7 Comentarios
counterpoint

25 Jul 2020, 14:44

Segundo dia consecutivo que El Mundo, La Razon y El ABC. No hablan de la pieza Dina del caso Villarejo.

Alguien sabe el porque? A mi me tienen en ascuas, despues de varios meses dando articulos diarios dos dias sin nada de nada. Era mi telenovela favorita, ahora tengo un monazo del carajo, necesito un poco mas de mi dosis. Yo la llamaba "Amar en tiempo de 'Iglesias'"

xll94

25 jul 2020, 14:29

[*1*] hacedme caso, yo estuve allí, lo vi todo! Fue el grupo zeta....
No os vacunéis! Las farmacéuticas bolcheviques os quieren meter nanobots para controlaros!
Biba Ejjjjpaña manque pierda!

[*3*] solo un pero a tu teoría... No salen reptilianos, ni viajes en el tiempo, ni tartas parlantes, currate el guion un poco más o te quedas sin subvención.

elkanya

26 jul 2020, 13:18

[*1*] @leonory para ser tan de derechas, muchas veces darías hasta vergüenza ajena a gente de tu misma ideología si vieran lo que escribes, te tiras todo el día aquí, que pasa que ni trabajar no lo quieres eh, no se pero los de tu calaña nos soléis acusar de eso y resulta que eres el que mas tiempo está aquí... Me parece que poco bien haces, ni si quiera, a los de tu especie...

Leonory_Prime

25 jul 2020, 14:44

[*2*] @xll94 lo ha dicho el propio pablo iglesias que recibio la tarjeta del grupo zeta .......en fin comentario estupido donde se sea

realexpectro

25 jul 2020, 14:31

Tras concluir que Pablo Iglesias no destruyó la tarjeta, pueden realizarse varias más y REALES, a diferencia de lo que proponen los "arieles" de Unidas Podemos como, por ejemplo "¿cómo se pudo destruir (quemar, que dice el juez) una tarjeta SD que, además, es una prueba en varias causas abiertas?¿Fue un accidente o fue a propósito?. ¿Se puede recuperar realmente el contenido de la tarjeta SD destruida para conocerlo?" Y oye, sin necesidad de cerrar ni archivar el caso Villarejo "de manera inexplicable"... XDDDDDD . Pero bueno, ya sabemos que a Foro Podemos se la suda muy mucho esto y que ya están más que convencidos de que esto es sólo una muestra más de la "justicia franquista" y "cloacas del Estado" (cuando ellos, que están ahora en el poder, no estuvieran utilizando toda su maquinaria y todo el Ariel del mundo para auto blanquearse. XDDDDDDDD) que se están utilizando en contra de su líder y mesías. ^^ .

Leonory_Prime

25 jul 2020, 14:16

la robo el grupo zeta vinculado a circulos del PSOE
a villajero se la paso otro corrupto
y la tarjeta lo he dicho 100 veces no estaba intacta porque no se podia recuperar la informacion
fin de la teoria de conspiración

Más noticias