18 Comentarios
jesusgciagcia

12 Oct 2015, 11:05

España se juega una de las pocas industrias que tiene el país, como para tirar piedras sobre su propio tejado...de nuevo vendemos nuestra integridad y medioambiente por evitar el aumento de parados.

luky13

12 oct 2015, 11:15

Pos eso le diremos a todas las multinacionales que estén en España que pueden hacer lo que quieran mientras no despidan a nadie.

No manipulemos, con lo que sabemos hasta ahora, España no puede exigir esas ayudas por dos cuestiones:
1. Esas ayudas no se concedían al vendedor (en este caso, Volkswagen) sino a quien compra; este inconveniente sin embargo, podría salvarse jurídicamente. El problema viene por el siguiente punto.
2. El fraude de Volkswagen no está relacionado con el dióxido de carbono, que era lo que se tenía en cuenta en la subvención, sino con el óxido de nitrógeno.
Los consumidores si podrían tomar acciones contra la empresa
El gobierno cometió la imprudencia de declarar con anterioridad que reclamaría estas ayudas, antes de considerar siquiera si podían hacerlo.

arreu34

12 oct 2015, 11:19

[*1*] Amen tb de alguno "regalito" bajo mano al señor ministro ;)

amadalider

12 oct 2015, 12:05

[*1*] @jesusgciagcia No voy a decir nada, por eso de no caer en el cuñadismo, pero se me ocurren formas mucho mejores de potenciar la empresarialidad sin poner el culo de tus ciudadanos sobre la mesa.

eltalondeaquiles

12 oct 2015, 11:23

USA esta viendo aquí la mejor oportunidad para intentar quitarse de encima uno de sus principales competidores, y puesto que a el la inversión de la compañía le supone poco, irá a saco.

LestatdeLioncourt

12 oct 2015, 13:36

Dos cosas:
1. el pive no afecta a lo que han hecho.
2. se debe hacer una demanda conjunta de todos los países afectados pidiendo dimisiones, penalizaciones e indagaciones por si han hecho alguna chapuza más. Soria si fuese listo lo exigiría, pero lo dudo.

rapyreggae

12 oct 2015, 12:19

Tranquilos, una subida en el IRPF básico y en el Impuesto de Sociedades aplicado a PYMES y en un par de años han recuperado el importe de las ayudas a costa de la parte débil del sistema. De nuevo un aplauso para el neoliberalismo actual, que ni es tan nuevo ni tan liberal como dice su nombre.
PD: Y si no, siempre les quedará el IVA.

lest

12 oct 2015, 12:30

[*4*] @unido_en_la_diversidad Joder, menos mal que alguien lo dice....

cruscamp

12 oct 2015, 11:33

[*4*] recibieron ayudar por ayudar a bajar los niveles de contaminacion, cosa que se les puede exigir ya que fue mentira, en ningun momento se ha dicho que fuera co2, solo contaminacion, y si se les puede exigir a ellos que las devuelvan, es mas, deben hacerlo

montesquieurespawn

12 oct 2015, 13:31

[*4*] @unido_en_la_diversidad Si además salió un cartel en esta misma página ridiculizando al ministro por hacer la misma petición que se hace en este cartel. Estos de Podemos no se aclaran, primero se ríen de él por hacer algo y luego lo critican por no hacerlo.

luky13

12 oct 2015, 11:38

Miren compañeros, mi mejor amigo trabaja en la seat de martorell.
Para optar al puesto trabajo dos semanas totalmente gratis. La primera semana uno que estaba igual que el le enseñaba y la segunda semana el enseñaba a otro nuevo.
Resumen mano de obra gratuita, aparte de la ayudas que le dan.
Tengo una forma diferente de ver la empresa son unos estafadores y explotadores pq el gobierno les deja.

montesquieurespawn

12 oct 2015, 13:48

[*16*] @LestatdeLioncourt Es el hombre que está detrás del encarecimiento del autoconsumo eléctrico. Creo que haces bien siendo escéptico... Y buena aclaración.

[*8*] @cruscamp te agradecería que te informases antes de dar tu valoración; siento tener que decirtelo, pero siendo un foro público tu mensaje lo lee más gente y les induces a error. No solo en la publicidad del gobierno aparece la referencia al CO2, sino en lo que es más importante, en el propio contenido de la normativa (lee el artículo 4)
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-2117

cruscamp

12 oct 2015, 11:30

no solo eso, sino que encima le dara mas ayudas para que se queden, me parece de vergüenza

LestatdeLioncourt

12 oct 2015, 18:46

[*17*] @montesquieurespawn ¿Ves por qué era necesario el meme que hice? Pero aún así nadie se informó cuando ocurrió el asunto.

Yo soy un fanático del motor, pocos lo saben, y viniendo de la ciudad que vengo es normal. Aquí se "mama" el amor al motor aunque más bien de las dos ruedas. Soy un aficionado. En mi familia no hay afición, pero yo sí. Compro revistas, me informo de precios de coches y aunque mi coche es normalito conseguí uno con un motor estable y módico (tengo que modificarlo, que es lo que querría... pero no tengo dinero) Sé bien el problema que está generando y lo necesario que es ponerse contundente. Estamos siendo como los Sugus.

toneti_bah

12 oct 2015, 12:14

No lo entiendo. Volkswagen mete la pata hasta el fondo y es España quien debe demostrarles que se puede seguir confiando en nosotros.

luky13

12 oct 2015, 11:06

Los políticos gays que tenemos nos dan a nosotros y a los que le tienen que dar le ponen el culo.
Como dijo Risto en un comunicado, si puedo elegir presidente elegiría a una prostituta... si me tienen que joder que lo haga una prodesional.

Más noticias