10 Comentarios
Reyson

29 Jul 2020, 11:32

Dos palillos tendrían que meterles. Uno en la nariz para el análisis y otro por la *******, ya veréis como ya no se la juegan más.

xll94

29 jul 2020, 11:47

[*2*] ah, qué bien! Propones que seamos como Brasil? Un país que lleva décadas en "vías de desarrollo" y con un índice de criminalidad muy elevado y que en parte es controlado por el narcotráfico? Ésa es tu propuesta para España?
Sanidad privada? En serio? Ojalá tengas un problema de salud gordo derivado de problemas genéticos y cuyo tratamiento cueste más de 180.000 euros y tengas que volver a España con el rabo entre las piernas para pagarte que papá Estado te lo financie.
La gente como tú, que antepone siempre, en cualquier situación, el dinero al bienestar social y personal de la ciudadanía, no merece ningún respeto.
Angeltor tiene razón, eres un hijo de las mil putas

patxitxo11

29 jul 2020, 11:57

[*2*] En Brasil (como en muchos otros sitios) se están maquillando datos a más no poder. Los muertos en fabelas, en muchos casos no se contabilizan y a los indígenas (que hace tiempo ya los echaban a fosas comunes por la cantidad que estaban cayendo). O eres de los que se cree los datos de China por ejemplo??? O tan hipócrita que solo se cree los datos de los países que van en consonancia con su ideología política.

counterpoint

29 jul 2020, 12:40

[*2*] @liberalismo_o_paguitas

Esto es lo que es el liberalismo, si tienes dinero haces lo que te viene en gana, por que al ser rico mereces mas derechos que los que no tienen donde caerse muerto.

Y si eres pobre, te mueres, a ver nacido rico.

El sistema clasista liberalista.

Estos liberalistas siempre quieren poner lo que mas afecta a la clase trabajadora pero nunca ponen las medidas que tienen en otros paises para proteger sus derechos. Por ejemplo, el despido improcedente en Europa no se lleva mucho, en Holanda sin ir mas lejos tienes que pedir permiso a ontslagvergunning o a un juez para poder despedir a un empleado, y por supuesto tienes que dar motivos validos.

Info:
https://labourrights.vrijebond.org/2020/04/20/derechos-laborales-en-los-paises-bajos-version-larga/

mrtomato34

29 jul 2020, 12:17

[*2*] que en Brasil no haya datos muy elevados de contagios no quiere decir que no los haya. En las zonas pobres de Brasil estoy seguro de que se están haciendo muy pocos tests, así que es difícil saber cuanta gente se ha contagiado, como pasó aquí en España en la primera oleada, aunque a mayor escala

don_stracci

29 jul 2020, 12:53

[*2*] @liberalismo_o_paguitas Basarse en la transparencia de Brasil es una estupidez.
Un tipo que consideraba al virus como una gripe a pesar de las advertencias de la OMS, y que se paseaba en caballo por las calles cuando los infectados crecían exponencialmente, no me parece una fuente fiable.

rubimoon

29 jul 2020, 11:51

[*2*] @liberalismo_o_paguitas

Tienes razón, hay que privatizar la sanidad, pero voy a cambiarlo un poco, que te parece que solo paguen la sanidad pública aquellos que la quieran, y los que no, que se arreglen con la privada. Veamos cuanta gente dejaría de pagar la pública para irse a la privada o mejor, cuantos dejarían la privada para volver corriendo a la publica. Creo que es justo que cada uno elija como gastar su dinero, no? Libre mercado lo llamáis...

elkanya

29 jul 2020, 12:27

Irán a la privada espero....

don_stracci

29 jul 2020, 12:54

El resto de brotes en España, como los de Cataluña o Totana, no han sido por culpa de los pijos.
No achaquemos la culpa exclusivamente a un colectivo, es todo el mundo.

Lo que hay que hacer es privatizar la sanidad pública. El que se la quiera jugar que se pague el tratamiento. Los que no quieran riesgos que se prevengan.

Dato curioso - en Brasil donde no se han tomado medidas, se pueden encontrar las zonas con menos propagación del virus. Barrios cerrados (o por los gánsteres o el propio barrio amurallado)

Más noticias