37 Comentarios
whiteheart

10 Oct 2015, 19:04

- Soy español ¿a qué quieres que te gane?
- A respeto y tolerancia por gustos ajenos
- Eso no vale

derechaliberal

10 oct 2015, 19:01

Pues no es muy diferente al gusto musical de otros paises... Yo creo que debemos respetar los gustos de todo el mundo por igual.

adol

10 oct 2015, 19:09

Ya no se respeta ni los gustos musicales de la gente??? Así va el país....

LestatdeLioncourt

10 oct 2015, 19:18

[*7*] @alejandromp7 La cuestión no es esa. La cuestión es que esa lista a veces está adulterada, como los top de las radios, porque es lo que se quiere vender o promocionar. Si bien, la gente está ciega y no se da cuenta.

alejandromp7

10 oct 2015, 19:13

¿Por qué no dejamos a los demás que escuchen lo que les de la gana?¿Por qué todo el mundo debe de tener gustos musicales específicos?

amadalider

10 oct 2015, 20:55

[*8*] @LestatdeLioncourt A mí lo que me hace gracia de las radios es lo de "la mayor variedad de música actual en Radio Lo-que-sea", y luego la mayor variedad es poder escoger entre pop, pop-rock o pop latino.

LestatdeLioncourt

10 oct 2015, 22:44

[*18*] @arrancar7 A mí mientras no me obligues a escucharlo, todo bien. Yo no te obligaré a escuchar a Megadeth y tú no me obligarás a escuchar esa música. Aquí paz y después gloria.

LestatdeLioncourt

10 oct 2015, 19:46

[*9*] @albert9lopez Leo Jimenez, Saratoga, Barón Rojo, Los Suaves, WarCry, Saurom, Ñu, Leño, Obus, Ángeles del Infierno, Muro, Los Ronaldos, Barricada... Gente superviviente de los 70/80 y grupos que se perdieron por el camino, así como grupos que se iniciaron en los 90, aunque se siguen escuchando en garitos. Y eso sólo de rock/metal.

albert9lopez

10 oct 2015, 19:40

Mago de Oz, Duncan Dhu, Mecano, Heroes del Silencio... Hay muy buena música en España...

amadalider

10 oct 2015, 20:48

Hace poco, mi hermano, que tiene un niño pequeño (2 años) me dijo si le podía llenar un CD de canciones para que escuchase el niño en casa. Le dije en broma "¿de qué? ¿de reggaeton duro, ahí a tope?". Me dijo que sí completamente en serio...

manolo723410

10 oct 2015, 20:24

[*2*] Acaso eres superior a otro por escuchar eso? Acaso alguien es peor o sabe menos de música por escuchar reggaeton? Yo os consideraba lo suficientemente inteligentes para saber que no hay música mejor que otra cuando se habla de géneros solo distinta.

daniel_95

10 oct 2015, 20:02

¿Que tiene de malo Paulina Rubio?

ppfobico

11 oct 2015, 14:37

[*3*] @whiteheart Ahí le has dado!

LestatdeLioncourt

10 oct 2015, 19:01

No generalicemos que ahora mismo estoy escuchando lo siguiente:

LestatdeLioncourt

10 oct 2015, 21:02

[*16*] @amadalider No te dejan escoger entre música indie (ahí entran todos los géneros), metal, baladas (que no tienen que ser pop, sino el género en sí), jazz, blues, rap... No hay.

LestatdeLioncourt

10 oct 2015, 20:31

[*13*] @manolo723410 ¿Acaso has leído lo que he dicho o te has saltado a mi cuello simplemente porque has visto mi nick? No soy el único que ha comentado que escucha algo distinto a lo de esa lista. También he dicho que no se vale generalizar, que esas listas están manipuladas y que me parece absurdo.

Manué no te acerques a la paré que te vas a llenar de cal, de cal, de cal... En éste caso a mí. No te acerques con agresividad y tontería, caballero, porque no tienes razón y puedes quedar muy mal.
Eje:
[*5*]
[*4*]
[*9*]
[*8*]
Tú y yo, piénsalo:


Au revoir, "mon ami"

LestatdeLioncourt

10 oct 2015, 19:42

[*4*] @libertari0 ¿Sus primeros trabajos o los demás? Yo sólo veo calidad en los dos primeros trabajos. Aunque reconozco que rescato algunas canciones de los últimos. Por cierto, ¿conoces a Yoshiki? Trabajó con él y es un excelente músico de décadas de carrera. Para mí es un gran batería y pianista, así como productor y compositor.

libertari0

10 oct 2015, 22:55

[*10*] @LestatdeLioncourt los primeros.....la verdad que ha decaido mucho, la droga es lo que tiene...

