13 Comentarios
asinosvainspain

29 jul 2020, 11:05

Llevo un tiempo diciendo que la derecha está perdiendo el miedo a demostrar lo violenta que realmente es.

Esperemos que Europa esta vez sí evite que nos guarden en cunetas a la mitad de la población verdaderamente patriota

emiad1992

29 jul 2020, 10:41

Cual es el contexto de video? Al que tumban va con una extensible, es policia?

don_stracci

29 jul 2020, 10:54

Ese vídeo tiene ya tiempo, no es en España.
Ahora, el puñetazo en sí es una obra de arte.
Digno de un combate de boxeo de calidad.

jojimbo

29 jul 2020, 11:32

A ese tipo de gente. Como el de la porra hay que ponerlos en su lugar. Que se arrastren por los suelos.

elkanya

29 jul 2020, 12:31

La cosa está en que ensalza la violencia! ni de uno ni de otro, uno tira primero y el otro se defiende, pero nada de lo que hay en el video es justificable...

igualdadrealya

29 jul 2020, 10:49

¿Nuestra democracia? Han pasado de decir que España es una partitocracia y que no nos representan a ser miembros de la casta y los principales defensores del stablishment.

birxov

29 jul 2020, 14:03

Lo gracioso es que ese vídeo tiene como 2 años y era de EEUU de una protesta de Portland así que dudo mucho que la ostia fuera española.

ddesinope

29 jul 2020, 12:08

Recordais el "a la mierda" de Labordeta, lo que choco que un político dijera algo así. Los discursos de hace años, lo que choco alguna falta de respeto que hubo en el debate de Rajoy y Sanchez creo que fue o quizás con Zapatero (cuando aun había bipartidismo puro), que se veía como una bajeza y algo impensable en política? Pues mirad los discursos de ahora de los políticos, que si cachorros de ETA, que si terroristas, que si inútiles... la política ha pegado un bajón de la leche.

No digamos ya los debates, os recomiendo ver el debate de Montseny de hace años sobre el anarquismo, en "la vispera de nuestro tiempo" un debate en el que se exponen las ideas más radicales del anarquismo como el asesinato como herramienta contra los policías que asesinaban anarquistas y nadie levanta la voz ni corta la palabra.

cuantotontaco

10 oct 2022, 21:16

[*13*] El día que te despiertes de tu ceguera fascista y leas lo que has dejado escrito por esta web seguramente el que quiera esconderse en una cuneta para que no lo encuentren seas tú.
De entrada el video no es ni en España, no tienes ni idea del contexto y solo ves a una persona tumbando a otra. Pero tus conclusiones son: Bien hecho, ese facha se está defendiendo él solito.

Es decir, ignoras la veracidad y la fuente del video pero prefieres creértelo ciegamente ya juega a tu favor porque, en tu cabeza, es un facha pegando a alguien que tú consideras del bando contrario, defiendes la violencia siempre que esté a favor de tus intereses e ignoras el hecho de que lo preocupante y la realidad de todo esto es que un diputado de VOX está enalteciendo este acto, seguramente con la misma información que tú, ninguna, que ya sabemos que eso de comprobar las fuentes os cuesta, es mejor crear y dar voz a bulos.

Llamar sectario a otra persona cuando tú estás apoyando la violencia siempre y cuando venga desde la ultraderecha es infinitamente más hipócrita además de ser una persona despreciable.

almiel

29 jul 2020, 11:30

¡Vaya cabrón que esta devolviendo el golpe que le han dado!


Como siempre, hijos de puta como el que ha puesto el twitt manipulando. Le vendría bien a ese señor poner el vídeo completo y no ser tan venado hijo de puta

cuantotonton

29 jul 2020, 18:02

[*7*] @asinosvainspain Pero no eran unos cobardes? A ver si os aclaráis pequeños hipócritas xDDDDDDDDDD
Y antes de que digas lo de ir en grupo... al valiente lo veo DEFENDIÉNDOSE solito y sin armas, y tampoco creo que necesite ayuda de nadie....

Me encanta que ignores las cunetas llenas de cadáveres del bando que no te interesa...
¿como era aquello? se... sec... sectar... aaaaaah, sectarismo !!!!

Europa te ignora igual que tu ignoras a los que no pertenecen a la secta, recoges lo que siembras ;)

rivoluze17

29 jul 2020, 11:04

Pedazo de ostia, aunque no tan grande como la que hace poco se pegó podemos en Galicia y País Vasco.

arribasomalia

29 jul 2020, 10:46

Vaya galleta, ese antifa va a estar comiendo purés durante una buena temporada.

Más noticias