o no, con doble nacionalidad. Si te dije que soy español, es porque eres un simio analfaBETA que cree adecuado atacar a la gente por su nacionalidad.

Por cierto, para que no vayas por ahí mostrándote como el infraser que eres: Aunque no sea mucho (no soy futbolero), Uruguay tiene más mundiales que España y Portugal juntos y para la mierdesilla de país que es, es el mayor campeón histórico de la copa américa. También gana a Portugal y España en calidad democrática según los rankings internacionales (https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia). Pues eso, ahí tienes un par de cosillas. Aprende un poco antes de soltar mierda.

realexpectro

26 jul 2020, 16:20

[*45*] @tristevida No, a ver, no te líes ni mientas (más): tú quieres hacer creer a los demás que no tengo ni idea de lo que estoy diciendo y demás porque sigues en tus trece de querer discutirme sin sentido alguno después de haberte sometido a la humillación que te sometí. Simplemente, quieres desprestigiar mi persona a través de mis mensajes en plan "como pones ahí una palabra que no es correcta (que, en realidad, es porque no te gusta, no porque no sea correcta), todo tu mensaje no tiene sentido, por tanto, estás mintiendo" ¿sabes cómo se llama esto? Como eres tan "lista", seguro que si y, para tratar de ENGAÑAR a los demás, utilizas además la falacia de la figura de autoridad . ^^ . Y sé que tienes que defender tu falsa posición equivocada y errónea a muerte porque sabes que sería seguir sufriendo una humillación que no estás "dispuesta" a pasar... Pero fíjate que voy a tomármelo como que tienes razón y la palabra ahí utilizada está mal (cosa que no es así, pero lo planteo) ¿qué tienes que decir o qué has dicho del resto del mensaje que siempre atacas "porque esta palabra no está bien puesta"? absolutamente NADA, porque no puedes hacerlo ya que en tu fuero interno sabes muy que no tienes razón alguna y lo haces por irracionalidad pura y dura. Y esto lo vemos las personas normales aunque tú creas otra cosa.

Pero ya digo, que la libertad de opinión tiene esa cosa buena: Puedes vivir una vida más que digna con una opinión totalmente equivocada como, por ejemplo, "la tierra es plana". Y, aunque tú, aunque no lo creas, eres tú quien pertenece a este grupo de personas.

Un saludo y ten un buen día. ^^ .

mrtomato34

23 jul 2020, 14:15

Lo que pasa con esto es lo mismo que con el catolicismo o el machismo más extremos. Muy sencillo. Existe un porcentaje de la población que goza de ciertos beneficios sobre otra (hombre sobre mujer, blancos sobre negros...). Si a esa parte que tiene beneficios injustos les reduces sus privilegios, lo que van a pensar es que se les está persiguiendo, cuando simplemente estás igualando las tornas. Por ejemplo, en Estados Unidos, los evangelistas más extremos votan todos a Trump, aunque este es obviamente creyente no practicante y probablemente sea menos que qe Biden (que es practicante), simplemente por el hecho de que el partido republicano no va a meter la mano en los beneficios de la iglesia. Es por eso por lo que pintan a Biden y al partido demócrata como el demonio, simplemente por pretender que EEUU sea un estado laico, como se supone que debería ser. Esto se puede extrapolar al racismo de la persona de este tweet.

realexpectro

24 jul 2020, 21:20

[*18*] @rain12 Seguramente, menos triste que tu vida en general, que tienes que venir aquí a juzgar a los demás sólo porque no te caen bien. XDDDDDDD .

[*19*] @tristevida ¿Lo dices tú, que estás tirando de falacias cada dos por tres sólo porque te dejé "humillada" en su momento? XDDDDDDD . No sé si te das cuenta que lo que haces es una cosa que se llama desprestigiar un mensaje entero porque le encuentras, según tu opinión, una palabra que no te gusta que esté ahí (no porque no se encuentre o no se pueda utilizar ahí) y tiras de una falacia de figura de autoridad para así hacer un discurso falso y nulo. Eres así de triste, en serio. Pero está bien que me deis ese poder, en serio. Solo demuestra lo manipulables que sois en general. ^^ . Pero entiendo que tengas que atacarme a mi o a mi argumento después de la humillación a la que te sometí, en serio. Lo entiendo. Pero ya te digo que no era mi intención hacerte tal daño, simplemente, quería demostrarte que "ser nacionalista catalán" y ser "de izquierdas" no es compatible porque el nacionalismo catalán es de origen burgués...

[*20*] @rain12 Te invito a que demuestres que soy un nini, cosa que no podrás porque no es así. En tiendo que a muchos de vosotros se os llena la boca con este tipo de cosas porque sois así de críos y tenéis que tirar de falacias ad hominem y ad hoc para hacer vuestros discursos. Es penoso y patético que tengáis que recurrir a este tipo de cosas para seguir creyendo que estáis en lo cierto en lugar de asumir que estáis equivocados y que tenéis margen de mejora. Es tristisimo a lo que habéis llegado muchos. Dais auténtica pena.

rain12

24 jul 2020, 20:47

[*19*] @tristevida Hombre, entiendo que el chaval debería de tener cuanto menos unas mínimas habilidades para no hacer el ridículo y quedar en evidencia como un NiNi, un estudiante mantenido o un estudiante infeliz muerto de hambre que se la chuparía de canto a Amancio Ortega.

tristevida

24 jul 2020, 16:49

[*18*] @rain12 Si te esperabas de él una respuesta que no sea triste, ni patética, y en la que no quede como un *******, es que depositas demasiadas esperanzas en este cateto con aires de grandeza.

rain12

24 jul 2020, 16:12

[*16*] @realexpectro La respuesta es más triste y patética de lo que me podría haber llegado a imaginar xDD. En serio, para quedar como un *******, no respondas.

realexpectro

23 jul 2020, 19:40

[*15*] @rain12 Probablemente, en un día haya trabajado más que tú en toda tu vida junta. ^^ .

rain12

23 jul 2020, 17:38

[*9*] @realexpectro ¿Tu no trabajas, verdad?

Pero supuestamente el éxito de cualquier política migratoria está en integrar y asimilar a los colectivos inmigrantes, yo asumo que eso no se va a lograr con un examen de españolidad, sino que será más complicado y es un verdadero reto que deberíamos afrontar con altura de miras y una política eficaz, no con el populismo de "los inmigrantes vienen por la paguita" (que además de ser medio mentira, no aporta absolutamente nada al objetivo)

Más noticias