11 Comentarios
mago2

24 jul 2020, 13:15

Recordemos que ha habido una portada en la que sale Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del gobierno, pegándose un tiro por culpa del supuesto caso de la tarjeta SIM.

¿Como cojones van a disculparse ahora?

pepepepoteremix

24 jul 2020, 11:34

¿Soy el único que aún no se ha enterado muy bien acerca de que va el caso? Como cada día cuentan una cosa diferente...

counterpoint

24 jul 2020, 11:25

Despues de que el mundo, ABC, y la Razon escribieran un articulo diario sobre la pieza Dina del caso Villarejo en los ultimos meses, y llamaran al caso Villarejo, caso Dina, sin hablar de ninguno de los otras piezas del caso. Adivinad quien, precisamente hoy que sale esta noticia, no escribe ni una sola linea sobre el tema?

Estos son peridistas de verdad..... y no medios comprados..... Jajsjsahasajjajaj

Vaya que sorpresa!!! Al final todo era un globo hinchado por la flatulencia fascistoide y a la que solo pobres imbéciles y cloaquin daban crédito. SPOILER no van a pedir disculpas.

realexpectro

24 jul 2020, 13:51

Recordemos una vez más y de nuevo que CensoredJules trabaja como colaborador en La Última Hora! Noticias, diario dirigido por Dina Bousselham, que es la principal imputada en el "caso Dina", por ello se deduce que la mentira que está publicando ahí es porque tiene intereses en el asunto y, por ello, hay que "blanquear" mejor que si fueran a utilizar ariel. ^^ . Recordemo, ya para terminar de desenmascarar a CensoredJules como lo que es (un periodista que está blanqueando a Podemos) que esta investigación surgió porque Dina Bousselham, la dueña de la tarjeta, dio dos versiones (contradictorias) del mismo hecho por ello, se ha investigado. Pero vamos, lo que veo es que a muchos de Foro Podemos les molesta que a su "líder" se le pueda investigar como, por ejemplo, uno de apropiación indebida y que hasta su propia mujer, que está muy calladita, consideraba un delito serio en la Ley que llevaba su nombre... Y ahora, habrá que seguir investigando a ver si hay o no más implicados en el tema de la tarjeta.

cascaderrabias

24 jul 2020, 11:21

JAJAJAJAJAJAJAJA
A ver niños repetid conmigo:

La izquierda también hace cosas mal.

Niños rata de AVE:
-Facha
-Fascista
-Nazi
-Hetero
-Machista opresor
-Fascista otra vez
Etc.

Leonory_Prime

24 jul 2020, 13:11

[*3*] @s3if3r nunca y prefiero que se asfixies a usar puntos

Leonory_Prime

24 jul 2020, 13:15

[*6*] @s3if3r si obviamente era mariano rajoy pero la justicia.......
luego que no te de ictus al ver que la justicia corrupta de este pais tanto del PSOE como del PP
si a podemos lo condenan por algo es un montaje o los jueces son fachas
si le dan la razon la justicia funciona a ver si nos aclaramos de una vez
y te acabas de marcar un señor egea a lo del pp con m.rajoy

realexpectro

24 jul 2020, 14:00

Por cierto, comentar a la gente, que a Pablo Iglesias se le retiró la condición de "víctima" (perjudicado) en el asunto Villarejo porque tal como confesó Dina Bousselham en el juicio, ella misma mandó "ciertos pantallazos" a terceros que perjudicaban a Iglesias y que acabaron en los medios como OKDiario. De ahí a que se le retirara la condición de "perjudicado" en el caso Villarejo, porque quien le pudo perjudicar pudo no haber sido Villarejo, sino la propia Bousselham. Y este es el motivo real del asunto de la retirada de condición de "perjudicado" a Iglesias, por mucho que CensoredJules, colaborador en el diario de Dina Bousselham, diga lo contrario y sus tonterías... En fin, como siempre digo: la credibilidad de la "izquierda". ^^ . (vaya espectáculo más bochornoso están dando).

Como detalle a destacar, pues parece ser que los de Foro Podemos no se han enterado (porque no se quieren enterar), es que Bousselham (Tb lo hizo Iglesias en la entrevista en RNE, pero bueno, esto no me sirve de mucho aquí) ha confirmado que algunos pantallazos que han acabado en OKDiario son ciertos mientras que Podemos decía que eran falsos e inventados (y "vosotros" tragabais a dos carrillos. ^^ ) Aquí puede haber más chicha de lo que realmente parece...

realexpectro

24 jul 2020, 13:51

[*5*] @pepepepoteremix Es lo que tiene la propaganda de Podemos y sus medios afines, así como sus propios colaboradores como lo es CensoredJules: Te cuentan 20 000 historias sólo para confundir y echar mierda [han dicho desde que la tarjeta destruida era sólo una tarjeta "sim" a que en la tarjeta "sd que de repente es una sim" sólo había fotos en bolas de Dina Bousselham. Así como sobre exagerar las reacciones de las conclusiones: "hay una tarjeta SD destruida que se ha demostrado que no lo hizo Pablo Iglesias" = "conspiración judeofranquistaderechil para desprestigiar a Podemos por parte de las cloacas y el sistema franquista en el que vivimos". Pero bien que se callan estos mismos hijos de puta cuando la condena le cae a Rato por el tema de Bankia y ahí la justicia está bien realizada y es totalmente independiente... XDDDDDD . Son gente ridícula, la verdad.], pero la historia es sencilla de entender si sabes a quienes has de leer (sentencias y autos judiciales) y no dejarte fiar por gente como CensoredJules, que trabaja para Dina Bousselham, pues tiene intereses en juego.

Leonory_Prime

24 jul 2020, 11:07

JAJAJAJAJA os lo creeis de verdad???
buscar bien la noticia por favor y luego comentar
eso dice podemos no un juez ni nada y el el informe que nombran se puede leer "intacta" pero no se podian recuperar los datos y la pobre dina amenaza que no queria recuperar los datos de su tarjeta ROBADA por su jefe el coletas con 2 cojones y ahora lo quedemos pintan de montaje
lo siento pero no

Más noticias