16 Comentarios
menarguens11

24 Jul 2020, 21:49

Pues si en público va de este plan imagínate en privado.

counterpoint

24 jul 2020, 22:01

[*6*] @jimboc

Si una empresa me suspende de empleo y sueldo, hago lo que me apetezca con mi tiempo.

En vez de hacer un video, podia haber descombocado el ERTE y tendria la sarten por el mango. Los trabajadores no podrian negarse a ir a trabajar por que correrian el riesgo de despido procedente que te deja sin indemnizacion y sin paro.

Oye, pero que el video llorando a base de ladridos para denostar a la clase trabajadora queda mucho mejor, incluso si pudiese entrar en fraude de ley. Alguien que esta en un ERTE no puede ser llamado a trabajar.

dahunter

24 jul 2020, 21:55

No, si ha dado en el clavo
Pero con lo de que estamos en una pandemia y lo de que están generando 0 ingresos (por hoteles, por otras movidas, ya tal)

Resumen, que en medio de la aparición de rebrotes está pidiendole a sus trabajadores que vuelvan a exponerse porque quiere reabrir un HOTEL

Y decíamos de infectódromos...

Estarán por suspuesto los individuos que si que hayan decidido irse de vacaciones (porque les costará andar y respirar al mismo tiempo) pero esa no es forma de tratar a los empleados, "vamos a aprovechar la temporada y liego que os zurzan"

Ha sido el propio Sarasola el que ha dicho que estamos en una pandemia
Se le ha olvidado el -global-
Pero ya sabemos que esta gente apenas ve más allá de sus maletines

counterpoint

24 jul 2020, 22:03

[*5*] @rivoluze17

Jajajajaja Si, si ... Que haga eso despues de haber convocado un ERTE, ya veras que palo mas bueno le va a dar cuando se le presenten inspecciones de trabajo.

Por favor, que haga lo que dices.

Por dios, que graciosos son los liberales que no tienen ni puta idea de leyes.

counterpoint

24 jul 2020, 21:47

[*1*] @jmnunezc

Si estas en un ERTE, estas en un ERTE, y te va a tocar comerte los tiempos del ERTE, y sino no haber puesto a tus empleados en un ERTE.

Como opcion muy loca.... anula el ERTE.

ediedee

24 jul 2020, 22:45

Es un cagada en toda regla, puedo entender que exista un enfadó si hay algún trabajador y como dijeron ellos mismos casos puntuales que estén poniendo pegas para reincorporarse, ahora nada justifica este mensaje, es más es que podría hasta existir algunos indicios de acoso, los erte se están mirando con lupa y el es un empresario lo suficientemente experimentado como para cagarla así.

_albert_

24 jul 2020, 23:51

Pero los ha sacado del erte? Es tan fácil como sacarlos del erte y decirles: tal día te reincorporas a tu trabajo.

Evidentemente, durante este tiempo muchas empresas han estado ingresando 0 euros, y en algunos casos seguían pagando proveedores, alquileres, etc. Estamos de acuerdo en que esto es una pandemia y trabajar te expone a ello, pero irte a la playa o

Pero trabajar mientras estás en erte no es ilegal?

_albert_

24 jul 2020, 23:53

[*14*] se me ha cortado: o al bar, también. Si paralizamos toda la economía moriremos también pero de hambre, hay que encontrar el equilibrio, que es simplemente usar las medidas de seguridad adecuadas (epis, limitacion de aforo, distancia social...) y entonces no hay absolutamente ningún peligro.

ediedee

25 jul 2020, 0:00

[*14*] @_albert_ a mí eso es lo que me chirría, que problema hay, osea a mí como si estás en China no es mi problema te vuelves a trabajar y punto, que es tu obligación, me parece que lo que hay detrás de todo esto es otra cosa, porque si no que necesidad tenía?

stangerspain

25 jul 2020, 14:53

Hijo de p u t a

hayekrules

24 jul 2020, 22:30

Puede entender el fondo de lo que dice a falta de datos que confirmen que es real o no. Verosímil es. Pero en cualquier caso aunque tuviera razón esas no son las formas de expresarse ni de comunicar nada. No sé cuál será el puesto de este tipo en la empresa, si accionista, director o ambas pero con esa actitud no se puede prosperar al frente de una empresa.

Trata a sus empleados como niños pequeños y habla él como un niño pequeño que imita al maestro con eso de que "como lo volváis a hacer me enfado y os castigo". Si tienes la certeza de que un empleado se columpia en el ERTE le das un toque en privado, le sancionas o lo despides, porque vaya cringe de vídeo.

jmnunezc

25 jul 2020, 12:20

[*3*] @counterpoint y que la gente prefiera estar en un erte chupando cuando le llaman para trabajar dice mucho, pero mucho de este pais.

[*2*] @huckitta el sueldo es un acuerdo que tu fijas con el que contrato a cambio de tu trabajo. Si no te sale de los cojones trabajar rompes el contrato y te largas. Pero no intentes seguir cobrando a pesar de estar tocandote los huevos en la playa.

Que os recuerdo que la gente que menciona en el video no estan llorando por las esquinas de desesperacion. Están de putas vacaciones mientras los demás les pagan y se arruinan.
Sabeis que? ya he sido muy moderado en esta página. Vuestros comentarios dejan muy claro la clase de vagos hijos de la gran puta que hay en esta web. Que se aprovechan del trabajo de los demás para vivir de puta madre. Cómo no va a estar la gente que consigue hacer dinero deseando largarse de este país de putos chupasangres.

jimboc

24 jul 2020, 21:51

A ver en lo de que el erte no son vacaciones tiene razón. Ahora... echarle la bronca a tus empleados a traves de una red social para humillarlos esta feo de cojones.

jmnunezc

24 jul 2020, 21:41

Escandalo? Por cabrearte si estás complementando el sueldo de la gente y luego no quiere ir a trabajar?

rivoluze17

24 jul 2020, 21:50

Es que lo que mola es irte a la playita cobrando el 100% de tu sueldo y no pegar ni palo desde hace meses.
En fin, si yo fuera este hombre los mandaba a todos a la puta calle y renovaba plantilla, que hay gente muy válida en el paro con ganas de trabajar.

Más noticias