skurge

10 oct 2015, 23:10

[*13*] @manolo723410 Pues la verdad es que si, los que escuchan reggeaton son menos inteligentes
http://www.vanguardia.com/vida-y-estilo/galeria/242130-estudio-dice-que-los-amantes-del-reggaeton-son-20-menos-inteligentes

manolo723410

11 oct 2015, 3:18

[*34*] Y seguimos en las mismas yo no considero que ningún género musical sea mejor que otro tan solo distinto no se puede comparar nonguna de las canciones que has puesto con ninguna de rap,ragga, reggeaton... No porque sean mejores sino totalmente distintas. Mis gusto musicales carecen de límites bien un dia me puede dar por escuchar trap otro reggeato, clasica, indie, rap, pop noventero( el rock no me va mucho). Y disfruto con cada uno de sus ritmos tan distintos y en cuanto a letras tienes razón pero porque generos como el reggeaton no son para disfrutar de unas buenas letras aunque existan temas que las tengan.

manolo723410

11 oct 2015, 1:55

[*26*] [*27*] [*28*] [*29*] [*30*] @LestatdeLioncourt me gustaria que lo leyeras aunque soy consciente de lo mucho que me enrollo. Un saludo

manolo723410

11 oct 2015, 1:51

[*27*] [*28*] [*29*] hablan más de la calle y problemas sociales( kendo kaponi)) este último llamdo rap boricua porque en puerto rico el reggeaton de malianteo es rap pero con base de reggeaton por eso es muy común que los raperos de allí tengan temas de ambos subgéneros.

Bueno en resumen(que me enrollo mucho) no juzguéis un género tan amplio por unos artistas tan comerciales, no creais que el machismo va implícito en el reggaeton y escuchad a cosculluela, mexicano777 (RIP), tego calderon, Vico C, Tempo... Y de esta maner vereis que el reggeaton no es tan solo como pensáis.

manolo723410

11 oct 2015, 1:50

[*27*] [*28*] Con el último punto estais todos muy confundidos ( sois todos muy wismichus en este aspecto) y pese a que yo soy un gran defensor de que la música es puro ritmo(más el reggeaton) y que la voz se ha de utilizar como un instrumento más, también se un poco de letras y se que al reggeaton supuestamente machista( no niego que haya letras que tela) que os referís es reggeaton de perreo, pero también existe reggeaton de malianteo o rap boricua( te recomiendo que busque algunos temas de estos géneros y juzgues tú mismo,

manolo723410

11 oct 2015, 1:50

[*27*] Si yo no digo que no empezasen en la calle, a lo que me refería es que el reggeaton en latinoamerica se vive de forma totalmente distinta y es escuchado por los que menos recursos tienen y por eso el resultado de los estudios (rapy rock se han hecho tan virales que ahora lo escucha muchísima gente de distinta clase social (algo que acabara pasando con el reggeaton)) también es cierto que aquí en españa es escuchado en su mayoría por canis porque es lo que les ponen en todos los sitios cuando van de fiesta pero eso no es culpa del reggeaton, el reggeaton que se escucha en España es basura porque es demasiado comercial.

manolo723410

11 oct 2015, 0:37

[*23*] En realidad sigues sin responder a mi pregunta retórica, ser más inteligente no te hace superior a alguien. Por otra parte ese estudio es una patraña ya que el reggeaton en latinoamerica (donde se realiza ese "estudio") es música de la calle de gente con menos recursos y en este mundo de mierda alguien con menos capacidad económica tiene una peor educación y por lo tanto menos conocimientos uno de los apartados evaluados. En cuanto al los test de CI que no se si se habrán realizado a los estudiados no son perferctos y está claro que con una mejor educación se puede obtener una mayor puntuación.

libertari0

11 oct 2015, 0:09

[*24*] @LestatdeLioncourt ni que lo digas...

LestatdeLioncourt

11 oct 2015, 2:58

[*31*] @manolo723410 Sólo te diré que la música hecha por ordenador no va conmigo. Yo disfruto con Ópera, Zarzuela, Música Clásica, Metal (créeme que algunos vídeos serían bastante fuertes para algunos y me tacharían de satanista), Rock (tanto el más clásico de Elvis hasta llegar al glam rock por ejemplo), Blues y Jazz.

Acepto incluso algunos grupos rap porque las letras son comprometidas.

Te diré que mi pareja vive en latinoamérica actualmente, así que sé mucho mejor que tú como está la situación allí y el reggeton de esas zonas. No. Simplemente no.

santurrona

11 oct 2015, 2:04

Esto es lo mas escuchado porque te lo ponen hasta en la sopa, seguro que incluso los mas heavys se saben de memoria alguna de Juan Magan.

unseranonimo

10 oct 2015, 23:05

Bien, faltaba el puto anormal de turno creyéndose superior por no escuchar eso. Es que eres la ******* autor. ¡Oh, miradme qué guay soy por escuchar rock, metal, heavy! Venga, una chapita por tu superioridad moral y pa' casa.

Gili*******s.

crikane

10 oct 2015, 22:36

What do you mean es éxito mundial y las otras en todos los países hispanohablantes, así que...
A mí no me gustan, pero no es algo exclusivo de España.

Más noticias